Los medallistas olímpicos Shakur Stevenson y Robson Conceicao estarán en acción el 28 de abril

3

En acción estarán el medallista estadounidense Shakur Stevenson, y el medallista brasileño Robson Conceicao, el fuerte pegador boricua Joseph Adorno, y el prospecto de Filadelfia Christian Carto

En Vivo por ESPN y el app móvil de ESPN

FILADELFIA (4 de abril del 2018) —  Los medallistas olímpicos de Río 2016 — Shakur Stevenson, el estadounidense que ganó plata, y Robson Conceicao, el brasileño que conquistó oro — estarán en acción en el evento de campeonato mundial en el cual el invicto campeón junior pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Jessie Magdaleno defenderá su título ante el clasificado mundial Isaac Dogboe el 28 de abril en The Liacouras Center ubicado en el campus de Temple University.

Además, Joseph Adorno, Kent Cruz y el nativo de Filadelfia Christian Carto aparecerán en combates por separado en la cartelera que también incluye el choque Philly vs. Philly entre Bryant ‘By-By’ Jennings y Joey ‘The Tank’ Dawejko, así como el combate súpermediano Jesse ‘Hollywood’ Hart-Demond Nicholson.

Los combates Magdaleno-Dogboe, Jennings-Dawejko y Hart-Nicholson serán televisados EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes, y transmitidos por la aplicación móvil de ESPN a las 7 p.m. ET. Los combates preliminares — incluyendo los combates de Stevenson y Conceicao — se transmitirán en la aplicación móvil de ESPN a partir de las 4 p.m. ET.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Peltz Boxing, las taquillas, con un precio de $100 (ringside), $65 y $35, están EN VENTA AHORA y se pueden comprar en la boletería del Liacouras Center y www.liacourascenter.com, o llamando a Peltz Boxing en 215-765-0922.

Stevenson (5-0, 2 KOs), de Newark, NJ, tendrá a los fanáticos de su ciudad natal entre la multitud cuando haga su segunda aparición del 2018. Su oponente en la pelea de ocho asaltos en peso pluma será el invicto Roxberg Riley (12-0) , 6 KOs) de Dallas, Georgia. Stevenson viene de una dominante victoria por decisión unánime sobre Juan Tapia el 16 de febrero en Reno, Nev.

“Estoy emocionado de regresar a la costa este para mi segunda pelea del año,” dijo Stevenson. “Tengo familia en Filadelfia y están cerca de mi ciudad natal, así que sé que tendré mucho apoyo el 28 de abril. Voy a dar un gran espectáculo para ellos y para todos los presentes en The Liacouras Center. Para mí es importante estar ocupado, así que estoy listo para volver a hacerlo después de mi primera pelea de ocho rounds en febrero.”

Conceicao (6-0, 4 KOs) peleará contra Alejandro Torres (6-1, 3 KOs) de Calgary, Canadá, en una pelea de ocho asaltos en peso superpluma. En su última pelea, el 16 de febrero en Reno, Nevada, Conceicao vio llegar a su fin su racha de cuatro victorias corridas por nocaut, pero aún así logró superar al invicto Ignacio Holguín por decisión unánime.

“Siempre estoy buscando el nocaut, y esta vez no será diferente,” dijo Conceicao. “Los fanáticos pueden esperar un Robson agresivo e inteligente en el ring. Tengo hambre, y quiero traer el campeonato mundial a Brasil en el 2018.”

Adorno (6-0, 6 KOs), de Allentown, Pa., ha logrado cinco nocauts en el primer asalto, el último siendo ante Iván de la Madrid en el primer asalto de la cartelera de Día de San Patricio en el Teatro Hulu del Madison Square Garden. Adorno enfrentará a Jorge Padrón (3-1, 3 KOs) de Agua Prieta, México, en un combate de seis asaltos en peso superpluma.

“Me emociona estar en una cartelera con prospectos tan grandes, incluyéndome a mí,” dijo Adorno. “Lo más importante es que Filadelfia está a poca distancia de Allentown, y tendré a mi familia y amigos allí animándome.”

Carto (14-0, 11 KOs) no está ajeno a pelear en la Ciudad del Amor Fraternal, habiendo boxeado allí 11 veces como profesional. Carto peleará en una pelea de ocho asaltos en el peso gallo contra un oponente por determinar. Carto tiene el boxeo de Filadelfia en su sangre. Su abuelo, Frankie Carto, era un contendiente de peso ligero en la década de 1940, mientras que su tío, Nunzio, también luchó como un peso ligero con sede en Filadelfia en la década de 1940. Su otro tío, Joe Carto, se volvió profesional en Filadelfia en 1932.

“Estoy muy emocionado de pelear el 28 de abril en The Liacouras Center con tantos peleadores talentosos,” dijo Carto. “Significa mucho estar en una cartelera tan sólida en el corazón de la ciudad.”

Compartir.

3 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Todavia recuerdo como a este robson lo hicieron campeón olimpico a huevo…con lo malito que es.
    Verdejo a preguntado por él pero al saber que es boxeador y no futbolista ya no quiso saber nada.

  2. Arum tiene a un par de brasileños en plantilla, este viejo 🐀 ve el mercado de mas de 200 millones de habitantes…

  3. ))) lo que no dice la nota es contra quien perdio en la final Shakur Stevenson. Pero en internet esta todo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.