Round 12: Superbowl – ¡Superbox!

21

Por Mauricio Sulaiman – Presidente del WBC- hijo de José Sulaimán

Aterricé en la Ciudad de México a las 5 de la mañana del pasado domingo después de un viaje a Riga, Letonia y Sochi, Rusia, que fue un gran éxito. Después de una breve siesta, fui con mi hijo Mauricio para tomar el desayuno y luego volver a casa para hacer lo único que hago una vez al año … cocinar “SuperBowl Chili”! Es el único platillo que puedo cocinar y solo lo hago en el día del Super Bowl. Es realmente bueno …

¡Qué juego! Increíble. Es por eso que el Super Bowl es conocido como uno de los eventos más importantes del año. Los Eagles salieron y ganaron el juego, fueron fuertes, inteligentes y tomaron los riesgos que muchos otros equipos no pudieron hacer contra los Patriots. Estaba muy preocupado de ver a Gronkowski en el campo después de ser brutalmente noqueado hace solo 2 semanas. Un KO como ese habría dado a cualquier boxeador una suspensión de 45 días sin contacto. Afortunadamente, no recibió un golpe en la cabeza y ofreció un juego increíble en la segunda mitad.

Me encantó la apuesta que hicieron los alcaldes de Filadelfia y Brockton para el Super Bowl. Las estatuas de Rocky Balboa en Filadelfia y la de Rocky Marciano en Brockton usando la ropa del ganador después del juego. Ambos estuvieron de acuerdo y veamos cómo se desarrolla. Ahora Rocky Marciano tendrá que honrar a las Aguilas de Filadelfia. Este fue un gran momento para recordar la pasión que mi padre puso en la estatua de Rocky Marciano, que el WBC construyó, envió y entregó para el glorioso día de la inauguración en Brockton Massachusetts.

El boxeo es un gran deporte, el mejor de todos y el único deporte que pueden celebrar varios “Super Bowls” durante cada año. 2018 ciertamente le dará a los fanáticos del boxeo algunas peleas de Super Bowls o Super Box.

Estuve presente en Riga, Letonia para ver la pelea de unificación de peso crucero entre Mairis Breidis y Alexandr Usyk. Fue una de las peleas de peso crucero más grandes de todos los tiempos, 12 rondas en las que la gente agotada se puso de pie con un ambiente muy ruidoso. Una semana más tarde, Sochi, Rusia, organizó la otra unificación de cruceros en una multitud agotada que vio al héroe local Gassiev noquear a Dorticos. Los cuatro peleadores estaban invictos y los dos ganadores avanzaron a la final de la World Boxing Super Series (WBSS) con el trofeo Muhammad Ali y el cinto Diamante WBC en juego.

Canelo vs Golovkin

La pelea que sin duda se anunciará como el Super Bowl de este año es la revancha entre GGG y Canelo. ¡Todo listo para 5 de Mayo!

El 24 de febrero, Superfly II contará con el campeón súper mosca del WBC  Srisaket SorRungvisai vs Juan Francisco Estrada.

El 3 de marzo, el campeón de peso pesado del WBC, Deontay Wilder, se enfrentará a Luis Ortiz, que sin duda será una gran pelea con fuegos artificiales, otra SuperBox.

El 11 de mayo, Usyk vs Gassiev.

Otras posibles peleas de SuperBox podrían ser:

Mikey Garcia vs Jorge Linares
Deontay Wilder vs. Anthony Joshua
Stevenson vs Jack
Thurman vs Garcia o algunos otros pesos welter.

De todos modos, el boxeo es un deporte que brinda a los fanáticos una gran acción durante todo el año y estoy seguro de que los promotores, managers, ejecutivos de televisión, patrocinadores y entidades gubernamentales del boxeo trabajarán para dar a los fanáticos las peleas que todos merecen ver.

Acabamos de celebrar un sensacional torneo de boxeo de las Fuerzas Armadas, el cuarto torneo “José Sulaimán” en México, donde los equipos de policía, ejército, armada, bomberos y fuerzas especiales se reunieron en una competencia de alta calidad, que fue un gran éxito.

