De la Hoya quiere el Linares vs Lomachenko

91

Tras la victoria el pasado sábado del venezolano Jorge Linares sobre el filipino Mercito Gesta, todo el mundo pensaba que el actual campeón Diamante del CMB y de la AMB, disputaría su próximo combate frente al campeón ligero del CMB Mikey García, pero ahora todo puede cambiar ante la posibilidad de una pelea entre Linares y Lomachenko.

La semana pasada el CMB, confirmó el combate obligatorio entre el campeón Diamante CMB, Jorge Linares, y el campeón mundial CMB, Mikey García. Ahora habrá que ver que decide Golden Boy Promotions sobre el futuro del venezolano.

De la Hoya, afirmó la semana pasada que quiere la pelea.

“Estamos listos, estamos listos. Lomachenko vs. Linares es la lucha por hacer, así que debemos lograrlo. Para 2018, nuestro objetivo es siempre hacer las mejores peleas y esa es en realidad una de ellas, de muchas, por lo que Bob Arum: llámame “, dijo De La Hoya.

Actualmente para Linares y su promotora, es mucho más rentable económicamente enfrentarse a Lomachennko que a García.

Bob Arum y Lomachenko

Bob Arum y Lomchenko (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

El promotor Bob Arum, no perdió tiempo en contestar a De la Hoya, en declaraciones a BoxingScene mostró su disposición para hacer la pelea.

 

“Creo que Linares es un tremendo luchador. Tiene un gran currículum, es un campeón de peso liviano que ha tenido varias defensas”.

“Lomachenko ha sido tremendo en 126, 130 y ahora va hasta 135 y con suerte desde mi punto de vista, él es tan brillante en 135 como en las categorías inferiores. Pero, ¿quién sabe hasta que lo veamos?”, declaró Arum.

Sin embargo, uno de los problemas que tienen que negociar  Golden Boy Promotions y Top Rank es la televisión que retransmitiría la pelea, debido a que  tienen contratos con HBO y con Showtime, respectivamente. Pero como ocurren en las grandes peleas, siempre que haya dinero, no habría problema en que se televise en ambas televisoras.

Habrá que ver si ahora Lomachenko descarta definitivamente a Manny Pacquiao, después de que el filipino confirmó que esta negociando con el ucraniano o se centra en subir de peso para medirse a Jorge Linares.

 

Compartir.

91 comentarios

  1. En 135 ganaría El Niño de oro pero conociendo al ventajero loma y arum quedran la pelea en 130 o 132 el chiste es exprimir a linares y no dejarle posibilidades de ganar y por si fuera poco con jueces ya listos al robo

  2. Ese pelea no es ni logica. Sigue en las drogas ese de la Hoya.

    Primero que le gane a Mickey Garcia. Y despues vemos

  3. Aquiles Baeza el

    Esta si sería de pronostico apretado…a diferencia de pelear contra Mikey.
    Un peleonón

  4. Linares le conecto un centener de golpes a Gesta y ni siquiera le marco la cara, ni colorada la tenia el filipino.
    Loma, o mas bien conocido como manos de algodon, no pega mi estampillas!!!!!
    Por favor, que alguno de estos pelee con Mickey que les va a dejar el rostro como mandril, los boxer que quiere ver el espectador son los explosivos.
    En la catedra que le dio linares a gesta me quede dormido 3 veces,,,, ya se sabia, linares no lo ponia ko y los goltes de mercito menos.

  5. Ya lo habia comentado en la nota anterior que habia luz verde para arrancar las negociaciones Lomachenko – Linares. Exelente, los mejores deben enfrentarse entre si. Ojala se de esta pelea . Por cierto me imagino la cara de Suleiman….

  6. Eso de peso pactado es el tollo mas grande, para eso están las divisiones. Lamentablemente este deporte que nos gusta tanto esta prostituido

  7. Contra el puños de algodon sodomizador de makakos infectos antillanos de lomapedos, le veo chance a la veneperra de los Mexas linares , pero contra Mike garcia le espera otra Ultrajada via Macana Azteca de esa que tanto le gusta cojer con su negr0 Qlo a marikaface

  8. Linares valdría verga contra cualquiera de los dos, con la diferencia de que contra garcía saldría hecho un fiambre, así también loma valdría camote contra garcía, por eso bob arum quiere la pelea así como se la pinta la oscarina, sabe que al menos Linares no acabaría con su gallina de los huevos de oro.

  9. EN QUE SE PARECE LA VENEPERRA LINARES Y LONCHESKO ?

    EN QUE LOS DOS FUERON DESCORCHADOS POR MEXICANOS

    JEJEJEJE

  10. De concretarse esa pelea, creo que sería muy cerrada, siempre y cuando se haga e las 135, me atrevo a decir que podría ser hasta empate. Seguramente para más adelante buscar más cobre con la revancha

  11. Pero bueno….. Es que no saben leer estos pen.. dejos. Ya hace tiempo se dijo que luego de rigondeaux lomachenko va para las 135 lbs…. Osea su proxima pelea sera en 135 lbs…. Arum dice que la pelea seria en 135 lbs, que el cree que lomachenko sera en 135 lbs tan bueno como en los pesos inferiores…..

    Donde puñetas dice en el articulo que sera en un peso pactado?

