Abigail Medina vs. Anthony Settoul, la lucha por el título europeo de supergallo, sólo, en GOL

6

El canal emitirá este viernes la velada La Ley del Mazo desde Barcelona, con el combate estelar entre Abigail Medina y Anthony Settoul y la reaparición de Juli Giner ante Darren Traynor

El viernes, a las 23:00h, los amantes del boxeo tienen una cita en GOL. El canal emitirá, en directo y en exclusiva, La Ley del Mazo, la velada que enfrentará en el Palau Olímpic Vall d’Hebron al número uno del mundo y actual campeón continental, Abigail Medina, ante el francés Anthony Settoul por el título europeo de peso supergallo y que ofrecerá, además, la reaparición de uno de los púgiles más destacados del panorama español, Juli Giner, ante el campeón de Escocia, Darren Traynor.

 

Tras proclamarse campeón continental en 2016 al vencer a Jeremy Parodi por decisión unánime y en 2017 tras noquear a Martin Ward, el dominicano afincado en España y número uno del mundo, Abigail Medina “Bebé”, tratará de vencer este viernes a Anthony Settoul para proclamarse campeón de Europa por tercera vez consecutiva y así acercarse a la disputa por el cinturón mundial. Por su parte, el boxeador francés, con una victoria en 2018 ante Jaba Memishishi, buscará frenar el aplastante avance de Medina que, con nueve victorias consecutivas, no pierde desde finales de 2013.

 

Además, La Ley Del Mazo también brindará en GOL la reaparición del excampeón de Europa de peso superpluma, Juli Giner, tercero en la clasificación europea, que se enfrentará al campeón escocés, Darren Traynor, para buscar su segunda victoria en 2018 y acercarse así al título continental.

 

La voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, se pondrá al frente de la narración en GOL, con el especialista en el noble arte Emilio Marquiegui y el exnúmero uno mundial, Manel Berdonce, con todos los detalles de los combates.

 

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLeyDelMazoEnGOL.

Compartir.

6 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    ¿De verdad esto despierta el interés de algún incauto? Jajajaj

  2. DESEO QUE ABIGAIL MEDINA SALGA ADELANTE EN ESTE NUEVO RETO Y QUE EL BOXEO DE ESPAÑA SIGA MEJORANDO COMO HA ESTADO OCURRIENDO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

  3. Suerte a Medina y después contra la llama mexicana, debería ir al ser el número 1 del organismo aunque creo que luego tendría que hacer una eliminatoria…

  4. Vaya paliza le metió al francés abajo, por cierto la llama mexicana abandona el título del peso supergallo del CMB y sube a las 126, puede ser la oportunidad del dominicano español de ir a por el título mundial, ya se habla que contra Jessie Magdalena…

Dejar una Respuesta