Daniel Román retuvo ante Ryo Matsumoto

14

Daniel Román aprovechó sus cualidades en el boxeo para salir nuevamente de Japón como campeón del mundo. El púgil estadounidense de ascendencia mexicana derrotó por amplia decisión unánime al local Ryo Matsumoto en una pelea realizada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Román se llevó tarjetas de 119-109, 118-110 y 119-109 para mantenerse como el campeón Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, gracias a un boxeo excelso que le permitió estar lejos del peligro que representaba el poder de Matsumoto y conseguir su segundo triunfo consecutivo en suelo nipón.

Con este resultado, Román mejoró a 24-2-1 con 9 nocauts, mientras que Matsumoto, quien era el undécimo clasificado de la AMB, se quedó con 21-2 y 19 nocauts. En los próximos días se dará a conocer el status de la división con el campeón Daniel Román y el campeón interino Moisés Flores.

Por Francisco Pimentel AMB

Compartir.

14 comentarios

  1. Ufff la gente del LMB on-line de Panamá se fueron al KINDER en este pronóstico 😂😂😂

  2. sal sanchez el inmortal el

    Bueno de perdida una buena noticia del Danny Roman…..

  3. YAMI_JORGE el

    Este titulo no fue el que “le quitaron en el escritorio” al aburrido de Rigondeaux.
    :V :V :V

  4. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% ez) el

    México dominando los súper gallos con el chuky toman y su majestad la joya de la corona rey Vargas, y ahí viene en chinga el vaquero Navarrete.

    Y el idiota de nery no dio el peso eso ya me huele raro, creo k si se dopo y ahora busca ventaja de peso, por algo nunca lo coloque en mi nick.

  5. Nunca habia escuchado de este peleador , tiene victorias con peleadores de renombre? . Panterita Nery no dio el peso con yamanaka , q verguenza mi paisano q le esta pasando

  6. Nery tambien le puso su chinga al japo nuevamente
    2 aztecas partiendo madres en Japon
    muy bien

  7. Fidel García el

    Muy mal por el pantera espero k tome cartas en el asunto porque esto no puede seguir pasando pero es un gran boxeador no como otros k salen a recibir coscorrones y después abandonan la pelea como gallinas

  8. Fidel García el

    Cinco caídas para Yamanaka por poco la matan ! Claro haora dirán k fue el peso

  9. KID AZTECA el

    OIGAN,,, RAZITA

    PERO ESTOS TITULOS VALEN O NO??

    EL DE LUCAS VALE O NO??

    QUIEN ES EL MERO MERO??

  10. muñeco a la lona el

    te traumaste kid con lucas ,,ahora no podras decir que no fue campeon del mundo ,,,solo entra al sitio de la amb y veras el titulo ,,esta a la altura de todos los campeones del mundo de ese organismo ,,en el caso de que haya supercampeones en algunas divisiones no lo demerita

  11. InterTribal el

    estos cubanos son ciegos o se hacen ya quitence esa benda de los ojos todo mundo sabe que el boxeo cubano es el mas aburrido los mas abuchados no lo digo yo lo dice el publico k los abuchea por su boxeo si emocion por eso digo k barrera es uno de los que si arriesga me gusta como pelea cuando an tenido una pelea del an”o.

  12. Stylingliebe el

    Revisando las derrotas de Román veo que que está Juan Reyes el que noqueó en dos asaltos Jonfer Por lo que está claro que es un paquetón, este japo es un noqueador por lo que creo que va a vender el título a quién más le pagó

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.