    Si seran ignorantes estos mendigos …..no pueden ni leer una pin… che nota en su propia lengua

  12. TIGRE
    Sos el hermano de JESUS?? jajajajajaja.

    Si eras tan nacionalista enojate con tus paisanos que rajan nadando y corriendo de la patrol juaaaaaa.

  13. Ya salieron los enfermos del foro hablando peste de los boxeadores, falta que se manifieste el zurdo y dos mas que son tan nulos que no saben ni escribir!

  14. Victor Hierro el

    De acuerdo AQUILES.
    MIKEY es en definitiva bastante pieza para LINARES, lo arruinaría!.
    LOMACHENKO vs LINARES es la adecuada para los esgrimistas, hasta trilogía podrían tener.

  15. Victor Hierro el

    Estos dos… le harían agua la saliba a la ofrecida y facilota de la SORRONA!!! Jaaaaaaaaaa

  16. LINARES en 135lib le gana a LOMACHENKO el ucraniano es muy chiquito para las 135lib la pelea que debe hacerse es LINARES vs MICKEY GARCÍA 👌

  17. Lucas ,que pelee Mickey Garcia vs Crawfor ,Spence Jr o Thurman ? La verdad verdadera es que De la Hoya le da en la Madre a Mickey Garcia ,por que primero una pelea Linares vs Lomachenko daría mas $$$ a parte se saca el Clavito de Garcia de haber despreciado llamados anteriores de Golden Boy ” ,el Futuro de Garcia en 140 lbs se quedara peleando con clase b y con pocos $$$ no le quedara otra que subir a 147 lbs a que lo hagan Pedazos y las bolsas se repartiran 70%30 a favor de los Welter

  18. Se mira buena la pelea pero veo un lomachenko muy superior creo que esas libritas no le afectarán aparte de la poca pegada de Linares y lomachenko es un tipo que no deja respirar a su rival para mi ni en super ligero hay competencia ya en la welter es otra historia

  19. Aquiles Baeza el

    Saludos compa victor.
    Tanto asi como arruinarlo no creo…pero de que lo noquea lo noquea garantizado

  20. En que se parecen el TIGRE y el MATA7?

    En que los dos fueron descorchados por un guantaramero!

  21. El inca valero el

    Ese combate me gusta linares y Lomachenko estoy seguro q va ser una buena pelea y se va imponer la clase de linares si no quiere perder de nuevo q siga enfrentando a suavicitos

  22. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    ESTO NO ES TAN COMPLICADO COMO ALGUNOS LO VEN….MICKY GARCIA SE FUE A LAS 140 LBS POR OTRO TITULO….LINARES NO VA A ESPERAR POR EL, CUANDO TIENE UNA PELEA MAS LUCRATIVA CON LOMACHENKO Y DE MENOS RIESGO PARA EL, SEGUN MUCHOS AQUI, AUNQUE NO PARA MI.

    LO UNICO QUE GARCIA PUEDE HACER EN ESTE MOMENTO ES DECIR DESDE ANTES QUE SE CELEBRE LA PELEA, QUE QUIERE AL GANADOR….ALGO QUE YO DUDO MUCHO QUE HAGA, SI LOMACHENKO PASEA A LINARES, COMO YO CREO QUE PASARA….JEJEJE.

    SI ESTO PASA, DUDO MUCHO QUE GARCIA QUIERA ENFRENTAR A LOMACHENKO, AL MENOS EN LAS 135 LBS….Y MENOS SI EL SE ENCUENTRA EN SU ZONA DE CONFORT YA ESTABLECIDO EN LAS 140 LBS….DE DONDE NO QUERRA MOVERSE NI PARA ABAJO NI PARA ARRIBA….JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!

  23. Buena pelea, ojalá se de y después con garcía, también sería buena pelea seguro cerrada no como pronostican los que escriben aquí, que garcía lo hace pedazos y todas esas tonterías, creen saber mucho y resulta que son pocos los que aciertan en los pronósticos de cada pelea, tantos comentarios sin sentidos y lo peor es que cuando pierden en los pronósticos no son capaces de retractarse, acuerdense que ninguno de los boxeadores son muchos y dentro del rin cualquiera puede ganar, sino fuese así no se acabarán los invictos.

  24. Aquiles Baeza el

    Justiciero según tus ideas el capitan puerto rico es mas temible que los impuestos…pero aqui el que se la ha llevado peleando con pesos chiquitos es él…

  25. Aquiles Baeza el

    Con que cara despues de andar de aprovechado vienen sus mamachenkas a hablar de que le tienen miedo…

  26. Victor Hierro el

    A LOMACHENKO ya le desvirgó su invicto un mexicano veterano. Les dobló la lengua tanto a ARUM como ti ROSY, y se las hizo tragar com-ple-ti-ta.

  27. Aquiles Baeza el

    Pero fijate Victor que el siri segun la logica de los mamachenkos es un RAJON!!!!!.
    No bastó con enfrentarlo,no basto con derrotarlo…son bien pinches raros estos tacuaches

  28. Lomachenko tiene la misma velocidad que este Linares, pero más boxeo lo tiene lomachenko yo creo gana lomachenko por mejores cualidades sabe cambiar muy bien los ángulos de sus golpes no es recto en su boxeo y eso a Linares le haría bastante daño al medirse a un peleador tan rápido como el.

