Subriel Matías y Alfredo Santiago enfrentarán a retadores de título mundial el 17 de febrero en Fajardo

9
Fajardo, Puerto Rico – Luego de un exitoso año 2017 donde el clasificado mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, Alfredo ‘Ojo’ Santiago y el cotizado prospecto, Subriel Matías Matthew, ambos de Fajardo, brillaron en el boxeo por sus impresionantes victorias sobre oponentes de cuidado, estarán defendiendo sus respectivos invictos el sábado, 17 de febrero de 2018 en el Parque Ecuestre Municipal de Fajardo, como parte de un cartel promovido por Fresh Productions.
 
 
Matías ( 8-0, 8 KO ), se enfrentará al colombiano y ex contendor mundial, Daulis Prescott ( 31-6, 23 KO ) en un pleito pactado a 10 asaltos en las 140 libras.
 
 
En el 2012, Prescott tuvo la preciada oportunidad de pelear por un título mundial ante el jamaiquino, Nicholas Walters, quien venció al aguerrido colombiano por nocaut técnico en el séptimo asalto en combate celebrado en Jamaica.
 
 
Por su lado, Alfredo Santiago ( 8-0, 2 KO ), medirá fuerzas contra el ex contendor mundial, Juan José Montes ( 25-6-2, 15 KO ) de México, en reyerta pactada a 10 asaltos en el peso máximo de las 133 libras.
 
 
Montes, fue retador del título mundial en el año 2011, cuando enfrentó al campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Tomas Rojas, quien retuvo su correa por nocaut técnico en el undécimo asalto en duelo celebrado en México.
 
 
“Venimos con buenas peleas porque son rivales de mucha experiencia para que la fanaticada tenga buena acción en Fajardo. Aquí nos preocupamos por el desarrollo correcto de los peleadores y a la misma vez, de brindar peleas emocionantes en ese proceso de desarrollo. ‘Ojo’ y Subriel desde que debutaron, han demostrado estar en otro nivel. Ya han vencido a ex olímpicos, prospectos y contendores y esa misma calidad es la que podrán ver el 17 de febrero. Aquí no comemos cuento. Aquí hay que pelear”, dijo el promotor de Fresh Productions, Juan Orengo.
 
 
Haciendo campaña en el peso ligero ( 135 libras ), Santiago, natural de Moca, República Dominicana, cuenta con tres victorias notables sobre: el ex olímpico mexicano, Arturo Santos Reyes, el contendor mundial Jayson ‘La Maravilla’ Vélez y el siempre aguerrido, Andrés ‘Pajita’ Navarro.
 

Subriel Matías

 

Matías Matthew, quien milita en la división junior welter ( 140 libras ), obtuvo en su cuarta pelea profesional, una gran victoria en contra de todos los pronósticos sobre el prospecto en ascenso, Jeffrey Fontánez de Caguas en reyerta que terminó por nocaut técnico en el segundo asalto.
 
 
En su última presentación, celebrada el pasado mes de noviembre de 2017 en el Hotel Jaragua en la República Dominicana, Matías Matthew, venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al ex olímpico venezolano, Patrick López.
 
 
Próximamente se estarán anunciando las demás peleas del cartel.
 
 
Boletos ( $20 y $25 ) disponibles en PRticket.com ó llamando al 787-303-0334.
Compartir.

9 comentarios

  1. feliz fin de semana no pudo ser mejor con los latinos ganando especialmente jorge linares y ya lo dijo esperando tranquilo al aue venga lo cierto del caso es que todos los nombran y el dijo aqui los espero

  2. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    POR AHI YA VIENE LA JAURIA HAMBRIENTA A TIRAR LO UNICO QUE TIENEN POR NEURONAS….CACA POR CANTIDADES INDUSTRIALES….JEJEJE

  3. Aquiles Baeza el

    Ese de la foto no tendrá el respaldo de la exigente aficion boricua…tiene la ceja muy ancha

  4. justiputo
    depilado multinick
    eso haces tu todo el tiempo
    asi que no llores marica

  5. CHOCORRAJAS el

    JEJEJE OTRO SUPUESTO “MATA MEXICANOS” JEJEJE MAS BIEN DEVORADOR DE TAXISTAS

  6. KID AZTECA el

    A VER SI NO SE QUEDA MEDIO TOCADO EL GUFFY MONTES

    ESTA SUPER APALEADO.

    ES PURA PANTALLA.,,

  7. Pensé que el Gooffy montes ya no peleaba después de la putiza que le acomodo el pollo ceja. Terminó muy mal ese dia, bueno al menos no se inca como el gran Cotto, espectáculo garantizado para los depilados.

  8. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    MEXICANO QUE VA A PELEAR CON BORICUA ENSEGUIDA LE APLICAN LA LEY BIGOTONA….QUEDA DEGRADADO A TAXISTA O BULTO…AUNQUE EL BORICUA SEA UN ASPIRANTE A PROSPECTO COMO EN ESTE CASO…JEJEJE

Dejar una Respuesta