José Ramírez y el entrenador Robert García se preparan para el 7 de Julio

3

Entrenamiento de Medios: José Ramírez y Robert García Se Preparan Para Defensa Titular del 7 de Julio en Fresno 

Ramírez hará la primera defensa del título superligero del CMB contra Danny O’Connor el 7 de julio en Save Mart Center en Fresno, EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes a las 9:30 pm ET

El siguiente capítulo de la carrera de José Ramírez, este como campeón del mundo, tendrá lugar con una nueva voz en su esquina. Después de una larga y exitosa relación de trabajo con Freddie Roach, Ramírez (22-0, 16 KOs) contrató a Robert García como entrenador en jefe después de su victoria por decisión unánime sobre Amir Imam el 17 de marzo para ganar el vacante campeonato superligero del CMB.

Ramírez, de Avenal, California, hará su primera defensa del título el 7 de julio en el Save Mart Center en las cercanías de Fresno contra Danny O’Connor (30-3, 11 KOs).

Ramírez entrenó ante los medios el miércoles en la Robert García Boxing Academy.

Esto fue lo que Ramírez y García tuvieron que decir.

Jose Ramírez

Sobre pelear en Fresno como campeón

“Creo que la emoción de la gente de verme regresar a casa como campeón mundial va a ser enorme. Todos en el Valle Central vieron mi pelea el 17 de marzo en el Madison Square Garden cuando vencí a Amir Imam para convertirme en campeón mundial. Creo que la emoción y el orgullo con el que van a entrar en el Save Mart Center hará que la atmósfera sea mucho mejor.”

“Mi objetivo era pelear en Fresno, mostrar mis habilidades frente a mis fanáticos, familiares y amigos. Una vez que sucedió eso, pude estelarizar una cartelera en Fresno, y todo comenzó a encajar. Me siento honrado de poder defender el título en Fresno, gracias a Top Rank y al equipo que trabajó duro para lograr esta pelea. Estoy viviendo un sueño.”

En ser un gran favorito contra Danny O’Connor.

Siento que tengo una gran responsabilidad como campeón mundial, por lo que la responsabilidad me ayuda a mantenerme enfocado. Esta pelea solo conducirá a peleas más grandes. Es un paso más para batallar en las grandes peleas.”

Sobre la división de las 140 libras

“Quiero pelear contra todos los campeones, pero primero tengo que encargarme del compromiso del 7 de julio contra Danny O’Connor. Estoy emocionado de volver a casa y defender mi título. Va a ser una gran noche para el Valle Central de California.”

Robert García

Sobre Trabajar Como Entrenador con Ramírez

“Lo había visto antes. En los aficionados, todo el mundo sabía sobre José. Lo vi pelear en Fresno, y él vino a mi gimnasio en Oxnard, a hacer varios asaltos de sparring. Lo conozco desde hace mucho tiempo, y es genial trabajar con él.”

El combate de título mundial Ramírez vs. O’Connor será televisado en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 9:30 p.m. ET.

Los combates preliminares, que incluirán las peleas del prospecto del Valle Central Bryan Lua y el contendiente de peso pesado Andy Ruiz Jr., se transmitirán por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET. También aparecerá en ESPN+ en una atracción especial a seis asaltos el cotizado prospecto Gabe Flores Jr. de Stockton, California, quien firmó con Top Rank a los 16 años en noviembre de 2016, convirtiéndose en el peleador más joven jamás firmado por el empresa promocional.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aquí está tu premió Gerardo_ma_rika
    8==============================D
    La de zague

  2. En esta categoría después de Crawford tenía que haber habido un torneo obligatorio para todas las categorías, para mí Prograis, Taylor, Postol, son mejores que este Ramírez, los títulos vacantes cuando hay un vacío así son engañosos, esperemos que en el WBSS se inscriban los mejores sin ma madas…

  3. HAY POR AHI PELEADORES QUE NO QUIEREN ENTRAR A ESTOS MUY LUCRATIVOS TORNEO DE LA WBSS POR TEMOR A QUE LOS EXIBAN….MEJOR PREFIEREN SEGUIR VENDIENDOLE HUMO A SUS FANATICOS QUE TODO SE LO CREEN.

    NO QUIERO MENCIONAR NOMBRES, PERO LEI EN OTRO FORO QUE YA SE ESTA TRABAJANDO EL TORNEO EN ESTE PESO Y SE SORPRENDERAN CUANDO SE ENTERAN DE LOS GRANDES AUSENTES.

Dejar una Respuesta