Listos Jhonny González vs Marlyn Cabrera

12

En el marco de las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo y ante cientos de aficionados y turistas que se dieron cita, se realizó la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje oficial para el choque entre el mexicano Jhonny González (65-10 y 54 KO´s) y el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera (24-1 y 11 KO´s) en lo que será el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, en el Estado de Guerrero.

González Vera expondrá por séptima ocasión su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), durante su paso por la báscula el oriundo de la Ciudad de México registró 58.100 kilogramos, mientras que el caribeño de Villa de los González marcó 58.200 kilogramos.

Todo esto no sería posible sin el invaluable apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La transmisión de los combates llegara a todo México a través de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes y su multiplataforma.

El banquete semifinal de la noche será un combate a 6 rounds en la división de los superligeros, donde el ex olímpico regiomontano Lindolfo Delgado expone el invicto frente al juarense Juan Carlos “El Cuervo” Chavira. En su turno por la báscula Delgado detuvo el fiel en 63.100 kilos por 64.000 kilos de Chavira.

Como combate estelar de la noche de corte femenil, la capitalina Jacky Calvo (50.400 kg.) se enfrenta en pelea de revancha ante su paisana Jazmín “Dinamita” Ortega (50.800 kg.), combate pactado a 8 rounds en peso mosca.

A 6 giros se enfrentan el ídolo local Daniel “El Rayito” Olea de Ixtapa-Zihuatanejo se enfrenta a Enrique Ángeles de la Ciudad de México en pluma y Gustavo Piña también de la Ciudad de México hará lo propio frente a Jorge “Bolillo” Adame de Ixtapa-Zihuatanejo, en pluma.

Finalmente a 4 capítulo: Elier Álvarez de Ixtapa-Zihuatanejo contra Oscar “Cobrita” Hernández de Michoacán en superpluma y Kevin “Pachuco” Beltrán de Ixtapa-Zihuatanejo frente a Gerardo “Gallo Negro” Cárdenas de Michoacán, en pluma. La primera campanada sonara a las 19 horas y la transmisión de los combates a partir de las 23 horas por Televisa Deportes.

Compartir.

12 comentarios

  1. Mierrda de pelea con dos cagones acabados, como el qlo del tigremarika apestoso y podrido

  2. Imaginense lo muerto que está para que un depilado de 5ta categoría le haya ganado.

  3. KID AZTECA el

    ES PARTE DE LOS APOYADOS

    COMO ESE MOI FUENTES,, EDGAR PUERTA,, CONFESOR HERNANDEZ.

    CLARO,, ENTRE ELLOS HA SOBRESALIDO MAS ESTE,, PERO A LA HORA BUENA,, NO SE DAN LOS NUMEROS.

  4. JOSE PIPINO el

    Animo Jhonny, vamos a ver si todavia te alcanza para una pelea grande!!

  5. Ojala mi compatriota le de un susto a Gonzalez, pero de verdad lo dudo. Ese se lo ponen a Gonzalez para que se crea la gran cosa. Igual pasaba con la Zorrita Soto, buscándole puros bultos. Me gusta ver como los mexicanos apoyan sus boxeadores.

  6. Soy mexicano pero este ya hace rato debería estar retirado!! Este si merece llamar “matabultos chiripero”….

  7. Sabados de box para jodidos el

    Que gran Carrera de boxeador de Jhonny la pantera saguilan Gonzales ….((((hay Perdon jajajajajajaja como los dos pendejetes se drogaban en la calle jajajajajajaj ,les ha de salir bien vara pelear con puro costal de boxeador salidos de las carceles…….y que le tiemblen las chichis contra el alacran Berchelt …………que joto ojala y ya se retire este seudoboxeador tanto tiempo peleando con puro costal ……Por lo menos chavez jr se droga pero da espectaculo y suelta madrazos
    ya que se retire es una mierda,eres un asco para el boxeo mexicano.

  8. JOSE PIPINO el

    ANGEL S el 7 ABRIL, 2018 14:36
    Ojala mi compatriota le de un susto a Gonzalez, pero de verdad lo dudo. Ese se lo ponen a Gonzalez para que se crea la gran cosa. Igual pasaba con la Zorrita Soto, buscándole puros bultos. Me gusta ver como los mexicanos apoyan sus boxeadores.////////////////////////////NI COMO APOYAR A LOS TUYOS!!!!!

  9. JOSE PIPINO el

    LEON007 el 7 ABRIL, 2018 23:10
    Soy mexicano pero este ya hace rato debería estar retirado!! Este si merece llamar “matabultos chiripero”…./////////////////////Y QUIEN LE VA A DAR DE COMER???? LO CREES TAN PENDEJO VOMO PARA IRSE A LA CENTRAL DE ABASTOS A CARGAR BULTOS JEJEJE

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.