  29. Hay que joderse con algunos mexicanos, fíjate que nivel que siguen sacando pecho de una victoria de 1913 y ganada Gracias a la ya patentada tecnica de simultanear cabezazo con puñetazo en el escroto y viceversa…….

  30. Hay que joderse con algunos mexicanos, fíjate que nivel que siguen sacando pecho de una victoria de 1913 y ganada Gracias a la ya patentada tecnica de simultanear cabezazo con puñetazo en el escro.to y viceversa…….

  31. Hay maria victoria, esa pelea la ponen en los gimnasios para que los chavales aprendan el boxeo porcino por excelencia, dice así:

    MANUAL DEL GUARRO

  32. Victor Hierro el

    AQUILES
    Con 8 años de diferencia, al CANELAS lo critican de “ventajero” ante GGG de 35 años.
    Pero también con 8 años de diferencia a SALIDO no lo consideraron víctima a sus 34 años; y aún desean lavar la honra del ucraniano 4 años después.

  33. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    AQUILES

    PUES MIRALO… AQUI VA A PELEAR CON OTRO PESO CHIQUITITO, QUE SI QUIERE ENFRENTARLO….RECUERDA QUE EL QUE PIDIO LA PELEA FUE RIGO Y EL SOLO LO COMPLACIO…JEJEJE

    POR CIERTO TANTO EL SIRI COMO BERCHELT DEJARON ESCAPAR ESTA PELEA CON LOMACHENKO DONDE GANARIAN UNA MUY BUENA FERIA….Y TODO POR NO VERSE HUMILLADOS…JEJEJE

  34. Aquí todos quieren ventajas, Linares aunque tenga puños de algodón es grande para las 135 y García seguro que le obligaría a subir a las 140 libras, Lomachenko es un 135 natural que está tardando en subir… Creo que si lo hace será no directamente, el camino está trazado y sería ir a por el ganador del Ray Beltrán vs un bultazo bueno que asegure esa pelea,después sí que podría ir a por Linares pero iríamos a finales del 2018 o principios del 2019…

  35. Aquiles Baeza el

    Deveras Justiciero no se si te ciega la pasion por él o que…El alacrán ya a dicho que quiere enfrentarlo igual el Mikey,aqui el que pone los candados es Bob Arum.
    Y conociendo al viejo se la va a poner tranquila para sacar mas billetes…por favor menos cera depilatoria y mas lectura general.

  36. Aquiles Baeza el

    Lo que dices Faycan me suena a lo mas logico…un campeonato ante un clase b como Ray Beltrán es lo mas factible para el viejo…que Mikey ni que nada

  37. Victor Hierro el

    jajajajaaaa como sea ROCíO MACARENA DE LA VISCALLA!
    Si escritorcillos de estas notas alabaron a MAYWEATHERJr por “vencer astutamente” a un luchador de AMM con solo box, y al mismo superheroe marvel por KO con una silla al luchador de la WWE… mayores méritos tiene un veterano en su ocaso por vencer a un multicampeón olímpico y de torneos mundiales 8 años más jóven.

  38. Aquiles Baeza el

    Una victoria es una victoria asi sea de 1900 o de antier…deveras su sed de revancha se vería saciada con una victoria ante un boxeador semiacabado recien noqueado por el micky román???.
    Tan personal fue su pedo???

  39. ALGUIEN me puede explicar porque al CHOCOLATITO le dicen que SE RAJO a CUADRAS y al Gallito Estrada y entonces esos mismos no LLAMAN RAJON a SIRI por no darle la REVANCHA a LOMACHENKO y NO ME VENGAN CON LA EXCUSAS BARATAS DE QUE UNO PIDE BASTANTE DINERO 😎
    VUELVO y REPITO LA PREGUNTA ES PARA AQUELLOS QUE LLAMAN A CHOCO RAJON POR DARLE LA REVANCHA A CUADRAS y al GALLO ESTRADA 😎

  40. Está clarisimo que estos putitos le siguen sacando la vuelta al alacran y aun mas al mickey, solo los pobres sin idolos nacionales en bax andan defendiendo al nene Loma y lo ven como lo máximo porque tira mucho aceite con su boxeo.

  41. jajajajajajajaj si se firma esa pelea garcia se va poner bravo por estar con excusas locas

  42. Aquiles Baeza el

    Pero porque no hicieron la revancha con el siri de inmediato???? Quisieron que Loma se fogueara mas en el pro…y ahora si ya tras varios años y el siri mas cerca del hoyo y con varias guerras sangrientas a cuestas ya la quieren???.El siri no es pendejo y sabia que debia vender su segura derrota bien para asegurarse algo en su futuro economico pero es una revancha que no tiene ni caso ya hacerla…en cambio el choco antes de rungvisai estaba asentado en los LXL y era el que repartia el queso en los pesos chiquitos,no era ningun viejo acabado como el siri.
    No la quiso,se hizo la diva y al final se quedó como el perro de las 2 tortas.

