Artem Dalakian expone el cinturón mosca de la AMB ante Sirichai Thaiyen

17

Jesús Milano AMB

Artem Dalakian y Sirichai Thaiyen superaron la ceremonia de pesaje para su combate por el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del primero. Ambos subirán al ring de Parkovy Convention Centre, en Kiev, Ucrania, para la disputa de la faja este domingo.

El campeón Dalakian, quien estará como local, marcó 111,4 libras en la báscula, mientras que el retador tailandés dejó un peso de 110,9, ambos por debajo de las 112 libras reglamentarias de la división, lo que los deja habilitados para el combate.

Dalakian, de 30 años de edad, derrotó al hawaiano Brian Viloria en febrero para tomar el cinto vacante en en Inglewood, California. Ahora regresará a su país natal para cumplir con la primera defensa frente al asiático. El monarca es nativo de Azerbaiyán pero cuenta con la nacionalidad ucraniana y ha desarrollado su carrera en este país.

Thaiyen cuenta con más de 50 peleas profesionales con apenas 27 años y tendrá la oportunidad de demostrar que puede asumir grandes retos como el de medirse a un campeón mundial de visitante.

El monarca cuenta con récord de 16 victorias, sin derrota y 11 nocauts, mientras que el tailandés posee balance de 50 triunfos, 3 reveses y 35 ganadas antes del límite.

Compartir.

17 comentarios

  1. Díos mío de mi vida o ROMAN no pega o el CHUCKY FLORES tiene el hígado de hierro y la mandíbula de GRANITO que manera de aguantar golpes

  2. dicen que el chuky subió como 10 lbs más pesado que roman… pues qué buenos golpes al cuerpo le estuvo dando al chuky… y aguantó…

    en la previa creo que el abejón se hizo el menso cuando lo sacaron del ring… en ese round que le descontaron 2 puntos… aplicó la del chuky…

  3. Le partió el hígado ERROL SPENCE JR a Ocampo esos golpes a las zonas hepática son mortales veremos quién será el próximo rival de SPENCE JR está intratable este muchacho 😎

  4. siiiipp… no le duró ni un round…

    ojalá pelea vs el que gane de danny garcía vs porter… qué no lo saquen al parche… pero la pelea vs crawford ojalá se de… esa es la pelea…

  5. Aquiles Baeza el

    Pobre chema me lo mandaron de regreso rápido a las funciones trespesinas a las que está acostumbrado.

  6. AYYY. AYYYY
    NOS MADREARON A OTRO MAS
    Y MAÑANA ALEMANIA AAYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYY
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    A
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y

    PREPARACIÓN H

  7. Que decepción el Tito Acosta, ese nicaragüense todo golpeado y viejo e invadiendo la división se fue intacto a pesar de ese nocaut mal decretado. No lo veo siendo un campeón sólido.

  8. AL HUICHOL TIGRE PARECE QUE ALGO LE DUELE X Q DICE HAY HAY… SERÁ Q RECIBIÓ OTRO VERGASO ? DEL NEGRO SPENCER? WUAJAJAJA

  9. Aquiles Baeza el

    jajajajajaja neta que me da un chingo de gusto ver así a mijares,noqueado por mamón y payaso

  10. Aquiles Baeza el

    Y el chon muy bien,noqueó al Chuko y parece que si nada sale mal,estará pronto disputando otro titulo mundial.

  11. AQUILES BAEZA el 17 JUNIO, 2018 6:35
    jajajajajaja neta que me da un chingo de gusto ver así a mijares,noqueado por mamón y payaso

    ===============

    NO PUEDE SER! QUIEN LO NOKEO? EL ENTRENADOR DE PAPITO?

  12. AYYY QUE VERGAZO ME LE DIERON A OCAMPO…AYYYY
    Y MAÑANA ALEMANIA
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    PREPARACIÓN H

  13. pobre ocampo se podia oler su miedo, bien por spence salio a pelear como siempre

Dejar una Respuesta