Pablo Carrillo vs Francisco “Chihuas” Rodríguez en eliminatoria CMB

12

El colombiano Pablo ‘Trencito’ Carrillo, no quiere ser un escalón mas en el sueño del mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y viajará a México con la firme intención de convertirse en el nuevo retador al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, en el duelo eliminatorio que ambos sostendrán el próximo 24 de marzo en Saltillo, Coahuila.

Carrillo, está sembrado entre los mejores de la división mosca, y definirá con el regiomontano al dueño del pasaporte a la disputa de la corona mundial que ostenta el invicto noqueador japonés Daigo Higa; en su palmarés aparecen nombres como los campeones mundiales Kazuto Oika y Luis ‘Nica’ Concepción, por lo que será sin lugar a dudas un complicado oponente para el dos veces campeón mundial.

El ‘Trencito’ quien residió y entrenó durante 3 años en Japón, asegura tener los argumentos para vencer al ‘Chihuas’ y arrebatarle la oportunidad de contender por la faja verde y oro de las 112 libras.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Saltillo y será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo coestelar de la papeleta que promete cimbrar el Lienzo Charro Profr. Enrique González de la capital de Coahuila, el clasificado mundial lagunero Roberto ‘Massa’ Ortíz enfrenta en una prueba de fuego frente al invicto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila; además de la participación de la campeona Nacional Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García.

Compartir.

12 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Hay peleas mas importantes que las del Chihuas como la de Oscar Valdez y Mickey Gracia 2 de los nuestros que para mi no la tendran nada facil,….espero y nos brinden grandes peleas!!,…saludos al buen foro

  2. Aquiles Baeza el

    Pinche promociones del rancho…primero lo llevaron al matadero estando verde y hoy con puro paquete lo ponen…hacen todo al revés!

  3. Hay un pendejo que sale en YouTube llamado El carnes que dice que es una teoría conspirativa el doping del canelo y que voluntariamente consumió el clembuterol para una tercera pelea,,, ya esta madrre esta bien podrido como el phut0 carnes

  4. El Zurdo, se ve que oyes mal, yo también vi el vídeo del Carnes y él cree que fue por lo de las 🐮, pero que se hace eco de las teorías conspiranoicas que defienden esa teoría…

  5. Ya es bastante creerse lo de la carne de 🐮 cuando casi ningún deportista de elite la consume…

  6. Jajajaja, no creo pq por lo que he visto en realidad al Carnes no le gusta mucho la Pecosa, el Hugo Avendaño tiene sueños húmedos continuos con su amado…

  7. Ese putho carnes se la mamá al canelo y a todo bigote que se pone unos guantes

  8. Los peores “blogueros expertos en boxeo” son ese imbécil del carnes y dos boricuas: Un pendejo gordo pelón que se llama Damián Ferrer y su nombre pretencioso de “el filósofo del boxeo” y otro pendejazo que se llama Joe Santiago (el campanazo de joe). Si les das la contra te sacan de sus contactos.

Dejar una Respuesta