Daniel Román retuvo su título de la AMB ante Moisés Flores

6

Francisco Pimentel AMB

El campeón Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Daniel Román, derrotó por amplia decisión unánime al mexicano Moisés ‘Chucky’ Flores por tarjetas de 120-08, 118-110 y 116-112, en el evento especial de la cartelera de Premier Boxing Champions en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas.

Román, que conservó el título de las 122 libras debido a que Flores no dio el peso el día previo e incluso perdió la faja interina AMB, mejoró su marca profesional a 25-2-1 con 9 nocauts, mientras que el mexicano perdió el invicto y dejó su hoja de servicios en 25-1 y 17 fueras de combate.

Durante la batalla, el californiano siempre estuvo lidiando con la fortaleza de Flores, que trató en todo momento de presionar y poner en predicamentos al campeón con base en un volumen de golpes intenso, aunque ello lo llevó muchas veces a caer en el juego y exponerse ante el buen boxeo de Daniel.

Conforme avanzó la batalla, más aire tuvo Román y menos argumentos Moisés, lo cual marcó el rumbo de la batalla a pesar de la desventaja en el tonelaje que tenía, debido a que Flores no pudo marcar las 122 libras e incluso dejó debido a ello el título interino del organismo negro y oro.

AMB

Compartir.

6 comentarios

  1. Este chamaco no es mal BOXEADOR pero viendo su actuación ayer reafirmo lo que digo para mí REY VARGAS es el mejor 122LIB aunque a muchos de sus paisanos no les guste su estilo de pelea 😎

  2. SCARFACE el 17 JUNIO, 2018 13:18
    Este chamaco no es mal BOXEADOR pero viendo su actuación ayer reafirmo lo que digo para mí REY VARGAS es el mejor 122LIB aunque a muchos de sus paisanos no les guste su estilo de pelea 😎

    ======

    DESPUES DEL RETIRO DE RIGO LA LLAMA ES EL MEJOR.

  3. Pero y este Chucky Flores, como es que hizo ese invicto en 25 peleas, increible.

  4. chiky flores parecia un cadaver sin fuerza parecia una momia se chupo todo por querer dar el peso tiraba los golpes practicamente sin fuerza si quiere seguir en el boxeo tiene que subir de deivision.

Dejar una Respuesta