Terence Crawford acaba con Jeff Horn en el noveno

68

En el combate estelar de la velada disputada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el estadounidense Terence Crawford se proclamó nuevo campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al australiano Jeff Horn.

Horn salió con su estilo agresivo ante un Crawford que contragolpea con certeza y con mucha rapidez, pasando por encima del aguerrido australiano el cual demostró sus carencias técnicas.

Crawfod soltaba certeros golpes al rostro de Honr y este no lograba conectar con claridad al excelente púgil estadounidense. Poco a poco Crawford pasó de defenderse al ataque, teniendo que lidiar continuamente con los peligrosos ataques con la cabeza de Horn.

El australiano una vez más demostró una gran preparación, era conectado con contundencia pero aguantaba y seguía atacando. Solamente un nocaut podría dar la victoria a Horn después de estar perdiendo todos los asaltos.

Terence Crawford vs Jeff Horn (Top Rank)

En el octavo asalto, Crawford conectó fuertes combinaciones y estuvo a punto de derribar al australiano, pero este fue salvado por la campana.

En el noveno, Crawford sin precipitarse salió en busca del nocaut y volvió a ir conectando, propiciando que en un ataque Horn acabase con el guante en el suelo para evitar caer. El combate se reanudó pero nuevamente Crawford llevó contra las cuerdas a Hord y el árbitro paró el combate, ante la clara superioridad del estadounidense.

Crawford aumentó su récord a (33-0, 24 KOs), mientras Horn perdió su invicto y pasó a  (18-1-1, 12 KOs).

 

Compartir.

Dejar una Respuesta