Dmitry Bivol y Eleider Álvarez dispuestos a unificar títulos

13

El pasado fin de semana el ruso Dmitry Bivol, actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), retuvo su cinturón frente al africano Chilemba. En la misma vleada el colombiano Eleider Álvarez arrebató el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al ruso Sergey Kovalev, al finalizar el combate ambos se mostraron dispuestos a unificar títulos.

Pese al interés de ambos, Álvarez depende de lo que diga Sergey Kovalev, el cual tenía por contrato una opción de revancha en caso de perder, ahora habrá que ver si Kovalev la ejerce y provoca un Kovalev vs Álvarez II o se olvida del colombiano y busca otros caminos.

Álvarez (24-0, 12 KOs), declaró:

La gente quiere verme contra Kovalev, contra Bivol. Será genial dárselos”, dijo Álvarez.

Bivol (14-0, 11 KOs), declaró:

Quiero pelear luchas de unificación contra los mejores muchachos, y por supuesto quiero hacer la pelea que la gente quiere ver”, dijo Bivol

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Eleider Álvarez llevaba mucho tiempo buscando una pelea con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo  (CMB),  Adonis Stevenson, pero este no acabó dando esa oportunidad al colombiano. Ahora tras la victoria de Álvarez una pelea unificatoria con Stevenson sería muy rentable en Canadá, ambos púgiles residen en Canadá y desde hace mucho tiempo se habla de esa pelea, ahora que Álvarez tenga un título podría ser definitivo para que se acabe dando.

Actualmente para Álvarez sería más fácil ganar a un envejecido Stevenson, a pesar de ello en su última pelea Stevenson demostró que todavía le queda gasolina. Ganar a Bivol es muy complicado, tiene una considerable pegada y además tiene un gran boxeo.

Compartir.

13 comentarios

  1. De una vez que la firmen. Dudo que Kovalev quiera una revancha inmediata.

  2. Chickenson se retira antes de enfrentarse a Eleider, preferirá darle la revancha a Badou Jack, si hay revancha con Kovalev el ruso ya se retira definitivamente pq no aguanta golpes ya y si unifica con Bivol sería una gran pelea pero creo que el favorito sería el joven ruso,lo que no entiendo es que nadie habla de Beterviev que es el campeón de la FIB…

  3. Estaria excelente este combate , nada pararse a miar porque en eso ya cayo uno de estos nokeado, ojala y se haga,,

    Inche colocho me la cebo, yo espera un bivol vs kova, ni pex, este combate tambien esta bueno

  4. VANGELN el 7 AGOSTO, 2018 1:28
    De una vez que la firmen. Dudo que Kovalev quiera una revancha inmediata.

    ==============

    Despues del KO a Kovalev le prohibieron pelear durante 3 meses.

  5. Aquiles Baeza el

    Eleider es un campeón a toda ley…se lo merecia ya hace 2 o 3 años.
    Habiendo dicho eso,si pelea con Bivol de inmediato va a perder su cinturón

  6. Faycan:
    Nadie nombra a beterbiev y tampoco a gvodzyk.. incomprensible. Son los 4 grandes nombres de la división. Bivol, beterbiev, Eleider Y gvodzyk

  7. Marqués de la Serena el

    No sea usted tonto y disfrute de su faja un tiempo. Haga combates con unos cuantos bien rankeados, pero no con las estrellas así de primeras.

  8. No creo que este tal bivol se esa gran estrella que dicen . si se da la pelea con Álvarez creo que el colombiano le gana porque si en verdad fuera tan bueno hubiese nokeado a chilemba que no hizo nada por ganar esa pelea y a pesar de eso le metió unas buenas manos a bivol .

  9. Caimital hay que ver mas boxeo
    A chilemba no lo nokea nadie , ni que pelee en la misma noche contra 2
    Este tipo es innokeable , la única vez que perdió antes del limite fue pq se lesiono la mano

  10. RICARDO CADENA el

    Buenos días:

    Como colombiano estoy muy feliz, empero, unificar con DIMITRY BIVOL, sería una locura, no creo que IVON MICHEL, permita que ese combate se de a corto plazo. Por lo leído en otras páginas, la idea inicial sería una defensa opcional en QUEBEC o MONTREAL, otro plan sería un combate contra ADONIS STEVENSON, el cual hoy sería muy rentable para ambos boxeadores, incluso sin que el HAITIANO ponga en juego el cinturón del CMB, el cual debe exponer de manera obligatoria ante GVODZYK. Recordemos que detrás de ambos boxeadores se encuentra AL HAYMON, que es el rey de los combates lucrativos. Feliz día.

  11. Aquiles Baeza el

    Alvarez tal vez deba ir primero contra el que iba a ser el rival de kovalev en primera instancia,Marcus Browne,quien no creo que represente peligro (el sabado lo tumbó un jornalero dominicano,aunque ganó la pelea) y ya después si pensar en una unificación,porque tampoco es que sea un jovencito y debe ir por las peleas lucrativas pronto.

Dejar una Respuesta