Regis Prograis vs Viktor Posto por el Interino del CMB

11

Los pesos superligero, Regis Prograis y Viktor Postol, se enfrentarán el próximo 9 de marzo por el título Interino del Consejo Mundial de Boxeo, en el  Buffalo Run Casino de Miami, Florida.

El promotor Lou DiBella, quien representa a Prograis, comentó que llegó a un acuerdo con Elite Promotions de Ucrania, que representa al ex campeón mundial Postol, para que la pelea se realice en los Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad para Regis porque Postol tiene un gran nombre. Si Regis consigue la victoria y conquista el título, vendrán cosas más grandes para él. Lo más importante es que tiene que demostrar su que está preparado para derrotar a un peleador de la calidad de Postol,” comentó Dilbella.

 

Prograis (20-0, 17 KOs), un zurdo de 28 años de Nueva Orleans que se mudó a Houston tras el huracán Katrina, viene de su mayor victoria, un nocaut en el segundo asalto contra el entonces invicto Joel Díaz Jr.

 

Postol (29-1, 12 KOs), 34 años, de Ucrania, noqueó a Lucas Matthysse en el décimo asalto en octubre de 2015 para ganar el título del WBC, pero perdió en su primera defensa contra uno de los mejores peleadores del momento, Terence Crawford.

 

Postol tomó un receso de 14 meses después de la derrota. El 16 de septiembre pasado regresó al ring para derrotar por amplia decisión a Jamshidbek Najmiddinov.

Compartir.

11 comentarios

  1. Interinatos,campeones plata campeones absolutos.
    Si nadie le diera credibilidad a estos cinturones y solo als CAMPEON simple sin adornos se acabarían tantas discusiones y confusiones.
    No le digan campeones a esto y van a ver que la farsa de las organizaciones se acaba.

  2. Soloboxeo acaba de poner la nota de la revancha de CANELO vs GGG estás tarde vamos ponganse las pilas la competencia no perdona NOSOTROS somos los NUMBER 1 😎y no nos podemos quedar atrás

  3. A Postol lo mantuvieron congelado y ahora va a servir de escalón de prospectos, más le valía subir a las 147 libras, Arum lo abandonó a su suerte como hizo con Jessie Vargas…

  4. Boxing Tornado el

    Porque Lucila Matisse la argentina no pide la revancha a postol?
    Solo quiere rivales clase “c” para tener atontados a sus fans:
    Maxxy rodriguez
    Rodri
    Muñeca en la lona
    Sonora
    Scarefeo
    Y otros burros que no saben de boxeo

  5. BOXING TORNADETA

    Primero postol pelea en lea 140lbs pedazo de animal
    Segundo, aunque le halla ganado, una pelea con el no representa nada( lo unico que esta vez lucas lo pone verdaderamente ko)
    Tercero, jamas eligio rivales estupida bestia, eso hacen los boxer de eeuu y mex.

  6. BOXING TORNADO el 30 ENERO, 2018 5:06
    Porque Lucila Matisse la argentina no pide la revancha a postol?
    Solo quiere rivales clase “c” para tener atontados a sus fans:
    /////////////

    Pues. Es uno de esos grandes enigmas de la humanidad, lo mismo que ¿porque tú, boxingtornado naciste con un cuarto de neurona y aprendiste a escribír?

    SABE DIOS….

  7. Roky, a mí no me ha hecho nada, pero esos tejamanejes con la OMB, como utiliza a los boxeadores de Top Rank y luego los tira la basura,habla de peleas de sus boxeadores y sólo los enfrenta entre ellos con resultados sospechosos…en fin, un cáncer, se sabe que todas las promotoras hacen más o menos lo mismo pero ni puedes enseguida encumbrar a los boxeadores que elige según su gusto como número 1 libra por libra… Por ejemplo, Crawford es un boxeador desaprovechado, a quién se enfrentado?? Para mí es mucho mejor que el bailarín ucraniano, pero sospechosamente a este lo pone por delante, en fin, demasiadas cosas que apestan cerca de este 🐀

  8. Y no solo Crawford, tampoco el bailarín ucraniano se ha enfrentado a nadie destacable, si acaso Russel Jr con evidente diferencia de peso y Rigo ni hablemos…

  9. si thurman esta lesionado o le tienen que sacar el titulo o debe haber otro campeon interino q lo reeplace., en el boxeo nos guste o no debe ser asi., acaso si en el fútbol si se lesiona un jugador no lo reeplaza otro

Dejar una Respuesta