Egidijus Kavaliauskas derrota a Juan Carlos Abreu

9

Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskas logró defender su título peso welter de la NABF al derrotar a Juan Carlos Abreu por decisión unánime.

Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskassufrió un corte en el primer asalto, pero no fue disuadido, y logró derrotar a Juan Carlos Abreu por decisión unánime con puntajes de 97-93, 97-93 y 96-94 para retener el título peso welter de la NABF en el evento estelar televisado por ESPN el sábado por la noche en el Save Mart Center.

El comabte Kavaliauskas vs. Abreu fue elevado al estatus de evento principal el viernes después de que el oponente del campeón súper ligero del CMB, José Ramírez, Danny O’Connor, sufriera un severo caso de deshidratación antes del pesaje.

“No todo salió tan bien como esperaba. Abreu fue muy rápido y muy hábil. Al principio, necesité un par de asaltos para hacer ajustes,” dijo Kavaliauskas. “Estoy listo para todos los grandes nombres de la divisióm. Doy un 200 por ciento en el gimnasio y siempre daré lo mejor de mí en el ring.”

Kavaliauskas (20-0, 16 KOs) se mantiene en línea para una posible oportunidad de título mundial, mientras que Abreu (21-4-1, 19 KOs) vio su racha de dos victorias llegar a su fin.

En el semi estelar Andy “El Tiburón’ Vences se impone a Frank De Alba.

El invicto prospecto boricua Joseph “Blessed Hands” Adorno (8-0, 8 KOs) continuó su racha de poder con un nocaut técnico en el tercer asalto sobre el veterano Guadalupe De León en un choque en el peso súper pluma. El nocaut llegó a los 2:32. Esta fue la primera vez que una pelea de Adorno se extendió más allá del segundo asalto en su carrera profesional.​

“Él era un peleador duro y con mucha experiencia. Vino a pelear. Me conectó con un par de golpes, pero tan pronto como comencé a aterrizar mis golpes, vi en sus ojos que lo estaba lastimando y era solo una cuestión de tiempo. Pasé del segundo round por primera vez en mi carrera. Esta fue una buena experiencia de aprendizaje para mí.”​

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

 Andy “El Tiburón’ Vences se impone a Frank De Alba.

Sergio López y Manuel Manzo empatarón en una pelea de cuatro asaltos en peso súper gallo.

• El súper gallo Santos Ortega de Sacramento, California, mejoró a 2-0 con una decisión unánime en cuatro asaltos sobre Ivan Martino. Los tres jueces anotaron la pelea 40-36.

• El prospecto súperligero Rubén Rodríguez de Indio, California, mejoró su récord profesional a 3-0 con una decisión unánime en cuatro asaltos sobre Richard Howell (40-36, 40-36, 39-37).

Compartir.

Dejar una Respuesta