Se aplaza por lesión el Jeff Horn vs Terence Crawford

26

Lamentablemente la pelea que estaba prevista para el próximo 14 de abril en el Mandalay Bay de Las Vegas, entre el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn y el estadounidense Terence Crawford se aplaza por lesión de este último.

Había muchas ganas de ver el desempeño de Crawford en el peso welter, después de barrer literalmente el peso superligero y llevarse los cuatro títulos de la categoría.

Se ha informado que Crawford se lesionó una mano en un entrenamiento y tendrá que estas sin entrenar durante al menos dos o tres semanas.

Todavía no hay fecha para la pelea, pero según informó Bob Arum, podría aplazarse para finales de mayo o primeros de junio.

Jeff Horn en la izquierda (Credito: DUCO Events)

Jeff Horn, el pasado noviembre retuvo frente al inglés Gary Corcoranpor, el cinturón que arrebató de forma polémica a Manny Pacquiao.

Compartir.

26 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Uuuuuuuuh! apenas que CRAWFORD le iba a mostrar a PACQUIAO como se anula a un marrullero australiano.

  2. Malditas lesiones bueno pronta recuperación sólo se ha retrasado un poco la coronación de un nuevo campeón en las 147lib 😎

  3. Aquiles Baeza el

    Siempre que haya una lesión que nos prive de ver a un peleador de la calidad de Crawford es una pena…pronta recuperación

  4. sal sanchez el inmortal el

    ROKY el 15 MARZO, 2018 0:00
    Una pena, la verdad da gusto ver a crawford en acción………….///////////………..asi que se te mojan las bragas con Crawford puthota,…..no tienes que divulgarlo y menos bien drogada como acostumbras Rosy,…en paz descanses

  5. Pues sí, una pena, esperemos que no sea nada, tengo ganas de verlo en este peso y que se pueda enfrentar a Spence Jr antes de que este tenga que subir aunque lo veo muy difícil pq Arum y Haymon son como el agua y el aceite…

  6. Como Paquiao ya va de salida esta 🐀 le quito el título para dárselo a Crawford bueno después de todo el dopado tiene k pagar todas las todas las k aun debe

  7. No se por que alaban tanto a crawford si gamboa ya lo andaba nokeando en los primeros raounds, se descuido mucho por eso lo. Agarraron mal parado eso que era un pluma engordado peleando con un ligero

  8. Lazarte, Un pluma contra un welter más bien, pero en realidad nunca vi en problemas a Crawford, sabía que tal como salió el cubano tarde o temprano se hundía, algo así como Brook contra GGG al que incluso el inglés le produjo una hemorragia nasal…

  9. FAYCAN el 15 MARZO, 2018 1:58
    Lazarte, Un pluma contra un welter más bien, pero en realidad nunca vi en problemas a Crawford, sabía que tal como salió el cubano tarde o temprano se hundía, algo así como Brook contra GGG al que incluso el inglés le produjo una hemorragia nasal…

    ========

    ASI ES, LAS DIVISIONES NO SE HACEN POR GUSTO. Y SI SUBES DEBES HACERLO POCO A POCO, NO SUBIR 1 Y HASTA 2 DIVISONES CONTRA EL MEJOR, SOBRE TODO SI TIENES 37 ANOS. ))

  10. SE POSTPONE LA PALIZA

    QUE LE IBAN A DAR AL DE LA TIERRRA DE KANGAROOS

    JEJEJEJE

    NI MODO QUE DIGAN QUE NO??

  11. HAGAN DE CUENTA QUE LE IBA A DECIR A PACMAN.

    MIRE CORONEL,,, SIENTESE EN PRIMERA FILA PA QUE VEA COMO SE HACEN LAS COSAS.

    JEJEJEJEJEJE

  12. Pues que mal pedo yo queria ver esa pelea , ver como le ganan a Crawford.

    Yo le voy al Australiano me vale queso.

