Kerman Lejarraga: “solo pienso en Bradley Skeete”

36

El de Morga encara las últimas cuatro semanas de entrenamientos antes de la esperada cita del 28 de abril

Kerman Lejarraga afronta las cuatro últimas semanas de entrenamientos antes de enfrentarse a Bradley Skeete el 28 de abril en el Bilbao Arena. El púgil de Morga podría convertirse en el cuarto boxeador vasco en proclamarse campeón de Europa, tras los históricos Paulino Uzcudun, José Manuel Ibar “Urtain” y Agustín Senín, poniendo fin a una sequía de cuarenta y cinco años. Tras derrotar al balear José Del Río el pasado mes de noviembre, “El Revólver” fue nombrado aspirante oficial al cinturón europeo, pero Ahmed El Mosaoui rechazó enfrentarse a él, ocupando su puesto el británico Bradley Skeete. Este cambio colocará a Lejarraga en los primeros peldaños de las listas mundiales en caso de victoria, ya que el londinense está actualmente clasificado el tercero en la WBO y el quinto en la IBF.

“Estoy muy motivado para el 28 de abril, esforzándome al máximo en los entrenamientos. Quedan tres semanas de duro trabajo, los últimos días serán para afinar el peso. Ahora estamos centrados con los sparrings para llegar en las mejor forma posible a la pelea”, dice Kerman Lejarraga, que se muestra contento con su preparación, especialmente por llevar controlado el peso. Como en ocasiones anteriores, el vizcaíno no podrá sobrepasar en el pesaje los 66,678 kg, límite del peso wélter.

“Los lunes, miércoles y viernes realizó las carreras a primera hora, y después toca descansar, que es una parte fundamental para rendir al máximo. Esos tres días hago sparring bien entrada la tarde con compañeros con un estilo similar al de Skeete. Los martes, jueves y sábado trabajo técnica con Txutxi, haciendo manoplas y golpeando al saco, y en la segunda sesión del día completo mi entrenamiento físico, antes de salir a correr”, cuenta el de Morga sobre su día a día para preparar la cita del 28 de abril.

 

“Respeto a todos los rivales, los cambios han sido beneficiosos porque he tenido más tiempo para prepararme. Skeete es técnico, se mueve muy bien y aprovecha sus largos brazos para dominar la distancia. Es inteligente sobre el ring, pero Txutxi está estudiando todos sus defectos. En este momento sólo pienso en Skeete”, señala Lejarraga sobre el londinense, quitándose presión por el hecho de partir ligeramente como favorito en las apuestas.

 

LOS SPARRINGS DE KERMAN TAMBIÉN DESTACAN SU PEGADA

El 80% de victorias cosechadas antes del límite por Lejarraga fue uno de los aspectos más comentados por el equipo de Skeete a la prensa británica. El boxeador vasco está realizando sparring con el valenciano Jorge Fortea y el rumano Flavius Biea, dos púgiles de similares características al londinense. “Kerman es muy fuerte, creo que debería presionar a Skeete desde el primer round. La pegada de Lejarraga es el factor diferencial en este combate, y por eso apuesto por él. Para mí está siendo una preparación increíble para la pelea que realizará el 13 de abril en Rumanía”, comenta el propio Flavius Biea.

 

Compartir.

36 comentarios

  1. Solo conozco a lejarraga por la página de soloboxeo al otro en mi vida había escuchado su nombre, ya para ser 3o y 5o mínimo debiste haber ganado a alguien de medio pelo, la verdad no he visto pelear nunca a este tío! Joder!

  2. Skeete iba a ser el rival de Horn para su defensa, está considerado ahora el mejor welter inglés, el Canguro al verle se acojonó pq es enorme y de estilo complicado, correlón y con un gran jab que lanza a gran distancia, Kerman sabe cortar muy bien el ring, pega mucho más y está en casa, creo que puede ganar pero será complicado, el ganador debería de disputar un mundial sea por la OMB o por la AMB donde Kerman está bien clasificado

  3. Pelea dificil para Kerman,el ingles es bueno,tecnico,rapido y se mueve mejor,Kerman es mas fuerte,pega mas y corta bien el ring,es el combate mas dificil de su carrera y el ganador deberia aparte del EBU,hacer una eliminatoria oficial por un mun dial,
    Voy a Kerman por ko!!

  4. Buen muchacho tiene carisma , pegada y no le da miedo a perder ,seguramente sea el mejor al que de va a enfrentar kerman pero skeete también, nunca se a enfrentado alguien de la características de kerman sobre todo pegador no se ha enfrentado a un pegador como kerman , pero es muy buen contra golpeador , me reservo en la decisión de la pelea , pero me decanto por kerman arriba kerman haz cosas grandes tu puedes

  5. “”””Kerman Lejarraga: “solo pienso en Bradley Skeete”””””

    como que se ve algo algo marikon el titulo de la nota…..