Compartir.

21 comentarios

  1. Todo eso está muy bien pero el CANELO no quiere saber de ti gordo panzon ni de tus CINTURONES de HUICHOL 😂😂😂😂😂😂

  2. Aquiles Baeza el

    Pues si muy bonito el superbowl y todo…pero nos tiene sin cuidado tus aventuras y gustos pinche gorda amamantando!!!
    Aplaudanme con las chichis tu y faitelson…haganme un titjob culeros

  3. Cam0tudopasuskul0s el

    Jajaja pinche sulaichancho deja de mmar verrrga con pelas weyy el canelo no ye quiere weyyyyy. Jejejejejeje

  4. Aquiles Baeza el

    A nuestro tlatoani colorado no le interesa en lo mas minimo las gordas con chichis de perra amamantando…ni con 3 condones se las da.

  5. Otras posibles peleas de SuperBox podrían ser:

    Mikey Garcia vs Jorge Linares
    Deontay Wilder vs. Anthony Joshua
    Stevenson vs Jack
    Thurman vs Garcia

    ======================

    +

    Lomachenko vs Mikey Garcia
    Lomachenko vs Jorge Linares
    Spence vs Thurman

    (Thurman vs Garcia?! Para que?)

  6. hipotenusa al cuadrado el

    Por favor dejen de denigrar a la segunda entidad del box mas gorda de la historia, malditos balcero$s

    La primera es SCARGEY, jaja es una diva dentro de poco te veremos escribiendo a ti tus vivencias…. Jajaja

  7. Huicholwarro el

    Es la hora de ver a la pecosa apestosa en la lona 😵 esperemos no volver a ver jueces comprados…

  8. Pos fijensen que de todos mis carnales boxeadores de mi Mexico 🇲🇽 lindo el único que que le gano a GGG fue el gran Canelo….Pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiiiii!!!!! Y les apuesto que esta vez Canelo lo noquea en el Cuarto round.

  9. HAGAN ESTA PELEA LO MAS PRONTO POSIBLE !!!

    EL KAZAJO SE ESTA PONIENDO VIEJO !!!

    LOS KAZAJOS ENVEJECEN EXTREMADAMENTE RÁPIDO !!

    JEJEJE

  10. Si, que hagan la pelea cuanto antes que el tigre se va a envenenar con su propia lengua….

  11. Jejeje ese benancio ya estaba festejando el dia de la almorrana mexicana pero resulto que al que le tronaron la almorrana fue al jeje

  12. Jajajajja, maldito ciclo de vida acelerado de los kazajos… Si mis cálculos son correctos, para el día de la pelea canelo vs GGG, el buen Golovkin ya tendrá unos 185 años…
    Jajajajja Jajajajja

  13. Sal Sanchez El Inmortal el

    TIGRE el 7 FEBRERO, 2018 15:13
    HAGAN ESTA PELEA LO MAS PRONTO POSIBLE !!!

    EL KAZAJO SE ESTA PONIENDO VIEJO !!!

    LOS KAZAJOS ENVEJECEN EXTREMADAMENTE RÁPIDO !!

    JEJEJE…………….//////////////………….jajajajajaja esa estuvo muy buena compa,….tal vez se equiparan con el ciclo de vida de un perrito que por un year para nosotros ellos cumplen 7 jajajajjaa

  14. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Y estas mamadas que? Pinche gordo fresa presumido ahhh y humillado

  15. trompada en el ojo!! el

    Si el boxeo fuera como el superbowl no le habrian robado la primer pelea a ggg!!

  16. Ruso castillo el

    Canelo vs GGG, esta vez gana por nocaut GGG, canelo fue abucheado por correr mucho en la primera pelea y tendrá que pararse a pelear, esta vez valiente como buen mexicano y alli sera noqueado, pero dará una grandisima pelea hasta caer por allá de 9 al 11 round

Dejar una Respuesta