  13. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% rocky hernandez) el

    Mendigo viejo Dr arum, no tiene madre, tanto que le dio a ganar y ahora lo quiere meter de relleno. K bueno k no acepto el senador

  14. Bueno en Realidad Crawfor ya tenia ese Titulo en las Manos por que es un Boxer muy técnico ,inteligente y Rápido de Manos y piernas pero creo que le Falta Pegada en una posible pelea vs Errol Spence ” yo le daría un Consejo a Mickey Garcia ” que deje de estar vosiferiando que le gustaría subir a las 147 lbs para enfrentar a Spence” seria un Suicidio y quizás hasta lo podría desaparecer de Su Carrera ,Garcia si quiere Hacer Historia?suba a las 147 lbs pero vs este Canguro y así seria su 5 ta Corona para MEXICO”PERO se convertiría en el Primer Bóxer que suma 3 títulos seguidos en diferentes diviciones pero sin nisiquiera defender Ningún Título ,Ojo Spence jr lo puede sacar hasta del Boxeo

  15. ferrol33@hotmail.com el

    No me gusta nada como boxeador Jeff Horn. Peleas marrulleras y horribles. Todo el rato el árbitro separándolo del otro boxeador, se echa encima, osea. todo lo contrario a la estética del boxeo.
    Ojalá gane Crawford, que es mucho mejor boxeador, y por unas pocas libras más no creo que lo note, Pacquiao le hizo un mapa en la cara al australiano en el combate que le robaron………

  16. EL PSICOLOGO el

    solamente otros dias mas que continuara de campeon horn ya que sera pelea sumamente facil para crowford hay niveles y este esta en otro nivel pelendo entre los primeros de la lista libra por libra del mundo, estaria mucho mas interesante y mas pareja si se enfrentara a spence pero como simpre pasa a veces es muy dificil concretar peeleas por una cosa o por otra nos quitan el derecho de disfrutar buenos combates y esto se debe a los promotores que siempre quieren que su peleador gane mas, las cadenas de television que se interesen en los combates y que les den buenos dividendos solo les informo porque aqui segun los expertos del foro una pelea tiene que concretarse con el simple hecho de retar publicamente y exigir un combate.y eso de que suben o bajen de peso cada peleador es libre de haserlo y lo hasen muchos suben hasta tres categorias ejemplos hay muchisimos como roy jones jr que subio hasta el peso completo y gano un titulo, shane mosly tambien se salto 2 pesos para ganarle a de la hoya y mchos mexicanos como el traviezo arse ganando su quinto campeonato en diferente peso o como paquiao que logro ganar 7 titulos en difernte peso y esta bien que suban buscando fama y fortuna ahunque muchos caen en el intento pero no hay peor lucha que la que no se hase

  17. Estoy de acuerdo Psicólogo, pero ten en cuenta que Crawford antes de ser campeón hizo muchas peleas en el peso welter y luego bajó al peso ligero pq él pudo deshidratarse y hacerlo, además de que el viejo 🐀 siempre le ha puesto las cosas en bandeja, ahora va contra el campeón más flojo en décadas en el peso welter que es volver a su peso natural ya a los treinta años!! Vale, muy bien, pero soy escéptico en los rivales que va a buscar o que le busque Arum en esta categoría…

  18. Pues sera el campeon mas flojo ..pero le gano a Pacquiao …digan lo que digan .

    Con el estilo feo y como quieran le gano.
    asi que aprendan de la historia y nunca descarten nada.

  19. No aprenden mas, pacman le gano claramente a horn, pero se sabia que terence iba a las 147 y no le pondrian a many ni locos, los yanquis son inteligentes en todo sentido, preparan desde su economia hasta el deporte de esta forma.

  20. Pues yo vi ganar a Horn. Y si un peso más chico como Gamboa puso mal en algún momento a Crawfod, y Ray Beltean le dio pelea. No dudo que alguien que le dio una paliza a PaKo le pueda ganar…
    Esta interesante está pelea.

Dejar una Respuesta