Andre Ward confirmado para la “Box Fan Expo”

3
El campeón mundial de dos divisiones Andre “SOG” Ward ha confirmado que tendrá su espacio para interactuar con los fanáticos de Las Vegas Convention Center para la 4ta edición anaul de ‘Box Fan Expo’.el sábado, 15 de septiembre de 2018, durante el fin de semana de la Independencia de México
Ward hará su primera aparición en la Expo de boxeo de este año y firmará autógrafos y también tendrá mercancía a la venta para que los fanáticos la puedan disfrutar. Los fanáticos del boxeo también tendrán la oportunidad de tomarse fotos con esta superestrella del boxeo y el ex boxeador # 1 libra por libra del mundo en la cabina de ropa de SON OF GOD. Para obtener más información, visite:http://andresogward.com/

 Ward se une a Abner Mares, Mikey Garcia, James Toney, Mayweather Promotions, CMB, AMB, Thomas Hearns, David Benavidez, José Benavidez, Badou Jack, Mia St.John, Jessie Vargas, Erik Morales y Fernando Vargas como los primeros compromisos confirmados para el ‘Box Fan Expo’ de este año .

 

Sobre Andre Ward

Andre Ward fur medallista de oro olímpico y ex campeón mundial de peso súper mediano y semipesado. Se retiró con un récord invicto en septiembre de 2017 y celebró múltiples peleas de títulos mundiales en dos categorías de peso, incluidos los títulos unificados AMB (Super), CMB, Ring, y títulos súper medianos lineales entre 2009 y 2015; y los títulos unificados AMB, FIB, OMB y Ring de la división semipesado entre 2016 y 2017. Durante su reinado como campeón semipesado, Ward fue clasificado como el mejor boxeador activo del mundo, libra por libra, por la revista The Ring y el Rankings Transnational Boxing Board (TBRB), así como el mejor boxeador activo del mundo en la división por The Ring, TBRB y BoxRec.

Como boxeador aficionado, Ward ganó una medalla de oro en la división de peso semipesado en los Juegos Olímpicos de 2004 y se convirtió en profesional más tarde ese año. Se levantó a la prominencia mundial cuando participó en el torneo de ‘Super Six World Boxing Classic’ en 2009, donde ganó el título súper mediano AMB (Super) de Mikkel Kessler en la primera fase de grupos. En 2011, Ward derrotó al campeón CMB Carl Froch en la final del torneo para unificar los títulos, además de ganar los títulos Ring y lineales vacantes.
Ese mismo año, Ward fue nombrado ‘Boxeador del Año’ por The Ring y la Asociación de Escritores de Boxeo de América. Más tarde ganó el premio ‘Regreso al Año’ en 2016 por The Ring.
Ward vs Kovalev

Ward vs Kovalev

La anticipada pelea entre Ward “SOG” y Sergey Kovalev para determinar quién era el mejor peso semipesado del mundo cumplió con su prometido, ya que los dos se enfrentaron el 19 de noviembre de 2016 durante 12 difíciles asaltos en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Ward se recuperó de una caída temprana para hacerse cargo de la pelea y ganar una victoria por decisión unánime y darle a Kovalev su primera derrota profesional.
Los fanáticos y los expertos clamaban por una revancha y Ward les concedió su deseo. Los dos se reunieron por segunda vez el 17 de junio de 2017 en el Mandalay Bay para resolver una vez más el resultado y Ward se aseguró de que todas las preguntas fueran respondidas con una victoria por nocaut técnico en ocho asaltos para retener sus títulos de peso semipesado.
Sobre Box Fan Expo

‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:   
Durante las próximas semanas previo al evento, habrán actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio, contacte a ‘Box Fan Expo’:
Número de teléfono: (514) 572-7222 o número de Las Vegas (702) 997-1927
Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico a boxfanexpo@gmail.com
Más información sobre ‘Box Fan Expo’ está disponible en: http://www.boxfanexpo.com
Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Twitter e Instagram en: @BoxFanExpo
Sigue a ‘Box Fan Expo’ por Facebook en: https://www.facebook.com/BoxFanExpo
Compartir.

3 comentarios

  1. Andre Ward pudo haber hecho el papel de protagonista en la pelicula Golpe Bajo…

  2. Se retiró antes de que algún joven de los que hay en la división lo noqueara y no pudieran robarle otra vez como en la primera de Kovalev…

Dejar una Respuesta