  43. CHOCORRAJAS el

    ESE CHAMO DEL ROCKY OPINA PURAS IDIOTECES NI SU PU.T.A MADRE LE CREE QUE ES ESPAÑOL

  44. Ya ven colegas EXCUSAS, EXCUSAS y MAS EXCUSAS para justificar al suyo BENDITO NACIONALISMO hahaha

  45. Aquiles Baeza el

    Al final creo que las carreras de uno y otro hablan de quien si pudo tener o no miedo…tan simple como eso

  46. Aquiles Baeza el

    Y cual nacionalismo mi estimado jeque de los quesos…ni el siri ni el choco quisieron revanchas…uno por viejo y el otro por CULO pero al final ninguno la quiso.

  47. Ahora hablan las carreras hahahaha MANTENGAN EL MISMO CRITERIO SI LLAMAN A UN BOXEADOR X RAJON POR NO DAR REVANCHA PUES TIENEN QUE LLAMAR RAJON A CUALQUIER OTRO BOXEADOR POR HACER LO MISMO ASI SEA PAISANO que no pasa nada NO POR ESO VAN A DEJAR DE SER MEXICANOS, C.U.B.A.N.OS o BORICUA

  48. CHOCORRAJAS el 29 ENERO, 2018 23:27
    ESE CHAMO DEL ROCKY OPINA PURAS IDIOTECES NI SU PU.T.A MADRE LE CREE QUE ES ESPAÑOL
    ////////
    Y esto lo dice un retrasado que se hace llamar chocorrajas….jaja

  49. Marqués de la Serena el

    Chupachenko subiendo para enfrentar a un campeón?

    Mmmm…permítanme la duda.

  50. Nelson Tovar el

    Tremenda oportunidad para nuestro campeón Linares de mostrar su valía como el boxeador de calidad que es…. Todo sacrificio tiene su recompensa y creo que Linares se merece la chance de embolsillarse unos cuantos billetes verdes y además de demostrarle al mundo que tiene cualidades para ganarle a cualquiera en su division.
    El “niño de oro” venezolano que hemos visto ultimamente, dista mucho de aquel que perdió hace un tiempo con Salgado, Demarco y Thompson. Ha evolucionado mucho como boxeador, sabe caminar bien el ring, tiene buen control de la distancia, sabe reservarse físicamente y pega con justeza y poder…. Sería el primer venezolano en verse envuelto en una pelea millonaria y de renombre mundial… Arriba campeon!!!

  51. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    MIREN QUE FACIL EL PROMOTOR DE LINARES SE COMUNICO CON EL PROMOTOR DE LOMACHENKO DICIENDOLE, SI QUIERES LA PELEA DAME UNA LLAMADITA…ASI COMO YO SIEMPRE HE DICHO AQUI….JEJEJE

    CUANDO ALGUIEN A VISTO AQUI UNA NOTA DE QUE EL PROMOTOR DE BELCHELT QUIERE COMUNICARSE CON EL PROMOTOR DE LOMACHENKO?….JEJEJE

    Y TODAVIA ESTOS BIGOTONES TRATAN DE JUSTIFICAR EL MIEDO QUE BELCHELT TIENE DE ENFRENTAR A LOMACHENKO….JEJE

    EN VEZ DE PONERLE PRESION PARA QUE NOS REGALEN ESA TREMENDA PELEA ENTRE LOS DOS MEJORES DE LA CATEGORIA…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!

  52. Cast0rTr0y el

    jejeje el justimamadero haciendole felaci0s al capitan Puerto rico free wuajajajajaaa inche depilada z0000rrra wuajjajaaj

  53. Cast0rTr0y el

    jajj esa maricarmen esta muyyy dolida con los mexas pues le hemos descorchado a sus idolos, ejejjeeje

  54. El campeón Linares no es mano de algodón lo que pasa es que Gesta tiene mucha fortaleza física…jusgar es muy fácil pero imaginense que luke cambel hubiese recibido todas esas derechas con potencia…lo hubiese matado…en cuanto a su futura pelea me parece excelente jugada de la Hoya así como Garcia saco el culo por supuesto negocios así lo vaca hacer de la hoya negociando un tremendo combate xq Linares no es rigondeaux…los dos tienen mucha velocidad técnica aunque físicamente Linares es mas grande… Ese combate no se verán los golpes en las combinaciones que hagan…y por favor ahora el Garcia que siga tumbando bultos xq por su idiotes y mal asesoramiento esta perdiendo $$$$

  55. cremallera el

    bueno con cualquiera de los dos, seria un combate de bastante apretado, aunque garcia es mas lento y menos defensivo que loma, pero le pesan mucho las manos, que en ocaciones el buen boxeo pasa por encima del noqueador, de todos modos nada esta concreto, garcia vs linares se huviera dado antes pero garcia esta de division en division, la veo durisima para linares, pero la pelea no se termina hasta que no suene el ultimo campanazo

  56. ELCHACAL"=LxL el

    ojala Linares no de el brazo a torcer ante el mafioso y se quede en 135 libras todo o nada …. sino , que vaya contra mikey que tambien es muy buena pelea ! de una vez se tiene q terminar esta mafia que tanto mal le hace al BOXEO .

