Errol Spence acaba con Carlos Ocampo en el primero

13

En el combate estelar de la velada disputada en el The Ford Center at The Star, Frisco, Estados Unidos, el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence, retuvo su cinturón de forma fulminante tras noquear en el primer asalto al mexicano Carlos Ocampo.

El mexicano salió muy valiente ante Spence. El estadounidense paraba las acometidas de Ocampo con buenos movimientos e imponiendo su jab. Al finalizar el asalto Spence pisó el acelerador y junto a las cuerdas  logró conectar contundentes golpes al cuerpo a Ocampo, el mexicano acabó en el suelo al no poder aguantar el dolor y no logró recuperarse antes de que finalizase la cuenta.

Tras esta victoria el talentoso Spence continua invicto con un récord de (25-0 con 21 nocauts), mientras Ocampo perdió el invicto y pasó a (22-1 con 13 nocauts).

Errol Spence, declaró:

“Estoy un poco decepcionado. Quería darle a la multitud más por el valor de su dinero, quería que aguantara un poco y para darle un poco de castigo, pero con el golpe al cuerpo lo atrapé y lo derribé.

Es la novena vez en la carrera de Spence que detiene a un oponente con un golpe al cuerpo.

“Sabía que si lo golpeaba de nuevo probablemente caería”, dijo Spence. “Ese era mi plan de juego. Soy el ladrón de cuerpos. Si reacciona de forma extraña, sigo yendo al cuerpo y sigo rompiéndolo “.

En la misma velada Daniel Román retuvo con facilidad su título de la AMB ante Moisés Flores y el combate entre Adrián Granados y Javier Fortuna acabó sin decisión después de que el cuarto asalto, tras un forcejeo el dominicano acabase sufriendo un fuerte golpe tras caer fuera del ring.

Compartir.

13 comentarios

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ESTE MORENO ES MUCHO PARA NOSOTROS
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ESTA MUY BUENO
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    LE MADREO A OCAMPO
    A
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    Y
    PREPARACIÓN H

  2. Casi sin querer, que poco aguante que traía el chaval, ahora a volver a su realidad de enfrentarse a taxistas de mala muerte en México… Spence Jr como no unifique se va a aburrir de noquear, el próximo Ugas que boxea bien pero tiene poco aguante y eso con este asesino…

  3. Benito Juarez III el

    Tigre :
    Esto es un foro de box no es tu excusado así que vayase a cagar a un excusado.

  4. CARLOS OCAMPO

    ES AL UNICO QUE NO MENCIONE COMO PROSPECTO

    NO SE COMO LO FUERON LLEVANDO Y LLEGAR A CREER QUE HARIA LO MINIMO VS SPENCER

    SI AQUI CON ALGUNOS MUY DEBILES SE ESTABA LLEVANDO SUS PALIZAS Y SE VEIA EXTREMADAMENTE MAL EN SU BOXEO,, DEFENSA,, ATAQUE Y MANERA DE CAMINAR.

  5. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Te lo dije jovito, no es que no le tenga fe a los mis paisanos, pero hay niveles ahora si me cress que hasta con una mano le ganaba a este muchacho que no trae nada. Ya lo había visto en las transmisiones y esta al nivel de Omar chavez el maromerito. No tenemos nada ni en welter ni superligero. Tal vez el único que le puede aguantar mas de 6 rounds es Jessi Vargas.

  6. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Y el con Zepeda noqueó pero me dejo mas dudas ya lo andaba noqueando un superpluma engordado. No me quiero imaginar contra Linares o lomachenco. Deberían hacer una pelea Zepeda vs verdejo duelo de promesas rotas

  7. Jajaja Zepeda vs Verdejo para que se retiren los dos, la verdad el chob Zepeda desde que se safo su hombro ya nunca fue el mismo, que su mentalidad es lo que siento que le pego más q estos dos la verdad boxeo tienen pero su mente es débil.

  8. robert ventura el

    tengo entendido que Carlos Ocampo es muy bueno para el beis,varios equipos de primera fuerza mayor,hay mucha calidad en el beis,alli tambien puede brillar que lapiense

  9. los mexicanos si no comen carnitas contaminadas no rinden ” !!! 😀 😀

  10. Elias Pérez el

    Lo que no dice el comentario de solo boxeo, que a Ocampo le paso lo mismo que a Kovalev con Ward en su segunda pelea.

    Desde el principio del combate el gringo Spence, estuvo todo el rato tirando golpes por debajo de la cinturilla de la pantaloneta de Ocampo y el arbitro se hizo el ciego, si hubiera sido al revés, seguro que amonestan a Carlos Ocampo.

    Aparte antes de noquear a Ocampo, Spence le tira un golpe antireglamentario que le da directamente cerca de los huevos, a continuación lo empuja y lo vuelve a golpear antireglamentaria.

    Aparte cuando Ocampo toca el suelo con los guantes, me parece que falta 1 segundo o 0 segundo para
    terminar el round, tenían que haberlo dejado ir a su esquina para descansar el minuto reglamentario.

  11. Absolutamente de acuerdo con el comentario de Elías Pérez, nadie dice nada al respecto de los golpes antireglamentarios, incluso, uno de estos fue el que lo desarma para luego aniquilarlo, pero ya el mal estaba hecho con el golpe bajo.

Dejar una Respuesta