Jhonny González peligra ante Marlyn Cabrera

14

El triple campeón mundial Jhonny González enfrenta este sábado 7 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa al dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, en un duelo de alto riesgo donde será la séptima ocasión en que arriesgue la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los superplumas, en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

González, quien ha tenido una carrera llena de triunfos, nunca ha perdido con un dominicano, sin embargo no se confía y ha entrenado fuerte bajo la estricta supervisión de su padre y entrenador Miguel ‘Ratón’ González para mantenerse como campeón y mejorar el tercer puesto en las clasificaciones mundialistas del WBC.

El temible artillero capitalino ha enfrentado a un par de púgiles dominicanos a lo largo de su carrera, el ex campeón mundial Elio Rojas y el habilidoso Francisco Contreras.

A Rojas se impuso en un duelo unificatorio entre campeones en Cancún; en aquella oportunidad el antillano probó la ‘marca de la casa’ y visitó la lona producto de un potente gancho al hígado en el décimo asalto; al final González se impuso con totales indiscutibles de 117-111, 116-111 y 116-112; en su tercera defensa del titulo pluma WBC.

El segundo dominicano en el camino de González Vera, fue Francisco ‘Dominican Boy’ Contreras a quien noqueó en tres episodios en Ciudad Juárez; el peleador antillano terminó por sucumbir al poderío del capitalino y tras visitar la lona en un par de oportunidades, fue declarado fuera de combate, en un triunfo que le significó a Jhonny colocarse en el top 5 de las clasificaciones.

González y Cabrera estelarizan la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes. Con la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado y la talentosa Jaky Calvo.

Compartir.

14 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    jajja peligra ??? ,,mexicano pecho frio ,,drogon tambien seguro

  2. R
    E
    T
    I
    R
    A
    T
    E

    AUN QUE, SERA QUE ALGUN MESERITO ARGENTINO PUEDA CON JHONY GONZALES APESAR DE SER UNA PLASTA DE TELEVISA ?

  3. muñeco a la lona el

    clembuterol !!!!! a estos chaparritos le estan drogando hasta con la vacas ,,jaajajaj estan todos flipados y en el foro se nota mucho que varios estan volando de tanto comer carne de res ,,jajaajaj

  4. YO SOY AQUEL el

    QUE VA A PELIGRAR ESTE GUEYON, SI LE TRAEN PURO BULTO HABIENDO TAN BUENOS SUPERPLUMAS EN MEXICO, LE CONSIGUEN DE TAN LEJOS A PUROS DESCONOCIDOS CON RECORD INFLADOS, ESTE JHONNY YA DEBE IRSE DEL BOX.

  5. Victor Hierro el

    Mejor escribe como SORRONA, MUÑECA NALGONA, tu única neurona media viva no da para más.

  6. Aquiles Baeza el

    Este Jhonny deveras se cree lo que dicen en telerisa de él…anda diciendo que el alacrán le tiene miedo !caaaaargame la verga!😰

  7. muñeco a la lona el

    victoria ,,,,,,,,no necesito usar otro nick ya que digo lo quiero y lo pienso ,,,,,,,,es una estupides tener varios nick , cual seria la necesidad si ni la cara dan ,,,,,,,quedate tranquilo niñita ,,,,,,

  8. VICTOR HIERRO el 2 ABRIL, 2018 23:23
    Mejor follame como SORRONA, MUÑECA NALGONA, soy única cachonda media viva no da para más.

  9. Que peligra…. ni el mismo se lo cree. Los dominicanos que noquearían a Gonzalez, son el Abejón Fortuna y Claudio Marrero.

  10. Victor Hierro el

    Que que queeeeé!
    Aunque ya lo sabíamos, te acabas de declarar SORRONA. ¿¿¿Cómo que follame???, asco!
    Mejor ve a cubrir tu cuota de huicholes ordeñados!, pero entiende… los huicholes no tienen ubre, jaaaaaa

  11. TU MATADOR el

    va para todos los isleños el siguiente consejo
    gracias a que comemos tacos los mexicanos tengan o no clembuterol, en las peleas callejeras que se dan entre mexicanos y de otros paises me a tocado ver como de un par de golpes que les de un mexicano los sienta de nalgas o nockea al contrincante.
    por lo tanto ya saben isleños cuidado con cualquier borracho mexicano los tope, no les vaya a dar un susto y sentarlos de nalgas.

  12. PUTA A LA LONA
    ESTAS IGUAL QUE LA SORRONA
    CUANTOS MEXICANOS TE VIOLARON QUE NO LOS PUEDES OLVIDAR PUTETE

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.