Josh Taylor se encamina a pelear con José Ramírez

12

El pasado fin de semana en Glasgow, Escocia, el británico Josh Taylor, retuvo su cinturón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo y ganó la eliminatoria del peso superligero del CMB, tras imponerse por decisión unánime al ucraniano Viktor Postol.

El combate estuvo entretenido, Taylor fue superior en la mayoría de los asaltos y derribó a Postol en el décimo asalto, pero pese a perder, Postol plantó cara en todo momento y propició que hubiese varios asaltos parejos.

Finalmente Taylor se impuso con claridad por 118-110, 117-110 y 119-108.

José Ramírez

José Ramírez

Tras esta victoria Taylor se convierte el próximo retador del actual campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo José Ramírez, este último peleará el próximo 7 de julio frente a Danny O’Connor.

El británico Taylor sigue invicto con un récord de 13-0, con 11 nocauts, mientras que Postol pasó a 29-2, con 12 nocauts.

Compartir.

12 comentarios

  1. Bueno SOLO BOXEO me deben la primicia, este es el motivo por el cual el ingles no entrara al torneo de la WSSB (si es que se termina realizandose a finales del 2018. Sera una interesante pelea.

    Por cierto se esta negociando el combate de DeGale vs “Bolivita” Uzcategui, parece que NO hay acuerdo y se ira a subasta el 5 de Julio. Si DeGale firma una pelea contra Saunder, la FIB lo despojara del titulo.

  2. El viejo 🐀 tiene buena relación con los ingleses, si Josh Taylor va contra Ramírez, habrá que ver donde sería la pelea, en Inglaterra el inglés sería favorito, en USA probablemente el mexicogringo…

  3. Y Prograis??? Yo pensé que la próxima pelea de Ramírez era vs Prograis???🤔

  4. Bueno, inglés no, escocés o británico aunque nada más que es una autonomía, es como decir canario en vez de español, pero estos british son muy suyos…

  5. Acabo de ver la pelea y al ucraniano no digo que le robaran pero se acerca, si no fuera por la caída para mí perdía el inglés, las tarjetas ridículas, teniendo en cuenta que ya Postol tiene 35 años ya lo deja solo para escalón de prospectos y se vio contra un rival decente que el británico no es nada del otro mundo, Prograis se lo come…

  6. Se negocia la participacion de Prograis en el torneo, en cuanto a Postol, me parece que sigue siendo un peligro para cualquiera en esa division, una lastima que despues de vencer a Mathysse, una “mano negra” lo haya metio en el congelador por casi un año antes de la pelea con Crafordw, y ni asi el estadounidense pudo noquearlo.

  7. Ya lo había dicho antes …..el único duro de la categoría es prograis, a este británico lo pintaban para estrella y casi que pierde con un veterano de 35 años que venía de un tiempo en el olvido.

    Postol es bueno pero es otro destinado a terminar su carrera como escalón para los prospectos…..le ganó a Matthysse más por lo desgastado que lo dejó Provodnikov que su propia calidad .

    En fin , no veo grandes boxeadores en este peso salvo el negrito .

  8. JUSTICIERO el

    SCARFACE

    PROGRAIS VA A PELEAR CON UN ARGENTINO DE NOMBRE JUAN JOSE VELASCO (20-0) EN JULIO 14 POR EL CAMPEONATO INTERINO CMB CON LA ESPERANZA DE IR CON EL GANADOR DE RAMIREZ-TAYLOR.

  9. SCARFACE el 25 JUNIO, 2018 23:00
    Y Prograis??? Yo pensé que la próxima pelea de Ramírez era vs Prograis???🤔

    ========

    LEI QUE ARUM NO LA QUIERE HACER POR EL MOMENTO, LA QUIERE MARINAR PARA DE AQUI A UN PAR DE ANOS.

  10. BARINITAS el 26 JUNIO, 2018 0:46
    Se negocia la participacion de Prograis en el torneo, en cuanto a Postol, me parece que sigue siendo un peligro para cualquiera en esa division, una lastima que despues de vencer a Mathysse, una “mano negra” lo haya metio en el congelador por casi un año antes de la pelea con Crafordw, y ni asi el estadounidense pudo noquearlo.

    =======

    )))))))))) .. UNA MANO NEGRA DE UN VIEJO BLANCO.

  11. HOOD el 26 JUNIO, 2018 1:34
    Ya lo había dicho antes …..el único duro de la categoría es prograis, a este británico lo pintaban para estrella y casi que pierde con un veterano de 35 años que venía de un tiempo en el olvido.

    Postol es bueno pero es otro destinado a terminar su carrera como escalón para los prospectos…..le ganó a Matthysse más por lo desgastado que lo dejó Provodnikov que su propia calidad .

    En fin , no veo grandes boxeadores en este peso salvo el negrito .

    ==============

    ES QUE ESA DIVISION SIEMPRE HA SIDO UN TRAMPOLIN PARA LAS 147.

Dejar una Respuesta