Oleksandr Gvozdyk vs Mehdi Amar por título interino del CMB

4

El invicto ucraniano Oleksandr Gvozdyk se enfrenta al francés Mehdi Amar en una pelea por el título interino semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.

Oleksandr, quien se presenta con historial  invicto a este compromiso, confía plenamente en su preparación y en el poder de sus puños.

Por su parte Amar asegura que no dejará ir la oportunidad de conquistar este importante título.

Oleksandr Gvozdyk marca 14-0 con 12 nocauts, mientras Mehdi Amar marca 34-5-2 con 16 nocauts.

Compartir.

4 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Gvosdyk,Kovalev,Bivol,Beterbiev…
    Porque no hacer una función como la superfly aqui???
    Estaría de agasajo

  2. Este GVOZKY junto con lo que me demostró DMITRI BIVOL el sábado para mí son los más completos los muchachos saben BOXEAR y PEGAN DURÍSIMO vamos a ver como les va en el futuro a este muchacho ojalá ya para el año que viene tenga una pelea por un título mundial y cuidado este mismo año no se la den 😎

  3. Gvozdyk tremendo boxeador pero no le llegara la oportunidad por el titulo absoluto aun, hay muchos leones en esa division y bueno talento tiene pero no sabremos de que esta hecho hasta que lo prueben con los ya duros y los que estan esperando su turno omo lo es Eleider Alvarez. Bivol creo que con Barrera se probo, el mismo cubano sigue siendo peligroso, Beterviet es otro que pega como una mula pero es el unico de los campeones que no se ha probado con nadie, el Chikenson le huyo a Eleider Alvarez porque el Colombiano es otro que pega, y Kovalev ya esta probado sigue siendo el mejor tecnicamente hablando. Veremos…….

Dejar una Respuesta