  57. Me da risa leer por ahí decir que Linares no pega, sres con todo respeto, si Linares no pegara todos estos últimos 4 boxeadores con quien se enfrentó hubiesen buscado la pelea en todos los round el combate cuerpo a cuerpo, y lo han buscado, solo que Linares los ha frenado, cuando han sentido los puños fueron precavidos a buscar la pelea o buscar el combate cuerpo a cuerpo, fijense que Crolla lo intentó y lo frenaron, Campbell quiso hacer lo mismo y lo frenaron en el 2do y Gesta solo lo intentó en el primer round, un boxeador que no tuviese alguna pegada, los contrarios no lo respetaran y buscaran el combate sin ningún respeto, todo el que sabe de boxeo lo entiende, por otra parte ya la gente de Lomachenko dijeron que iba a subir de una vez a las 135, esa es la pelea que se tiene que dar, Lomachenko peleó en diciembre y Linares en Enero, no es mucha la diferencia, como si la hay con García, que lastimosamente se lesionó su rival, y se pospuso por un mes más, economicamente es rentable para ambos, García muy inteligente dice que quiere enfrentar a Linares luego de su combate para defender su título del CMB, en mi opinión esa es una carta bien jugada por parte de Mikey para que no lo despojen de su cinturon, pero creo que una vez gane el campeonato super ligero, renuncie a la faja de ligero, y quede a la expectativa a ver si sube de una vez a welter o espere por el ganador de Lomachenko vs Linares,, es válido lo de Mikey García, no lo critico, los que me han leído saben que yo he criticado a García por negarse a firmar algunas peleas que le han ofrecido algunas promotoras, y eso siempre traerá consecuencias, le han ofrecido buenos combates y buen dinero, el siempre buscando algo mejor los ha rechazado, está en su pleno derecho, pero tiene que ser más flexible, el es un muchacho inteligente, al igual que Linares son de los pocos boxeadores que uno respeta como boxeador y como ser humano, una conducta intachable. vamos a ver como se mueve todo esta semana y parte de la otra, por lo pronto Linares dijo que no iba hablar del tema por ahora y le deja todo a óscar de la hoya para arreglar su próximo combate bien sea con lomachenko o García, al parecer el combate fue más fácil de lo esperado porque al día sigueinte publicó una foto en una hamaca de relax diciendo, desde ya un merecido descanso hasta nuevo aviso.. suerte para el Campeón

  58. OSUNA20 el 29 ENERO, 2018 20:03
    En 135 ganaría El Niño de oro pero conociendo al ventajero loma y arum quedran la pelea en 130 o 132 el chiste es exprimir a linares y no dejarle posibilidades de ganar y por si fuera poco con jueces ya listos al robo

    ===============

    FALTA QUE ARUM ACEPTE PORQUE LINARES [UN 135 NATURAL (NO UN 122), MAS ALTO (NO MIDE 162 CM), BASTANTE TECNICO, MUY RAPIDO Y TODAVIA NO TIENE 37 ANOS :))) ] ES UN RIESGO PARA LOMACHENKO.

    SERIA UNA PELEA PARA CUALQUIER LADO.

  59. “Lomachenko ha sido tremendo en 126, 130 y ahora va hasta 135 y con suerte desde mi punto de vista, él es tan brillante en 135 como en las categorías inferiores. Pero, ¿quién sabe hasta que lo veamos?”, declaró Arum.

    ===============

    LO QUE NO DICE EL PICARO ARUM ES QUE LOMACHENKO EN AMATEUR (AL FINAL DE SU CARRERA) YA PELEO EN 61 KG QUE SON 134.5 LIBRAS.

  60. Es una idiotez decir que Lomachenko es pequeño para las 135,es su peso natural, Linares también empezó en profesional en las 126,sería una pelea parej, los dos son rápidos, técnicos y con puños de algodón, quizás Lomachenko más preciso y abre más ángulos con sus golpes, el boxeo del venezolano es más previsible… Creo que ganaría Lomachenko por DU pero tampoco creo que suba directamente, ahí tiene el recurso del OMB, luego veremos…

  61. EL VENEZOLANO el

    Buen día compañeros

    En definitiva sería una excelente pelea, pero con todo y que le voy al nuestro la tiene cuesta arriba en contra de Lomachenko (Para mi el mejor del momento), y por otras razones. De confirmarse la pelea en las condiciones normales e ideales debería ser en las 135, Linares no debe caer en la trampa del pantis. Es de saber que de La Hoya en sus bajos instintos prostituyentes aceptará las condiciones que sean para ganar dinero fácil con quien no es su gallina de oro, sacrificar al criollo deshidrantadolo para fijar las 130 cómodas para el ucraniano

    Ahora bien, el endiosado Mickey Garcia que no le teme a nadie y esta en su zona de confort ¿por que no busco a Crawford? a ver.. definitivamente una carrera supercuidadosa la de este señor..

