Viktor Postol vs Josh Taylor, eliminatoria del superligero CMB

12

La sensación del boxeo de Reino Unido,  Josh Taylor, se enfrentará al ucraniano Viktor Postol  en una eliminatoria final por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la SSE Hydro Arena de Glasgow, Escocia, el próximo 23 de junio.

Postol tenía previsto enfrentar al campeón Interino superligero del WBC, Regis Prograis, pero una lesión lo obligó a cancelar la pelea.

Por su parte Taylor, campeón Plata WBC de la división, viene de noquear al nicaragüense Winston “Zurdo” Campos, y previamente superó en un gran combate al ex campeón mexicano Miguel “Títere” Vázquez.

Los boletos están a la venta a través de http://ticketmaster.co.uk

Compartir.

12 comentarios

  1. Y de aquí el ganador tiene que pelear contra quién??? Prograis o Ramírez??? Ya este CMB se está haciendo un lío como la AMB con todos sus inventos

  2. Aquiles Baeza el

    Primero iba vs Prograis y cancela…haber si pelea contra Taylor que es menos ponchador pero mucho mas tecnico.
    De que no sale vivo no sale vivo…

  3. Aquiles Baeza el

    Muchos no sabrán…pero si se llega a dar la pelea de Prograis vs Taylor este año o en 2019…será LA PELEA DEL AÑO sin duda alguna.

  4. Boxeadorazo al inglés, se consagra si noquea a Postol que está inactivo, eso sí, pero nadie lo ha hecho, el gancho al hígado que tiene el británico es de lo mejor de la categoría, me imagino que aparte de ser una eliminatoria de no se qué pq Ramírez pelea contra un bulto y también está por ahí Prograis será para clasificarse al torneo que se va ha hacer en las 140 libras

  5. Maxi Rodriguez el

    Taylor es … un random del monton.

    Si Crawford no pudo hacer con Postol lo que todos esperaban, pues menos un ramdom.
    En fin hay que ver eso

  6. Taylor es bueno pero tampoco es un fuera de serie ……en superligero hay buenos boxeadores y bastantes nivelados entre todos .

    El mejorcito de todos es Regis progreis todos los otros eran máquinas de noquear hasta que les pusieron un rival de nivel y empezaron a irse a los puntos .

    Progreis es único al que le pusieron un rival de clase como Indongo y lo fulmino. ….rehlik es un bulto,Ramírez es un nuevo jessie vargas.

  7. Ciruja-tucumano el

    No fue contra prograis xq sabia como terminaba la.cosa…ese Regis va a dar q hablar

  8. Si Taylor no entra al torneo y gana este combate entonces veremos Rmirez-Taylor, eso Si es seguro

  9. esta es la prueba de fuego para josh taylor, aqui se va a saber si es realmente bueno peleando con uno de su tamaño o solo es uno mas del monton.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.