Txutxi del Valle: Bradley Skeete aún no se ha enfrentado a nadie como Kerman Lejarraga

18

En MGZ Promotions creen que el equipo del británico quiere descentrar a Kerman Lejarraga con sus últimas declaraciones.

 

A cuatro semanas de pelear por el título de Europa del peso wélter, para Kerman Lejarraga no hay días festivos. Las declaraciones de Alan Smith, entrenador de su rival, han acaparado la atención de los aficionados del de Morga en los últimos días, que ven como una provocación que el preparador británico se atreva a decir que la derecha de Skeete cortará a Lejarraga como una sandía. Pero como es habitual en “El Revólver”, él no ha querido darle mayor importancia a las palabras de Smith, sabedor de que el equipo de su oponente trata de desestabilizar su concentración de cara al combate del 28 de abril. Mientras tanto, Txutxi Del Valle estudia cada movimiento de Skeete, con el objetivo de encontrar la estrategia perfecta que permita a Lejarraga salir del Bilbao Arena con el preciado cinturón.

“Cada rincón tenemos nuestra formar de pensar, pero Skeete todavía no se ha enfrentado a nadie como Kerman. Es una pelea crucial para ambos. Como diría Mike Tyson, ellos pueden tener un plan, pero cuando reciban la primera mano clara de Kerman es cuando veremos cómo reaccionan”, dice Txutxi Del Valle, una vez finalizado el último sparring de la semana.

A sus 30 años y tras casi ocho años como profesional, Skeete disputará su primer combate lejos de las islas tras defender en tres ocasiones el cinturón británico. Su 1,85 m de estatura, siete centímetros más que el púgil vasco, y su sólido boxeo en la larga distancia contrastan con la presión y pegada de Lejarraga, lo que hace que la igualdad en las apuestas sea total. “Skeete es un gran boxeador, pero su estilo también le viene bien a Kerman, porque sabe cerrar bien a sus rivales. Creo que los primeros asaltos van a ser claves. En la rueda de prensa me dio la sensación de que es un boxeador con mucha seguridad en sí mismo, él suele boxear trabajando con su mano adelantado para lanzar después su derecha, pero para ello tendrán que romper la guardia de Kerman”, analiza el preparador vizcaíno sobre el estilo de Bradley Skeete.

Ni el corte que sufrió en su párpado izquierdo hizo que el de Morga dejase de acudir al gimnasio, consciente de la importancia de esta cita. “Es la pelea más importante que hemos vivido, y la preparación está siendo espectacular. Sabemos que el combate puede ser largo y no podemos dejar respirar a Skeete”, asegura Del Valle, quien se muestra satisfecho con el estado de forma de su pupilo, antes de encarar las últimas cuatro semanas de entrenamientos.

En lo que sí coincide Del Valle con Smith es que el 28 de abril más de diez mil personas llegadas desde todos los puntos de la península animarán a Lejarraga, colgándose en el Bilbao Arena el cartel de no hay billetes para un combate histórico. “Es increíble la respuesta del público, todavía quedan entradas pero vamos camino de que se agoten”, cuentan desde MGZ Promotions, formando parte del cartel otros boxeadores del prestigio de Andoni Gago o el excampeón europeo Isaac Real “Chaca”.

Compartir.

18 comentarios

  1. AHORA TODOS QUIEREN IMITAR AL ÚNICO. AL ORIGINAL AL BIEN DOTADO Y NO DOPADO. AL QUE PARECE ACTOR DE TELENOVELA AL QUE DEBERÍA LLAMARSE CARAMELO Y NO CANELO

    PREPARACIÓN H

  2. Victor Hierro el

    ¿¿¿Y este torero que pitos sopla, ROSARIO???
    ¿Es un modelo gay de tatuajes chic?

  3. Kerman gay??? jajaja se ve que no lo conoces, si alguna vez lo ves se lo dices en la cara y te saca la nariz por la nuca de un guantazo. Que fácil es insultar por anónimamente por internet!. Este foro está lleno de mexicanos ignorantes y bien cobardes, solo sabe decir groserías escondidos detrás de una pantalla. Ya me gustaría a mi verlos en persona pero ya me los imagino, un metro sesenta, sin dientes, borrachos y sacando pecho, jajaja.

  4. Victor Hierro el

    ASKO
    Tienes una imaginación como la de Don Quijote, y un sentido del humor como el de Francisco Franco! jaaaa
    Ah como salen nick names nuevos!… del mismísimo llenaforos.

  5. Víctor hierro eres tonto o te lo haces , debes estudiar un poco pues te hace falta, siempre desprestigiando a los boxeadores que no son de tu país , pues hay que reconocer que en otros país como es el casó de España no tenemos tanto apoyo televisivo y por lo tanto económico la gente tiene que trabajar para poder boxear , que no es el caso de este muchacho, digo lo dicho es un futuro campeón de Europa y después del mundo ,por que no tiene miedo de enfrentar a los mejores,no arriesga nada ,solo que pierda alguna pelea , y que le de mucha guerra cuando se enfrente a nombres como thurman ,errol espencer o el mismo terence , y por que no mani paquio si le alcanzara pero de que va a ser campeón lo va a ser , tiene todo gusta su boxeo , pega duro y lo mas importante no es un gallina corralón , efrenta y siempre va para delante

  6. Carlos Tenerife el

    Kerman Lejarraga :
    ¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ GORA ATLEHTIC !!!!!!

  7. Roberto Herrera Diaz,Palma del Río (CORDOBA) el

    ¡¡¡¡¡ SUERTE KERMAN !!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡ Gora Atlehtic de Bilbao !!!!!l!

  8. Victor Hierro el

    Tonto es el que hace tonterías, FERNANDO ASKO.
    Pero tu eres más tonto por sentirte agraviado gratuitamente. Yo le escribí a ROSARIO; que por cierto hace lo propio en cada foro de boxeadores mexicas. Solo que este tío si tiene sentido del humor, por la macarena!!!

  9. Victor Hierro el

    FERNANDO ASKO
    Hay un lugar libre en las Vegas, si quieres puedes llevar tu pelea para allá. Jaaaaaaaaa!

  10. REYES MENCHACA el

    , tiene todo gusta su boxeo , pega duro y lo mas importante no es un gallina corralón ,
    ********** **********
    ¿Te estàs refiriendo a Rigo con eso de gallina correlona?

  11. REYES MENCHACA el

    MI DESEO ES QUE LEJARRAGA SALGA AVANTE EN SU PROXIMA PELEA Y SE CORONE CAMPEON EUROPEO.

    ME PARECE QUE TANTO LEJARRAGA, COMO EL MEXICANO JAIME MUNGUÍA Y EL ARGENTINO BRIAN CASTAÑO ESTAN MAS O MENOS EN EL MISMO PESO E INVICTOS LOS TRES.
    ME GUSTARĮA QUE LLEGARAN A ENFRENTARSE Y QUE GANE EL MEJOR.

  12. Suerte a Kerman!
    Es la pelea mas dificil hasta la fecha,el Ingles es bueno,tecnicamente mejor que Kerman,se mueve bien y maneja la distancia y es mas rápido,Kerman va a tener que dar lo maximo para ganar,acortar el ring,golpear al cuerpo,y quitarle piernas,y aprovechar su mayor pegada y encaje,Kerman es fuerte y aunque a mejorado mucho,la tiene complicada,
    En casa y con 11.000 personas animando espero que gane bien.
    Saludos!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.