    Prefiero que se mantenga el Garcia – Linares en las 135 naturales para ambos y se acaben las especulaciones de una vez. Y que gane el mejor

    Saludos mis panas

  62. La pelea entre el capitan Puerto Rico, mata depilados, con Linares sería un encuentro más parejo, Mikey esta por arriba de estos dos, el ligero y superligero no hay quien le gane

  63. Saludos y Bendiciones a todos.
    El que saldria mal de todo esto es Garcia. El tuvo la oprtunidad de pelear con Linares hace mucho tiempo y que ruera el que peleara contra Lomachenko. Los que toman las decisiobes o manejan la carrera de García están haciendolo mal. Garcia dice que quiere las peleas grandes, pero una pelea con Linares es mas grande que contra un ruso que nafie conose. Pasa mucho tiempo entre sus peleas y su nombre no se mantiene sonando. Yo creo que Garcia tenia oprtunidad de ganarse a Linares y hasta unificar en las 135 en lo que subia Lomachenko y una pelea contra Lomachenko le dejaria la mejor bolsa de su carrera. Ahora si firman Linares Vs Lomachenko el ganador de mas dinero seria el que gane esa pelea. Por ejemplo si gana Linares le espera una revancha con mas dinero y luego García tiene que hacer fila para tener su pelea con Linares y cuando la tenga el que mas dinero gano entre peleas fue Linares. Si Lomachenko gana ya su nombre continua creciendo y su bolsillo tambien puede pelear con otros campeones que esten dusponible o contra García, pero el nombre que mas estaria sonando seria el de Lomachenko. En definitiva los manejadores de García hay que botarlos. Nosotros como fanaticos no estamo viendo un buen boxeador teniendo una carrera activa y que se mantenga peleando en buenas carteleras.

  64. Ricardo de Panamá. el

    Ahi vemos a ODLH cuidando su “nueva gallinita” llamada MICKEY GARCIA, sabe bien que Linares representa mucho peligro para su empresa. Asi que le pone a Linares a Lomachenco y asi SALVAGUARDA a su ratón.

    La pelea esperada era Mickey vs LINARES pero a Mickey lo apoyan la muchedumbre de Mexicans que pagan lo que sea por ver a su IDOLO…. asi que GANA EL NEGOCIO NO EL BOXEO.

  65. regan victor hierro kid azteca y su combo se quedaron esperando la derrota de linares y con esta noticia de loma vs linares mas se van a enojar jajajajajajaj disculpa regan alias adelaida que vio empate gesta linares

  66. saimon el 30 enero, 2018 14:53

    regan victor hierro kid azteca y su combo se quedaron esperando la derrota de linares y con esta noticia de loma vs linares mas se van a enojar jajajajajajaj disculpa regan alias adelaida que vio empate gesta linares.

    ——————————–

    Es que son MALOS hasta pa’ dar pronosticos jajajajajaj

  67. NO LE VEO MAS QUE VOLVER HA SER NOQUEADA A LA VENEPERRA DE LOS BULTOS MEX PUES YA SE IMAGINAN SI LO AGARRA EL MIKE

  68. El “nuevo” Mikey García vende historias (por Bernardo Pilatti)

    El futuro de Mikey García es un enigma completo y difícilmente hoy es posible adivinar cuáles son sus verdaderos planes en el boxeo profesional. Sus sorprendentes anuncios públicos y el confuso manejo de sus expectativas tienen a sus fanáticos totalmente desorientados. Hasta el momento, el campeón ligero del CMB no ha dejado de “vender historias de un futuro que no vivirá”, cuando ha externado su intención de enfrentar a rivales imposibles, mientras evita cumplir con los “desafíos posibles”.

    No sabemos que hay por detrás de ese manejo errático de su carrera, pero necesariamente a quienes admiran su boxeo y desean verlo dar espectáculo ante grandes rivales todo ello comienza a preocuparles. Por cierto, hay más de una razón para todo lo anterior y es lo que pretende explicar esta columna.

    DESAFIOS DESCONTROLADOS

    Hoy en día, con la influencia inevitable de las redes sociales y el peso que la imagen pública de un profesional tiene como factor positivo o negativo, manejarse con cordura en ese territorio tan resbaladizo es una premisa obligada de cualquier figura de primerísimo nivel. Mikey García es uno de esos personajes. Es defendido a ultranza por sus admiradores, respetado por sus colegas y en general elogiado por quienes nos ocupamos de analizar o comentar el boxeo profesional en los medios.

    Por un conflicto contractual con Top Rank, García permaneció alejado del boxeo por dos años. Interrumpir su carrera para una figura de tanta proyección fue una injusticia con el espectáculo. Nos privaron de disfrutar su boxeo, es verdad. No veíamos la oportunidad de verlo nuevamente. Hoy, mantenemos la admiración por su boxeo, pero debemos reconocer que tras la pausa, el que regresó es “un nuevo García”. Que no sabemos si efectivamente desea construir un legado mediante grandes peleas y que cada poco tiempo nos sorprende con anuncios confusos y disparatados.

    El primero fue un anuncio que llevó a la práctica, su pelea contra Adrien Bronner. Pudo salir mal, por suerte salió bien. Luego, hablo de su interés por enfrentar a Miguel Ángel Cotto en 154 libras. ¡Vaya desatino! Así también sonaron, en su momento, Terence Crawford y Manny Pacquiao. Puro fuego de artificio.

    Aun es campeón 135 libras, donde todos lo reclamaron esa pelea con Linares, pero sin renunciar al cetro, salió a buscar un título en 140 libras contra el campeón, en apariencia, más débil de los súper ligeros: Sergey Lipinets. El ruso, por un accidente del destino, se agenció el cetro vacante FIB, tras abandonarlo Terence Crawford, el pasado 4 de noviembre cuando enfrentó y venció al japonés Akihiro Kondo.

