Fernando “Feroz” Vargas en la ‘BOX FAN EXPO’

16
EL TRES VECES CAMPEÓN MUNDIAL FERNANDO VARGAS HA SIDO CONFIRMADO PARA LA CUARTA EDICIÓN DE ‘BOX FAN EXPO’ EL CUAL TOMARÁ LUGAR EN LAS VEGAS EN EL FIN DE SEMANA DEL CINCO DE MAYO
Box Fan Expo es el evento de mayor envergadura que brinda a los fanáticos del boxeo la oportunidad de conocer a los mejores boxeadores, campeones del mundo actuales y anteriores, celebridades del boxeo y personalidades de la industria en un entorno personal. 
Las Vegas (Martes, 27 de febrero de 2018) – El tres veces campeón mundial Fernando Vargas confirmó que tanto él como su gimnasio ‘Feroz Fight Factory’ aparecerán y tendrán su espacio para conocer y saludar a sus fanáticos en el Centro de Convenciones de Las Vegas para la cuarta edición de Box Fan Expo que tendrá lugar el sábado 5 de mayo de 2018 de 10 a.m. a 5 p.m., durante el fin de semana del Cinco de Mayo.
 

Fernando Vargas

El ‘Box Fan Expo’ también coincidirá con la mega pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady “GGG” Golovkin, que tendrá lugar más tarde esa noche.

 
 
Vargas y Feroz Fight Factory tendrán mercancía para vender a sus fanáticos, así como fotos y objetos de interés.
 
 
Fernando Vargas, es un boxeador retirado estadounidense de ascendencia mexicana y fue tres veces campeón del mundo con un récord profesional de 31 victorias, 5 derrotas y 22 nocáuts. Él que ganó una medalla de bronce como aficionado en los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata. Sus apodos incluyen “Ferocious”, “The Aztec Warrior” y “El Feroz”. Vargas fue el campeón nacional abierto más joven a los 16 años. El atleta más joven del boxeo en convertirse campeón mundial de las 154 libras a los 21 años.
 
 
Algunas de las victorias notables de Fernando vinieron contra 5 campeones mundiales que incluyen, Raúl Márquez, Yori Boy Campas, Ike Quartey, Javier Castillejo y Ronald ‘Winky’ Wright. Sus derrotas ante Oscar De La Hoya, Félix Trinidad, Shane Mosley y Ricardo Mayorga siguen siendo las únicas derrotas de su carrera y fue uno de los favoritos del gigante estadounidense de televisión por cable, HBO.
 
 
‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las dos últimas exposiciones como Mike Tyson, Floyd Mayweather Jr., Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Ríos y muchos más.
 
 
Habrán ventas y promociones de equipos de boxeo, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos de sanción ( AMB, CMB, OMB Y FIB ) y otras compañías que deseen participar tendrán una vez más la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
 
Las entradas para Box Fan Expo están disponibles en http://www.boxfanexpo.eventbrite.com
 
 
Box Fan Expo es el mejor evento de experiencia de fanáticos del boxeo, que permite a los fanáticos conocer y compartir con las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y anteriores, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en su stand. En el sitio, los fanáticos experimentarán diferentes actividades de las sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con sus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrá perderse esta experiencia: asiste a Expo!
 
 
Box Fan Expo también contará con las mejores organizaciones de boxeo, promotores, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODO BAJO UNA MISMA AZOTEA”.
 
Durante los próximos meses, habrán actualizaciones semanales sobre las muchas estrellas que participarán del ‘Box Fan Expo’.
Compartir.

16 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    ajajajaja que pedo? el feroz?….mejor siga promocionando tremendos prospectos cotizados gatzambide

  2. Este Feroz era bravo puro barrio hasta que se encontró con Félix Tito con los guantes bien cargados Trinidad le dio tremenda paliza al pobre feroz que le termino la carrera para cuando peleo con de la Hoya ya no era el feroz

  3. SI Y A TRINIDAD TAMBIEN LE DIERON SU RECIA!!

    COMO SIEMPRE,,,,, MENOSPRECIANDO A TODO LO QUE NO ME PAREZCA O NO ME CONVENGA.

  4. El Tacuarinero el

    Triniyesos le ganó y Frijoles de la Olla también.Junto con el pinche quijada de cristal Terry Norris.El trío de boxeadores oportunistas,matabultos y boxedores acabados.

  5. Triniyesos? Tu no sabes lo que dices Tito Trinidad era es y sera uno de los mejores boxeadores que a dado PR. Waaooo pero me sorprende que le digan Triniyesos y nunca fue sancionado por eso y ahora esta en el salon de la fama, jajajajajaja a el que si le encontraron yeso fue a malgarito y fue sancionado por eso y tampoco no creo que llegue al salon de la fama. Por favor no sigan con esa ridicules de decir que a Trinidad le encontraron yeso porque no es cierto, lo que pasa que Trinidad pegaba tan duro que los boxeadores que peleaban con el pensaban que Trinidad tenia yeso o hasta un peñon en los guantes jajajajajaja.

  6. Pero si reconosco que Fernando Vargas fue muy buen boxeador a mi me gustaba mucho su estilo y su valentia, yo soy Puertorriqueño pero soy muy fanatico a los boxeadores mexicanos porque son guerreros, el unico boxeador que no me gusta es margarito y fue por lo del yeso, pero me gusta Juan Manuel Marquez por su inteligencia para boxear y valentia y es muy humilde.

  7. este feroz vargas se la rifaba cada pelea ganara o perdiera dejaba al publico contento pelo con los mejores ay que reconocer eso .

  8. EL PSICOLOGO el

    EL CANGRI muchos mexicanos tambien admiramos y hemos seguido las carreras y los muchos logros del boxeo de puerto rico a pesar de la rivalidad deportivamente hablando de mexico- puerto rico y si hablamos de que tito trinidad uso o no uso vendajes ilegales en varias de sus peleas eso no opaca la grandeza de un boxeador como el gran tito pero la cosa que si me avergunza como mexicano fue lo que le encontraron a antonio margarito porque a pesar de que antonio margarito es nacido en los estados unidos nosotros lo apoyamos como si fuera de tijuana

  9. yo soy mexicano pero era admirador de titio trinidad por sus grandes peleas pero desde que descubrieron que usaba vendajes cargados se espumo mi admiracion eso es hacer trampa como margarito.

  10. El Psicologo tienes mucha razon pero es que mucha gente esta bien confundida por lo que paso en la pelea con Trinidad vs Hopkins que le encontraron un poco mas de gasa de lo permitido en el estado de New York eso es todo y un periodista mediocre se lucro con lo que paso y puso en duda todo lo que habia logrado Trinidad en su carrera el nombre de ese periodista es Steve Kim sin investigar bien, otros periodistas se indignaron y hicieron la investogacion que no hizo ese periodista a muchos entrenadores y a conocedores del boxeo y todos dijeron que la gasa no te quita ni te añade poder en tus golpes o eres pegador o no lo eres y Trinidad era un gran pegador y por eso nunca fue sancionado y ahora esta en el salon de la fama duela a quien le duela.

  11. El Tacuarinero tienes que aprender a respetar a Puerto Rico y cualquier isla o nacion como te gusta que respeten al tuyo, no hagas lo que no te gusta que te hagan y aprende a respetar talvez asi aprendas a ser mejor persona por si no lo eres que no creo que seas buena persona con esos comentarios fuera de lugar y falta de respeto. Que Dios lo Bendiga

Dejar una Respuesta