El Jermall Charlo vs Hugo Centeno se aplaza al 21 de abril

6

El contendiente de peso medio, Hugo Centeno Jr. sufrió una lesión en las costillas mientras entrenaba para su pelea contra Jermall Charlo, por lo que ha sido reprogramada para el sábado 21 de abril en sede por designar.

Charlo y Centeno, quienes disputarán el cetro medio Interino del Consejo Mundial de Boxeo, encabezará la cartelera que transmitirá en vivo SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING y que será presentada por Premier Boxing Champions. En la misma velada, los ex campeones Adrien Broner y Omar Figueroa se enfrentarán.

En su debut en la división de peso medio, Charlo noqueó a Jorge Sebastian Heiland, en pelea eliminatoria en la división que reina Gennady Golovkin. Pero con Golovkin encaminado hacia una revancha con “Canelo” Álvarez para el próximo 5 de mayo, Charlo y Hugo Centeno Jr. fueron aprobados para disputar el título interino del WBC.

Compartir.

6 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Si era algo que ya se sabia…este charlo vamos a verlo con Jacobs para empezar.

  2. OJALA A ESTE CHARLO le den alguna posibilidad los grandes de la division empezando por GGG,CANELO,JACOBS y terminando con Billy Joe Saunders incluso hasta una pelea vs LEMIUX seria genial como dice los TWIN CHARLOS ONLY LIONS ahaahaha

  3. Vamos a ver si Haymon le deja enfrentarse a lo mejor de la división pero más creo que si GGG se retira o sube de división gane o pierda con Canelo irán a por un título vacante…

  4. Victor Hierro el

    Aquí tengo tu periódico, SORRONA!… manifiéstate animalis travestis, jajajajajajaaaaaaaaa

Dejar una Respuesta