    O sea, otra pelea donde García va por dinero y premios, ante un rival que no aporta nada, excepto esa posibilidad de ser campeón de otra división de manera rápida y sin riesgos ante un rival de segundo nivel. Una historia repetida si tenemos en cuenta que ese título de las 135 libras que ostenta Mikey García, lo ganó ante otro campeón que solo por un accidente del destino pudo llegar a serlo: el montenegrino Dejan Zlaticanin. Un monarca, que a su vez, lo había ganado en la pelea anterior contra un boliviano de nombre Franklin Mamami. Otro rival de esos que nadie entiende los méritos que le permitieron llegar a disputar un cetro mundial.

    No hay dudas de que el manejo público y la idea de futuro de su carrera, camina por una cornisa peligrosa. Si cae lo olvidarán enseguida, porque la noticia aún vigente es que todos, absolutamente todos, seguimos esperando las grandes peleas de Mickey García. Todos seguimos esperando que construya ese legado que merece su boxeo. Empezando por unificar contra el verdadero rival de las 135 libras, Jorge Linares, ante quien nos ha cansado de dar declaraciones refiriéndose a esa pelea, pero sin asumirla oficialmente como le reclaman sus admiradores.

    En una palabra, queremos que termine de poner a punto el motor de su boxeo y de una vez por todas salga a la pista de carrera a demostrar lo que todos suponemos que es, un fuera de serie. ¿Lo será? Solo en el ring y ante rivales de verdad, con historia y con nombre podrá demostrarlo.

    El “tren García” no empieza a caminar y solo lo escuchamos insistir con sus amenazas o desafíos absurdos. El más reciente, fue su alucinado deseo de enfrentar a Errol Spence Jr. Su hermano Robert se apresuró a descartarlo, en una declaración que sonó más a puesta en escena que ha aclaración debida. ¿Cuál será el próximo disparate? ¿Desafiar a Golovkin, Canelo o Joshua?

    El boxeo comercial está plagado de historias parecidas. Ahí tenemos al pésimo ejemplo suicida que Amir Khan enseñó en el pasado reciente cuando puso su vida en riesgo al enfrentar a Saúl Álvarez y que por estos días el propio Spence Jr. repitió en su amenaza de subir a pelear contra Canelo en 160 libras.

    Es justificable la ambición de ganar buen dinero rápidamente y por el atajo más corto. Es cierto que en algunos aspectos todos quieren ser Marcos Maidana, al cual le bastaron dos derrotas contra Floyd Mayweather para resolver su vida económica. Pero sería bueno que, al menos, guardaran las formas. Es un disparate tirar globos de humo al cielo de la opinión pública y pretender salir indemne del absurdo.

    Mikey Garcia está corriendo ese peligro: transformar una carrera con todo para ser extraordinaria, en una caricatura de tantos fracasos que el boxeo profesional nos ha regalado en los últimos años por la misma razón: el pésimo manejo de sus expectativas.

    El CMB empezó a mover los hilos de esa reclamada unificación contra Jorge Linares. Sin embargo, tras su reciente victoria contra Mercito Gesta, aumentó la posibilidad de que el venezolano sea el rival de Vasyl Lomachenko en su cercano debut en el peso ligero.

    Si tenemos en cuenta que Robert García ha dicho públicamente que su hermano (Mikey) no tiene condiciones de subir con éxito más allá de las 140 libras y los posibles grandes oponentes (Lomachenko y Linares) se están auto – descartando, parece muy difícil que lo veamos contra aquellos rivales de su nivel. ¿Prioridad por ganar dinero sin importar contra quién? ¿Pérdida de su nivel boxístico? ¿Temor de defraudar a sus seguidores? ¿Miedo a perder? No lo sabemos, no obstante, esperamos que el futuro aclare de una buena vez todas esas dudas.

  69. Juan Marcano el

    La pelea de Linares vs lomachenko va. De la Hoya hace lo que quiere como promotor y si ya dejo ver que le gustaría hacerla la va a hacer. Será en las 135 lbs, ya que el de él es Linares y no lo va vender, es más preparense para una serie de peleas entre estos dos gladiadores por que la pelea serámuy buena. Esa será tremenda pelea, de pronostico reservado, dos extraordinarios estilistas que se entregaran integros en busca del triunfo. Tal vez no se noqueen ya que no son noqueadores natos, pero se van a dar con todo.

  70. X que es que los indígenas mexicanos defienden e idolatran tanto al cochino salido .. A quien en su sano juicio le gusta un boxeador mediocre sucio y cochino un borracho de cantina un vago total. … Será xq todos los mexicanos son así de sucios e indecentes dando golpes bajos y cabezasos en la vida .que raza asquerosa los indígenas

  71. Hay que decirles a las niñas antimex que el que esta con De la Hoya es Linares y no Garcia

    ya salio otra niña multinick que sufre por el boxeo mexicano

  72. EL PSICOLOGO el

    pues segun aqui varios expertos del foro la peleas se deberian concretar con la simple manera de lanzar un reto y asi de simple es concretar una pelea pero una vez mas queda comprobado que esto tiene que pasar por el visto bueno primero de los promotores,despues quien va a patrocinar el evento luego las cadenas de television y al final de cuentas el boxeador es el ultimo y es el que menos tiene el poder y la decision con quien va a pelear y por esa razon muchas buenas peleas jamas se concretan y en este caso de la hoya como buen experto en en el boxeo rentado sabe que linares segun lo visto en su ultima pelea no le mira oprtunidades de salir triunfante y es mas seguro un ko brutal en contra que a fabor por esa razon es mas conveniente una pelea contra lomachenco que solamente se dedica a marcar puntos porque es saabedor que no tienen pegada respetable ninguno d los dos.

