Donnie Nietes noquea Juan Carlos Reveco en el séptimo

32

En combate que formaba parte de la cartelera encabezada por el Rungviasi vs Estrada, disputada en el Forum de Inglewood, California,  el filipino Donnie Nietes retuvo su cinturón mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut al argentino Juan Carlos Reveco.

El filipino Nietes empezó imponiéndose en una pelea con poca acción, la mejor defensa del filipino se imponía al ataque del argentino en un combate demasiado táctico.

Al final del sexto asalto, Nietes metió una gran derecha y dejó en muy malas condiciones al argentino, fue salvado por la campana.

En el séptimo asalto, Reveco demostró no estar recuperado y después de varios golpes acabó derribado. El argentino logró levantarse, pero su esquina decidió parar el combate.

Compartir.

32 comentarios

  1. Que mal peleo cuadras.
    se merece la victoria el bori. Yo creo que le afectó mucho el cambio con Abel Sánchez. Espero no sea robo..

  2. JAYKEENYC_TYMES el

    Hay que saber de box. Para saber dar buenos pronósticos….este McWilliams es mejor y mas inteligente que el Mcjoe.

  3. JAYKEENYC_TYMES el 25 FEBRERO, 2018 5:02
    Masacraron a Cuadras ( no fue sorpresa obvio para mi)..————————————————————————– tampoco era obvio pero si es una leccion para cuadras que ya era demasiado soberbio, le falta humildad al muchacho y hoy hasta sin condicion fisica.
    Felicidades para Arroyo esperemos que por fin logre un titulo mundial.

  4. JAYKEENYC_TYMES el

    Hermano parami era obvio era obvio los estilos hacen las peleas . Mcwilliams sabia como pelearle a este Cuadras…..

  5. Masacre no fue me parece que ya debe de subir a 118 se cansa muy rápido cuadras

  6. Cuadra es mejor boxeador pero por pendej0 perdió, ese cambio con Abel fue una mala jugada, Cuadras no es un fajador ese no es su estilo, bien merecida su derrota.

  7. Che loco le acaban de hacer el sexo anhal a Reveco dejandole konchap’arriva sobre el Ring todo un espectáculo 👌🏽

  8. Sal Sanchez El Inmortal el

    Apuesto que aqui no van a ladrar en contra de los jueces que vieron a arroyo ganar de forma amplia cuando la pelea fue mas cerrada,…….ahora los que sabemos de boxeo sabiamos que arroyo es buen peleador lo que no entiendo porque el de puerto rico solo sirvio de punching bag contra chocolatito?…

  9. Aquiles Baeza el

    Como ya lo dije en la otra nota,Cuadras se veia con mucho punch,pero perdió la velocidad y con el musculo se perdió piernas…se cansó y se desesperó.
    Que no vuelva a trabajar con abel,no se complementan

  10. elgranboricua el

    PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. gracias macwilliam , le tapastes la bocata ala barbie cuadras,, tiraron al boricua como carne de canonnnnn. y la presa se comio al casador, con todos las casi 5 libras de ventajas del bocon cuadras no le sirvio de nada. ahora el boricua que se enfoque en su carrera.

  11. ELCHACAL"=LxL el

    cuadras no la vio ni cuadrada ” .. de prinsipe a esclavo ! … este arroyo me sorprendio un año y medio inactivo la verdad que es de asombro como domino en el primero y desde el 6to , le dio una clase de box al mexicano ” .. gran triunfo …. reveco no pudo y creo que es su final .

  12. Sal Sanchez El Inmortal el

    Bueno de todas formas hay que felicitar al Bori ya que hizo muy buena pelea,…y ahora a esperar al ganador de Gallo vs Thai,…vamos gallito!!

  13. Cuadras no está acostumbrado a atacar, quiso a fuerzas lastimar al Boricua con volados y Arroyo lo aprovechó muy bien.

  14. Perdió El Gallo, pero perdio con las espuelas puestas. Yo creo que El Gallo tenia que ariesgar mas y ganarle mejor al campeón.

  15. Daniel Barrionuevo el

    Le robaron la pelea al gallo Estrada quien le dio una lección de Box al tailandés, y Rebeco no estuvo a la altura de las circunstancias lo mejor que puede hacer es retirarse. Es mi humilde opinión

  16. Cuadras lo dio todo en el pesaje. Ya no está para las 115 debe subir a las 118 a partir del quinto estaba sin gasolina . Igualmente muy bueno lo del MC William

  17. Ganó el gallito se la dieron al rungvisai para asegurar la revancha en la superfly 3.. paso lo mismo q en la primera con el chocolate

  18. ciruja-tucumano el

    lastima lo del argentino.por momentos el campeon se vio confundido.muy estatico.si no entrana esa mano al final del 6to nose.igual muy dificil recuperarse de semejante bomba en el menton…los q opinan aqui como aquiles no saben nada de bax…vaya a mirar lucha libre o pintese de colores cabron

  19. Gran boxeador Nietes, si se enfrentara al Chocolatito en las 115 sería un peleón, eso sí ya está mayor con 35 años, si se enfrenta a Higa este puede retirarle feo…

  20. En estos pesos pequeñitos el mejor pero de calle de avenida pero con diferencia abismal es el japones Inoue y aqui nadie lo menciona vaya pseudoperiodistas

  21. Victor Hierro el

    Pues sí, como les decía… en un foro donde aparece algún boxeador argentino, de la Argentina, no aparecen los argentinos-artificiales, no resulta de su interés!!! jajajajajajajaaaaaaaa
    Son los “pequeños detalles” que hacen del llena-foros de oficio, un patético y obsesionado anti-mex.

Dejar una Respuesta