Amir Khan sueña con pelear con Pacquiao en Inglaterra

13

En breve el inglés Amir Khan reaparecerá el 8 de septiembre en Birmingham, Inglaterra, frente al colombiano afincado en Canadá, Samuel Vargas.

Será la segunda pelea del año para Amir Khan después de estar sin pelear desde el 2016, su última pelea fue en abril frente a Phil Lo Greco, un rival que apenas le duró unos segundos.

En principio Vargas no debería presentarle ningún problema, el colombiano marca un récord de (29-3-2 con 14 nocauts), mientras el Khan marca (32-4 con 20 nocauts).

Khan lleva muchos años buscando una pelea grande, lo intentó en varias ocasiones con Mayweather y con Pacquiao, pero después de hablarse mucho de esas peleas, acabaron quedando en el olvido.

En declaraciones a Sky Sports, Khan volvió a pedir a Pacquiao,  declaró:

Es un buen luchador, un luchador hábil, es un gran nombre en el boxeo y estoy seguro de que si viniera al Reino Unido, los fanáticos del Reino Unido querrían ir a verlo”.

“Pero realmente creo que soy uno de los pocos que pueden vender un estadio en el Reino Unido. No es solo el estadio, es la personalidad y la persona que vende esa pelea y también el compañero de baile”.

“Eddie (Hearn) quiere que pelee antes de fin de año, entonces vamos a ver “, declaró Khan.

El promotor Eddie Hearn también afirmó que le gustaría traer a Pacquiao a Inglaterra y no descartó el enfrentamiento.

Actualmente el Khan vs Pacquiao, es bastante factible, es una pelea muy atractiva de la que ha hablado el  propio Pacquiao, pero ahora habrá que ver si el filipino deja la política por un tiempo en caso que peleen este año.

Bob Arum, ya habló de los posibles rivales para Pacquiao para el futuro, según el viejo promotor serían Terence Crawford, Vasyl Lomachenko o Amir Khan.

Compartir.

13 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Este pendejo si le pagan por pelear con un primate por buen dinero lo hace…como un cierto boxeador de la isla de las deidades cosmicas por ahi

  2. Aquiles Baeza el

    Pero en una de esas estaría buena la cachetiza con velocidad de ambos…ya ven que paquito es el único boxeador de la historia que perdió la pegada antes que la velocidad jejeje

  3. 😂😂 YA LO DIJO EL GRAN CHÁVEZ LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA PEGADA PERO PACQUIAO LO DESENMASCARO 😂😂 HABLANDO DE DICA PELEA GANARÍA PACQUIAO POR KO AL QUIJADA DE CRISTAL

  4. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Gana el hijo de marquez,el pakistani tiene quijada de cubiche osea de cristal jijiji.

  5. Pacquiao y Gayweather, dos hombres y un destino que aunque parecen muy distintos no lo son tanto, Khan es rápido no, lo siguiente de manos, vale, tiene quijada de agua pero tiene una pegada respetable y Pakito y Gayweather siempre seleccionaron sus rivales que no pudieran hacerle sombra, pero ahora mismo que Pacquiao va por libre y solo busca pasta pues podría hacerse, en Inglaterra llenan Wembley pq el filipino es un boxeador muy mediático

  6. A Khan lo querria ver contra Kerman pero si el talibán con quijada de agua ve el video del a pelea de su compatriota contra la jirafa Skeete que venía ya casi para ser campeón del mundo y se fue apalizado en dos asaltos está claro que no vería al vasco ni en pintura, tiene la misma virtud que el Carnelo para rehidratar y hasta más…

  7. Sin duda, todos buscan una gran bolsa para después retirarse. Espero que no sea otra deliberada estafa como la de Mathisse vs Pacquiao

  8. Victor Hierro el

    ¿¿¿Y qué… solo por que KHAN tiene el deseo de pelear contra PACQUIAO y aparece esta nota, si el filipino lo ignora eso significará que le tuvo miedo???
    Algunos están viendo a PACQUIAO como un filete jugoso para revivir su carrera, o para hacerla despegar. Pero no resulta sencillo, sino pregúntenle a MATTISSE, quien terminó en el retiro después de fallar precisamente con el PACMAN.

  9. PACMAN

    DANDO CLASES A LOS DE MEDIO PELO COMO SU ULTIMO COMBATE.

    PERO LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE ARGENTINA.

  10. KID AZTECA el 21 AGOSTO, 2018 17:53
    PACMAN

    DANDO CLASES A LOS DE MEDIO PELO COMO SU ULTIMO COMBATE.

    Y a uno que otro cotizado tambien se los enchila

Dejar una Respuesta