El mexicano Roberto García expone su cinturón Plata ante Martin Murray

22

Este sábado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el mexicano Roberto García expondrá su cinturón del peso medio Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al británico Martin Murray.

El mexicano García se proclamó campeón Plata tras imponerse a su compatriota Omar Chávez, hijo menor de la leyenda mexicana Julio César Chávez. El mexicano no pierde desde el 2010 y retener su cinturón en casa de Murray sería toda una hazaña.

García marca 41-3 con 24 nocauts, mientras Murray marca 36-4-1 con 17 nocauts.

Murray tras perder por última vez ante su compatriota George Groves en 2016, ha encadenado tres victorias consecutivas. El natural de St. Helens saltó a la fama mundial tras presentar una gran batalla al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en 2013 (Recuerda el Martínez vs Murray), tras ello fue derrotado también  por Golovkin, Abraham y el mencionado Groves.

Compartir.

22 comentarios

  1. Pobre Martin Murray, subió al supermedio y luego ha bajado otra vez, sin pegada no tiene nada que hacer ya y le fastidió la lesión fingida de Saunders pq firmó para agosto contra GGG, era su última oportunidad por ů. Título de verdad , suerte al mexicano que cogió impulso al apalizar a Omarcito Chávez, en teoría en casa del inglés debería ir de víctima, Murray sólo ha sido noqueado por GGG y casi al final del combate, favorito el británico en casa, como digo no tiene pegada pero es más técnico y le debería valer para una decisión…

  2. Tremenda historia de Vida de la Amenaza Garcia… BASTANTE MALO COMO BOXEADOR PERO UN EJEMPLO DE CONSTANCIA A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE HAN TOCADO Vivir… MI PRONÓSTICO DESICION UNÁNIME MURRAY, ES MÁS TÉCNICO Y MUCHO MÁS BOXEADOR QUE EL CHICANO.

  3. Tremenda historia de Vida de la Amenaza Garcia… BASTANTE MALO COMO BOXEADOR PERO UN EJEMPLO DE CONSTANCIA A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE HAN TOCADO Vivir… MI PRONÓSTICO DESICION UNÁNIME MURRAY, ES MÁS TÉCNICO Y MUCHO MÁS BOXEADOR QUE EL CHICANO.

  4. Marqués de la Serena el

    Desde la Maraniña Murray está sin rumbo. Gran putiza le propinó 3G en Montecarlo ( hasta arriba de estimulantes Sulaimán delante ) y encima le dejaron tirado hace poco el otro inglesito.

    No espero nada ( bueno ) de ésta

  5. La amenaza García es cholo loco y sin miedo un tirapuedras de lo que si estoy seguro que si uno de los campeones de su peso le ofrece una pelea por el título con 2 semanas de aviso no se raja tipo Jonfer diciendo que se lesionó una oreja usándolas de papelote wuajajajaja

  6. Payaso y lo que es peor desinformado. Jonfer no aceptó pelear porque no pudieron juntar 30 mil míseros dólares en todo Cancún.

  7. Una pelea de campeonato mundial si de verdad tienes posibilidades de ganarla hasta gratis la peleas después de eso te va a conocer el mundo entero y puedes cobrar lo que quieras pero si sabes que eres plasta y vas a ir a perder puedes usar ese pretexto es que no me pagan lo que valgo lo que valen mis orejitas que parecen antenas parabolicas y en un descuido pueden volar como Dumbo wuajajajaja otra vez.

  8. Jajajaja que ensartadon le pusieron a la Rosy el cubano miado con todo respeto.

  9. Juar juar juar juar jajajajaja tienen a la rosario de patitas al hombro. Wuajajajajajajajajaja

Dejar una Respuesta