  6. Victor Hierro el

    La SORRONA en cambio, solo piensa en huicholes!
    ROSARIO en cambio, solo piensa en SULAIMAN!
    Y REYNALDO en cambio solo piensa en el CANELAS!, jaaaaaaaa

  7. GEOMATICO el 9 ABRIL, 2018 16:04
    “”””Kerman Lejarraga: “solo pienso en Bradley Skeete”””””

    como que se ve algo algo marikon el titulo de la nota…..
    —–_———————–
    tienes toda la razón Geo💓 es que así somos en españa y cuba la gran mayoría preferimos las relaciones gayss

  8. El Tacuarinero el

    Yo sí se TIGRE que piensas, en hacer BULLYNG A CUBANOS Y PUTORROS.

  9. Gervonta Davis vs Jesús Cuellar

    el 21 de abril en el Barclays Center en Brooklyn (Showtime)

    vamos a ver que trae Davis si le gana al Argentino, segun Floy quiera a Lomanchenko en la siguiente pelea

    sera verdad? o solo publicidad?

    Saludos

  10. Ya empezaron deberás que no hay seriedad en este foro, por cierto falta el roki o ruko defendiendo a su kerman a morirby no lo culpo ya que es creo que el único…

  11. leon00💓

    Es que cada día me interesan mas los mexicanos son unas fieras como debes se tu arañame!!!!!

  12. Aquiles Baeza el

    Llevele llevele su calendario viene con retratos🔊📆…acerquese señora o mande a la niña!

  13. Aquiles Baeza el

    Dejen de clonar al anciano decrepito espaniol…si es putillo pero no es tan descarado!

  14. Kerman va camino de su combate más importante y creo que va a poder con el inglés. Aunque mi paisano parezca un troncó es un tronco muy jodido de talar. Después de ganar al inglés va directo a hacer las Américas matando bigotitos de 157+2cm……

  15. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 9 ABRIL, 2018 20:03
    Rosy,.pinche jothote igual que el granmarica

    /////////////

    Hay que joderse, y lo dice uno que tiene el jostic TV guardado en el apestoso…

    Circulen circulen panda de mariconas,

  16. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 9 ABRIL, 2018 20:03
    Rosy,.pinche jothote igual que el granmarica

    /////////////

    Hay que joderse, y lo dice uno que tiene el jostic TV guardado en el apesto.so…

    Circulen circulen panda de marico.nas

  17. Roki
    Pues solamente que pelee con bigotonas porque esa medida es de las damas en mex

    Saludos

  18. Y una mierda……he sido hasta generoso porque el +2cm se lo debéis a gilbulto ramirez..

  19. La verdad lo que quiero es el bulto que debe tener Ramirez me gustaría dormir con ese chaval todos los dias

  20. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 9 ABRIL, 2018 20:52
    Y una mierda……he sido hasta generoso porque el +2cm se lo debéis a gilbulto ramirez………….///////////………..Rosy asi que kerman es un bultazo?….segun tus propias palabras?

  21. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 9 ABRIL, 2018 21:10
    La verdad lo que quiero es el bulto que debe tener Ramirez me gustaría dormir con ese chaval todos los dias………….////////////……………aja puthota y te haces la loquita que no sabes nada

  22. Estos españoles con cualquier plasta se apantallan. Este bulto le pega a puros gitanos, arabes, ingleses y rusos borrachos.

  23. Las narraciones de boxeo españolas:

    “Joder tío vaya piñas que lanza Kerman y que el ingles ha salido cagando leches, no le ganaría a Kerman ni lanzandole una onda vital”

  24. A jajajajja, excelente ese último comentario acerca de la narración española jajajajja jajajajja

  25. Jajajajaja

    Buena esa narración sauron
    Si te descubren en la TV española de inmediato te contratan

    Saludos

  26. Alvaro Pizarro el

    Lo tiene difícil kerman, pero lo va a dar todo y estoy seguro de que al final ganará al inglés en una buena pelea, se le va a complicar por el estilo del británico pero se llevará el título a pura presión y corage

  27. No e visto a ninguno de los dos pelear pero al parecer sera un clasico duelo estilista vs fajador, el ingles siendo el estilista y el español el pegador, aver si kerman honra todo el hype generado por sus compatriotas, e escuchado cosaa buenas de parte de los colegas ibéricos, ojala kerman salga victorioso y siga subiendo la calidad de oposición

  28. Por aclarar las cosas, un respeto, Kerman es vasco, del Athletic Club y con unos huevos enormes. Solo es español por que lo pone en el Documento de Identidad. Puede ganar o puede perder como cualquier boxeador del mundo, pero lo que es seguro es que va a ir frente como siempre a buscar a su rival por todo el ring para ser Campeón de Europa.

Dejar una Respuesta