José Ramírez y Viktor Postol están listos para el enfrentamiento por los títulos de peso junior welter

14

La transmisión de ESPN+ comenzará a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT

¡Finalmente! Después de que un par de fechas de pelea se quedaran en el camino, el campeón mundial de peso junior welter junior del CMB / OMB, José Ramírez, y el ex campeón mundial Viktor Postol, están listos para pelear el sábado por la noche desde “La Burbuja” del MGM Grand (la cobertura de ESPN+ comenzará a las 7:30 pm ET). Ambos guerreros estaban listos para pelear el 2 de febrero en China y luego el 9 de mayo en Fresno, California, pero la pandemia de COVID-19 echó a perder esos planes.

En otra acción del sábado por la noche, el contendiente de peso junior welter Arnold Barboza Jr. peleará contra el veterano canadiense Tony Luis. Además, el sensacional prospecto dominicano Elvis Rodríguez peleará contra Cody Wilson en un combate a seis asaltos en el peso wélter.

En la rueda de prensa del jueves, Ramírez y Postol finalmente se vieron cara a cara. Esto fue lo que dijeron ambos peleadores:

José Ramírez

“Después de la gran victoria contra Hooker, estoy listo para continuar mi ruta para convertirme en campeón indiscutible. Sé que Viktor Postol se interpone en ese camino, y es un peleador con mucha experiencia. He estado entrenando muy, muy duro para esta pelea”.

“Debido a la pandemia, la pelea fue reprogramada, pero me quedé entrenando en el gimnasio. Me mantuve paciente. Tengo un gran equipo y mi familia detrás de mí. Soy un hombre de fe. Creo que todo sucede por una razón, y ahora que estoy aquí, no puedo esperar para mostrar mi talento el 29 de agosto. Quiero mostrarle al mundo cuánto he crecido y madurado como campeón unificado. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial indiscutible”.

“Para la primera fecha de esta pelea, hice un campo de entrenamiento completo. La pelea se reprogramó el mismo día que se suponía que debía partir hacia China, pero afortunadamente no llegué al aeropuerto. Para la segunda fecha, estuve en el campamento de entrenamiento durante cinco semanas antes de recibir la llamada de que la pelea iba a ser cancelada nuevamente. Ahora, este es otro campamento de nueve semanas en el que he estado. Mi última pelea fue hace 13 meses, pero siento como si hubiera sido ayer porque he estado en el gimnasio todo el año y con esta pelea en mi mente todo el tiempo”.

Viktor Postol

“El primer campo de entrenamiento fue difícil porque vine a Estados Unidos dos meses antes de la pelea y de hecho partimos a China para la primera fecha de pelea. Fue un vuelo largo. Este campamento también ha sido muy largo, vine tres meses antes de la fecha de la pelea, pero me siento bien. Me siento listo para pelear”.

“José es un buen peleador. Es un buen campeón, pero sé que tengo muchas posibilidades de ganar esta pelea. Tengo la motivación porque esta pelea es por dos cinturones. Estaré listo”.

Pesaje:

(ESPN+ 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT)

    •     José Ramírez 139.8 lbs vs. Viktor Postol 139.7 lbs 
(Títulos Mundiales Jr. Welter CMB & OMB — 12 Rounds)
Jueces/Referee: Tim Cheatham, Dave Moretti and Steve Weisfeld/Russell Mora
 
•    Arnold Barboza Jr. 139.2 lbs vs. Tony Luis 139.4 lbs 
(Peso Junior Welter — 10 Rounds)

•    Elvis Rodríguez 143.9 lbs vs. Cody Wilson 142.9 lbs 
(Peso Welter — 6 Rounds)

•      Raymond Muratalla 135.4 lbs vs. Cesar Valenzuela 134.9 lbs 
(Peso Ligero — 8 Rounds)

•     Gabriel Muratalla 119.6 lbs vs. Justice Bland 118.7 lbs 
(Peso Gallo — 4 Rounds)

•    Javier Martínez 159.5 lbs vs. Rance Ward 162.9 lbs 
(Peso Mediano— 6 Rounds)

Sobre ESPN+
ESPN+ es el servicio de transmisión de deportes líder en la industria del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney y ESPN. Lanzado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido a 8.5 millones de suscriptores, ofreciendo a los fanáticos en los Estados Unidos. Miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en las redes digitales o de TV lineal de ESPN, así como contenido editorial premium.

Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 5.99 al mes (o $ 49.99 al año) en ESPNplus.com, ESPN.com o en la aplicación ESPN (dispositivos móviles y conectados). También está disponible como parte de la oferta de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu (con publicidad), todo por solo $ 12.99 / mes.

