En peso Román y Matsumoto para disputar título Súper Gallo AMB

10

El campeón de peso Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Danny “Baby Faced Assassin” Román registró un peso de 121.2 libras, mientras que el local, Ryo ‘Pretty Boy’ Matsumoto, detuvo la  balanza en 122 libras, de cara a la batalla que sostendrán este miércoles en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Román (23-2-1, 9 Ko’s) hará la primera defensa del título de la AMB que ganó en septiembre pasado, también en Japón, cuando ganó al japonés Shun Kubo por la vía del nocaut en nueve rounds. Matsumoto (21-1, 19 Ko’s) llega a la batalla con cuatro nocauts consecutivos.

“No me preocupa la localía como una posible ventaja para mi rival. Ya sé lo que es pelear con una arena llena de japoneses y gané el campeonato en Kyoto, Japón, así que ya sé lo que debo esperar”, dijo el campeón Román previo a la pelea organizada por Ohashi Promotions y Thompson Boxing Promotions.

Francisco Pimentel AMB

Compartir.

10 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    NO MAMEN! neta?
    BABY FACE ASASSIN SOLO HAY UNO y es don marco antonio barrera!!!!

  2. Aquiles Baeza el

    Ya nomas falta que pirateen el apodo de mi ‘GALLO DE ORO’ valentín elizalde…son mamadas

  3. No tendría que ser la pelea contra Moisés Flores?? Bueno, si Rigo resucita tendrían que disputar el Super campeonato de este organización corrupta…

  4. Nelson Tovar el

    El “Gallo de oro” era Eder Jofre de Brasil… Ese era el mote de aquel inmortal peso gallo de los años 60 y 70…

  5. MUÑECO A LA LONA el 27 FEBRERO, 2018 22:23
    no se quien diablos es este gringo ,,

    =============

    UN GRINGO RUBIO Y ALTO.

  6. Revisando las derrotas de Román veo que que está Juan Reyes el que noqueó en dos asaltos Jonfer… Por lo que está claro que es un paquetón, este japo es un noqueador por lo que creo que va a vender el título a quién más le pagó…

  7. Pues ganó por DU abrumadora Román, este japo debe ser malo como la carne de perro, ahora tiene que ir contra Chucky Bruce Lee Flores…

Dejar una Respuesta