  73. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…..JEJEJE

    BARINITAS

    NO HABIA LEIDO EL ESCRITO DE BERNARDO PILATTI….PERO AUN ASI COINCIDIMOS EN CASI TODO…MICKY GARCIA DICE UNA COSA Y HACE OTRA, QUE NO ES OTRA COSA QUE VENDERLE HUMO A SU FANATICADA…JEJEJE

    YA YO LO HABIA COMENTADO AQUI…LLEGO A SU ZONA DE CONFORT DONDE NO CORRE PELIGRO (140 LBS) Y DE AHI NO SE MOVERA NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO…POR LO MENOS POR AHORA…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!

  74. EL JUSTICIERO el 30 ENERO, 2018 0:53
    SEÑORES….JEJEJE

    MIREN QUE FACIL EL PROMOTOR DE LINARES SE COMUNICO CON EL PROMOTOR DE LOMACHENKO DICIENDOLE, SI QUIERES LA PELEA DAME UNA LLAMADITA…ASI COMO YO SIEMPRE HE DICHO AQUI….JEJEJE

    CUANDO ALGUIEN A VISTO AQUI UNA NOTA DE QUE EL PROMOTOR DE BELCHELT QUIERE COMUNICARSE CON EL PROMOTOR DE LOMACHENKO?….JEJEJE

    Y TODAVIA ESTOS BIGOTONES TRATAN DE JUSTIFICAR EL MIEDO QUE BELCHELT TIENE DE ENFRENTAR A LOMACHENKO….JEJE

    EN VEZ DE PONERLE PRESION PARA QUE NOS REGALEN ESA TREMENDA PELEA ENTRE LOS DOS MEJORES DE LA CATEGORIA…JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!

    ———————————————————————————————————————————————-
    JUSTI

    Y CUANDO HAS VISTO UNA NOTA AQUI DE QUE EL PROMOTOR DE LOMA SE COMUNICO CON EL PROMOTOR DEL ALACRAN, PARA HACER LA PELEA

    ES QUE AHI, SE TE OLVIDO EL DETALLE??????

    SOLO ESCRIBES A TU CONVENIENCIA

    JEJEJEJEJEJE

  75. EL VENEZOLANO el

    Señor Julian
    En el mensaje:
    JULIAN el 30 ENERO, 2018 14:35
    Saludos y Bendiciones a todos….

    Excelente análisis, mas acertado imposible en cuanto al juego de estrategias comerciales con ganadores y perdedores a favor y en contra, complementado por el articulo de Barinitas en el mensaje:

    BARINITAS el 30 ENERO, 2018 16:25
    El “nuevo” Mikey García vende historias (por Bernardo Pilatti)

    Esperemos ver al Sr. Garcia (buen boxeador indudablemente) en una buena velada algún día

    Saludos mis panas

  76. orlando garcia el

    sigan menospreciando a linares y se llevaran una sorpresa mayuscula si algo tiene linares es que es super disciplinado estoy seguro que hara la mejor preparacion fisica de su carrera y del ring lo van a tener que sacar muerto, sera un peleon ese lomachenko vs linares

  77. Aun nada esta concretado, pero si la pelea se da entre Lomachenko y Linares es porque en parte habrá mas dinero en juego, eso es obvio ya que estarán involucrado Golden Boy y Teiken + Top Rank + las televisoras. La nota de Plattini es bien especifica, ademas la pelea de Garcia y Linares ya se fuera dado hace rato pero el gringo no acepto porque segun recibio otra oferta mejor $, la cual supongo que es contra Lipinets donde ganara bastantes $, alli en esa posibilidad entra el mafioso zorro viejo de Arun, donde ve mayor proyección y $ una pelea con Linares que contra Berchet, ademas cuando Berchet “reta” por primera vez a Lomachenko de manera publica lo hace a comienzos del año en una entrevista, en vista de que se le esfumo la oportunidad de una pelea con Salido cuando este perdió conMiky Roman, asi que eso de que Arum no quiso comunicarse con la gente del Alacran ummm no cuaja mucho. Arun sabe que una pele con Linares proyectaría mucho MAS a Loma y esta es la oportunidad de hacerlo. Sin olvidar que estarán en juego los los titulos AMB y Ring.

  78. HAY QUE EXPLICARLES A LAS YEGUAS ANTIMEX
    CON MANZANAS
    QUE LOS GRINGOS SON LOS ANGLOSAJONES DE USA

  79. Y PORQUE LAS YEGUAS DEPILADAS ANTIMEX
    NO HABLAN DE QUE MACHADO ENFRENTE A LOMANCHENKO???????????????????

    A NO ME ACORDABA QUE ES EL TERROR DE LOS DEPILADOS JAJAJAJA

  80. Me imagino que Myke “El cara de indio” Garcia no debe estar de acuerdo con esta pelea…

Dejar una Respuesta