Compartir.

14 comentarios

  1. El mejor contra el mejor .. Super pelea para pasar una noche agradable en casa me inclino 100% al de Estados Unidos aunque se que postol venderá cara su derrota

  2. D_GGGAY

    OYE WEY PORQUE “MEJOR” VAS Y CHINGAS A TU MADRE WUAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  3. Postol ni siquiera pondrá sudar a Ramírez, nokaut antes del 6 a favor de ramirez

  4. Bien por Ramírez buena pelea espero que gane. Buen chamaco humilde y gran boxeador. Peleas parejas son los que los fanáticos se merecen.

  5. MANUEL47 el

    DGGGAY =SCARMARICA EL MAS PENDEJON DEL FORO CON SUS MISMOS COMENTARIOS se descubre que mejor conta el mejor postol no le llega ni alos talones aramirez para mi es una pelea dispareja a favor del mexicano no le veo nada del mejor contra el mejor por que no lo es apenas este cerdo cubasno de dgggay por mas pendejo pienza eso jajjajajjaja invesil jajjajajjajajaja si sr.

  6. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  7. Ramirez muy buen peleador muy buen peleador viva mexico

    Preparation pn

  8. Ya te dije Manuel mira contra quienes pelearon Navarrete y belchef Víktor es un excamepon a peleador contra lo mejor sus únicas derrotas son contra crawford antiguo campeón unificado de los super ligero y actual campeón OMB de los welters y el mejor libra por libra del universo luego tenemos a Taylor actual campeón unificado de los super ligeros y ganador de la super series y jamás fue noqueado o sea aparte de pérdidas también tiene experiencia no es un don nadie como yildirim EL MEJOR CONTRA EL MEJOR. HAY QUE EXPLICARLES A ALGUNOS SU SIGNIFICADO

  9. Dominicano triple gay,….para empezar el numero 1 libra por libra se llama Canelo para tu ardor de q-lo y ya en cuanto a la pelea para mi Postol es buen peleador tanto que en la pelea contra el Argentino Mathisse pronostique que Postol venceria al sudamericano y aqui casi me querian agarrar a golpes jajaja ahora en mi opinion el Ucraniano si le va a complicar por su alcance y estatura al Mexicano (si el Mexicano nuevamente para tu ardor de q-lo) en los primeros rounds, pero por su presion buen boxeo y estamina espero que Jose lo domine apartir de la segunda mitad de la pelea y llevarse el triunfo!

  10. Es pregunta ehh: es mexicano ramirez?
    Nacio en eeuu y vivio y logro todo ahí compitiendo para ese pais en los juegos olimpicos.
    Tiene doble nacionalidad? Pregunto por que no se.
    Postol es un buen boxeador, con mucho alcance para la categoría. Pero en este momento no lo veo. Victoria de ramirez con su excelente golpeo al cuerpo y combinaciones.

  11. Sal Sánchez comparto contigo lo de postol veo la pelea exactamente igual que tu pero en cuanto a canelo solamente thering boxrec y otra pajinucha porai son los que lo tienen en 1 después todas las otras miles de páginas y personas lo tienen en 5 o 6 si no te invito a que mires esta página en la que te encanta comentar a ver en qué lugar esta el 1 universal incluso por el mismo jc es crawford seguido lomachenko luego inoue seguido por GGG y después cuando uno se acuerda pues pone al canelo total si no aporta nada al deporte no estaría mal incluso que lo sacarán las listas no le doy ese lugar a digo porqje esta inactivo y su oposición a sido pésima en esta ultima parte de su carrera aunque cabe recordar que ya está entre los 40 y como sea esta en la élite por eso no sacó al señor clembosterol y pongo cláusulas … le encantan las de rehidratación así mata al rival antes de subir 😂😂 miento? O mejor ponemos la de su mujer la tigre Giménez

  12. MANUEL47 el

    jajajjajajajqa como le arrde su negro qlo a este cerdo cubasno de DGGGAY =SCARMARICA por canelo jajjajajja cnaleo entodas las listas d eratings mundiales esta como numero 1 en la unica que no esta es en espn por que es la competencia de dazn espn tiene a los de su empreza que son crawsford y lomancheno pero esa lista es mas flasa que un nbillete de 4 dls todo mundo reconoce a canelo como el mejor libra xlibra hasta los mismos boxeadores que se les pregunta dicen que el mejor libra xlibra es canelo alvarez asi te arrda el qlo cerdo cubasno jajajjajajjaja si sr.

Dejar una Respuesta