Jhonny González se impuso a Marlyn Cabrera

20

Ante un abarrotado Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, el clasificado mundial Jhonny González se impuso al escurridizo dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera en la séptima defensa de su corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El evento que fue transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ que una vez mas se vistieron de gala con un evento de talla mundial.

En la velada principal de la papeleta presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el triple campeón mundial Jhonny González, se mostró agresivo ante el peleador antillano que prefirió mantener su distancia de los bombazos del mexicano.

En un combate que desde el principio mostró un ambicioso Jhonny buscando la combinación que hiciera la diferencia ante el huidizo peleador centroamericano que simplemente basó su estrategia en no pararse a intercambiar golpes, sabedor del poderío de González Vera.

Las acciones transcurrieron en el mismo tenor, durante la larga distancia; con el mexicano buscando la iniciativa y el dominicano boxeando en reversa, la bien educada zurda de Jhonny causó estragos en Marlyn quien mostró una granítica resistencia ante los embates del ex campeón mundial en peso gallo y pluma.

La confianza del mexicano fue incrementando conforme la pelea avanzó y se animó a lanzar combinaciones de hasta tres golpes, muchos de ellos a las zonas blandas; tras doce disputados rounds, las puntuaciones de los tres jueces dictaron por unanimidad que el artillero caputalino era el vencedor con totales de 120 -108, con lo que consiguió la victoria 66 de su carrera y que seguramente significará un salto en las clasificaciones mundialistas donde se ubica tercero.

En el duelo semifinal de la papeleta, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, superó ampliamente al experimentado juarense Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira, quien visitó en un par de oportunidades la lona antes de ser declarado fuera de combate en el cuarto episodio.

Delgado mantuvo su marca perfecta en el profesionalismo con un poderoso cruzado de derecha que de inmediato hizo daño en la humanidad de Chavira, por lo que el referee Laurentino Ramírez determinó que era mejor suspender la batalla, Lindolfo mejoró su marca a 4 triunfos, todos por nocaut y continúa sin conocer la derrota.

En el choque principal del respaldo, un encuentro de guantes rosas en donde había cuentas pendientes entre la capitalina Jaky Calvo y la mexiquense Jazmín ‘Dinamita’ Ortega. Tras una encarnizada batalla de ocho episodios las puntuaciones de dos de los tres jueces favorecieron a Calvo Ramírez quien merecidamente se llevó la victoria.

En el evento especial de la noche y en una batalla de poder a poder, el ídolo local Daniel ‘Rayito’ Olea empató tras ocho fragorosos episodios en la división de los plumas. El también azuetense Jorge ‘Bolillo’ González se impuso por puntos al capitalino Gustavo Piña en combate a seis giros en peso pluma.

En otros resultados, el local Elier Álvarez mantuvo su invicto al imponerse tras cuatro giros al michoacano Óscar ‘Cobrita’ Hernández en pleito acordafo en la escala de las 130 libras; en choque dentro de los pesos plumas, el azuetense Kevin ‘Pachuco’ Beltrán también se mantiene imbatido al superat por nocaut técnico a Gerardo ‘Gallo Negro’ Salgado.

Compartir.

20 comentarios

  1. el profesional el

    JAJAJAJAJAJJA OTRO ANTILLAN 0 ULTRAJAD0 JAJAJAJAJAJAJA SHES SHIANGOS

  2. Ricardo de Panamá. el

    Ahora le hacen los examenes a Jhonny y resulta que SE DOPÓ…estos mexicanos estan perdidos en la droga!!

  3. el profesional el

    este jony facil le truena las panochas a todos l0s prospectos antill anos

  4. Bien a secas por Jhonny Gonzalez, está disfrutando de sus últimas victorias… Pues que las viva al 100…

  5. Boxeo Mundial el

    Los Aztecas de que material estan hechos? resurgen de las cenizas, dio buena pelea Jhony, cuando parecia que estaba en el final de su carrera demostro que puede ser campeon del mundo otra vez.

  6. Jhonnybulto Gonzalez tiene más prestigio que el boxeo difunto intergalactico.

  7. que verguenza del antillano no poderle ganar aun viejito acabado comio jhony.

  8. JOSE PIPINO el

    Ya merece una oportunidad, creo que tiene que retar al alcacran B. Por que ya le dieron muchas largas a esa “sonada” oportunidad que ya hace dos años le prometio Sulaiman

  9. JOSE PIPINO el

    Por que ayer demostro rapidez, punteria, buen boxeo y sobre todo “condición fisica, pero tiene en contra al reloj. Yo creo que puede dar la sorpresa ya que esa zurda ha sorprendido a varios.

  10. Hay no mamen los que aún creen en Jhony, le ganó a un clase b tirándole a c, osea un clase b como el Micky Romam lo despedorra fácil. Ni que decir con berchelt es mucha pieza

  11. De ca cuerdo Muyyyy limitado Cabrera, era para que Jhony se luciera y se apuntara otra Victoria por KO pero pues no pudo, simplemente lo major de gozales ya paso. Lleva un buen rato que no pierde ( contra dudosa opocicion), ojala y le den alguna pelea de campeonato para que se pueda retirar Trankilo.

  12. JOSE PIPINO el

    LEON007 el 9 ABRIL, 2018 5:22
    Hay no mamen los que aún creen en Jhony, le ganó a un clase b tirándole a c, osea un clase b como el Micky Romam lo despedorra fácil. Ni que decir con berchelt es mucha pieza////////////////////////// YO CREO EN TODO BOXEADOR MEXICANO, YA QUE LO QUE LOS SACA ADELANTE SON SUS !!!!! Y HABLO DE UNA OPORTUNIDAD QUE QUE SE LE PROMETIO NO DE QUE SEA. **UN PAQUIAO**

  13. JOSE PIPINO el

    Y DE DONDE SACARON LA MAMADA DE CLASIFICAR A LOS BOXEADORES CON LETRAS???? QUE CLASE A, B, C, NO MAMEN!!!!!!

  14. El Tacuarinero el

    En Argentina,Cuba,Puerto Rico ,Costa Rica,Perú y Nicaragüa,sería un boxeador fuera de serie.Para los mexicanos es un simple matabultos de sudamericanos,centroamericanos y caribeños.

  15. JOSE PIPINO el

    PERO EN EL PAPEL YA SE GANO LA OPORTUNIDAD, TOTAL QUE SE LA DEN Y “”” PRENDE O SE APAGA”””

  16. El GAVERNATOR🇲🇽 BRIOSO🥊🥋 el

    A Jhonny González lo critican mucho pero que logros tienen para poder criticarlo si tiene 3 campeonatos mundiales absolutos no interinos y todavía en el ocaso de su carrera le alcanzó para quitarle el invicto a Mares ustedes que critican an echo más que eso no entonces cállense puthotas campeones del sillón besos en el yoyopo

  17. El GAVERNATOR🇲🇽 BRIOSO🥊🥋 el

    El Beny ya párale con tu novela que diste la dirección y nunca apareci me diste la dirección de un café dame la dirección de tu casa y antes de ir te dijo cuando voy para que te prepares por qué no voy dioquis puthota

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.