Errol Spence acaba con Carlos Ocampo en el primero

13

En el combate estelar de la velada disputada en el The Ford Center at The Star, Frisco, Estados Unidos, el actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence, retuvo su cinturón de forma fulminante tras noquear en el primer asalto al mexicano Carlos Ocampo.

El mexicano salió muy valiente ante Spence. El estadounidense paraba las acometidas de Ocampo con buenos movimientos e imponiendo su jab. Al finalizar el asalto Spence pisó el acelerador y junto a las cuerdas  logró conectar contundentes golpes al cuerpo a Ocampo, el mexicano acabó en el suelo al no poder aguantar el dolor y no logró recuperarse antes de que finalizase la cuenta.

Tras esta victoria el talentoso Spence continua invicto con un récord de (25-0 con 21 nocauts), mientras Ocampo perdió el invicto y pasó a (22-1 con 13 nocauts).

Errol Spence, declaró:

“Estoy un poco decepcionado. Quería darle a la multitud más por el valor de su dinero, quería que aguantara un poco y para darle un poco de castigo, pero con el golpe al cuerpo lo atrapé y lo derribé.

Es la novena vez en la carrera de Spence que detiene a un oponente con un golpe al cuerpo.

“Sabía que si lo golpeaba de nuevo probablemente caería”, dijo Spence. “Ese era mi plan de juego. Soy el ladrón de cuerpos. Si reacciona de forma extraña, sigo yendo al cuerpo y sigo rompiéndolo “.

En la misma velada Daniel Román retuvo con facilidad su título de la AMB ante Moisés Flores y el combate entre Adrián Granados y Javier Fortuna acabó sin decisión después de que el cuarto asalto, tras un forcejeo el dominicano acabase sufriendo un fuerte golpe tras caer fuera del ring.

Compartir.

Dejar una Respuesta