Pacquiao confirma negociaciones con Lomachenko

64
En su día el combate entre Óscar De la Hoya y el mismo Manny Pacquiao, también parecía inviable y el dinero acabó propiciando que se acabase dando en un peso pactado.
De la Hoya vs Pacquiao

De la Hoya vs Pacquiao

Manny Pacquiao, declaró:

“Hay conversaciones para pelear con el mejor libra por libra de la actualidad que es Lomachenko”.

Pacquiao quiere a Lomachenko en abril

Se habla que en caso de llegar a un acuerdo, se enfrentarían en abril. Bob Arum tenía previsto que Pacquiao se enfrente a Terence Crawford, siempre y cuando este último gane a Jeff Horn. Todos son boxeadores de Top Rank, pero habrá que ver que decisión toma Arum al respecto comentó que era un posibilidad.

Lomchenko (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Lomchenko (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Pese al interés de Pacquiao en medirse a Lomachenko, desde el equipo del ucraniano no ven con buenos ojos ese combate. Consideran que vencer a un Pacquiao de 39 años, no le daría ningún crédito a Lomachenko. Sería una pelea en la que Lomachenko tendría mucho que perder y poco que ganar. Pese a que el filipino ya no es el que fue, su pegada sigue siendo peligrosa.

Lomachenko ve con bueno ojos una pelea con el filipino, siempre y cuando la pelea se dispute en las 135 libras. Ahora habrá que ver, si Pacquiao acepta bajar 12 libras.

Compartir.

64 comentarios

  1. Buen combate siendo que este pacquiao ya no es ni la mitad de peleador que era cuando enfrento a juan manuel marquez en la 3 y 4 que para mi fue el mejor momento de estos peleadores aun asi lomanchenko se llevaria unos cuantos buenos batazos eso seguro no seria un fiasco de pelea tipo loma vs rigondeaux los dos son peleadores ofensivos me gustaria ese combate ojala suceda

  2. PACMAN NO CREO QUE SE LE
    R
    A
    J
    E
    A LOMACHENKO

    PERO ESTA PELEA NO VA POR LAS CUESTIONES DEL PESO PACTADO

  3. y la pelea con crawford jajaja sabe k crawford si le parte su madre mikey garcia tambien pobre enano prefiere el pegaqedito

  4. “.. Pese al interés de Pacquiao en medirse a Lomachenko, desde el equipo del ucraniano no ven con buenos ojos ese combate. Consideran que vencer a un Pacquiao de 39 años, no le daría ningún crédito a Lomachenko .. ”

    =====================

    Ahhh, que cosa! Y cuando se enfrento a Rigo de 37 anos y 2 divisiones por debajo acaso Lomachenko tenia algo que ganar? Le daba a Lomachenko algun credito una victoria sobre el negrito de 37 anos de las 122libras?

    Deben reconocer que no es lastima, sino temor lo que le tienen al filipino, que no venga ahora con cuentos. Bien picaros que se me estan haciendo ..

  5. Con una mano le gana el ucraniano a este perro viejo ¿Y después quien sigue? ¿Salido II? Asilo Lomachenko.

  6. REGAN el 22 ENERO, 2018 20:27
    Buen combate siendo que este pacquiao ya no es ni la mitad de peleador que era cuando enfrento a juan manuel marquez en la 3 y 4 que para mi fue el mejor momento de estos peleadores aun asi lomanchenko se llevaria unos cuantos buenos batazos eso seguro no seria un fiasco de pelea tipo loma vs rigondeaux los dos son peleadores ofensivos me gustaria ese combate ojala suceda

    =============

    PACO NO VA A SENTIR LAS CARICIAS DEL UCRANIANO. SI TIPOS ENORMES CON PEGADA NO LE PUDIERON GANAR (EXCEPTO EL MAESTRO), MUCHO MENOS ESTE 130 LIBRAS LE VA A HACER DANO.

  7. Es verdad jobito que mal comentario hice estuve viendo los highlights de pacquiao vs horn que es un tipo grande y pega fuerte y nunca puso en mal estado al pacman ahora recuerdo los golpesitos que le dio loma a rigondeaux y me di cuenta que estoy en un gran error pacquiao gana

  8. Es más Grande que ví arriba de un ring (Pacquiao)…con el que puede ser sú sucesor(lomachenko)….

  9. Pacman vs crawford jajajaja el negro se puso a bailar con una cachetada de gamboa( un 126lbs) jajajajajajajajajajajajajaja, paquito retirado y viejo con manguito rotador roto y operado terminacon los dos (lomachenko) incluido.

  10. El viejo bob!!! esta cocinando el relevo, creo que manny le entregará la estafeta a Nomáscheco!!!
    Gran peleador MANNY aún que no está en sus mejores momentos es un deleite verlo combatir! !! Ojala salga bien librado de sus últimas peleas ya dio lo que tenia que dar ganó lo suficiente para que arriesgar !!

  11. Victor Hierro el

    ROSY no ha ingresado al foro porque esta noticia le ha dividido y roto el corazón!
    Está llorando bajo algún árbol su “tarde triste”, jaaaaaaa
    Así es como el viejo BOB sepultará a su juguete más redituable, tal como le ocurrió a Goody con Buzz!

  12. Victor Hierro el

    Lo obvio haría pensar que si las cachetadas que MARRIAGA le propinó a LOMACHENKO, se las conectara PACQUIAO al ucraniano, este debería terminar como MARGARO o COTTO.
    Pero, luego de ver lo que el dinero ARUM es capaz de comprar (RIGONDEAUX) mejor esperemos. Además la potencia demoledora del PACMAN se apagó de golpe un 08 de diciembre del 2012.

  13. No creo sea posible esta pero con dinero baila el perro paquiao es una leyenda no me gusta que lo quieran agarrar de escalon.

    Ya dio al boxeo lo que tenía que dar y dio mucho pinche viejo de Arum tanto que le dio a ganar y ahora quiere que sea carne de cañón.

  14. canelo la leyenda el

    conosiendo como es de ventajoso pochiao seguro va a querer ke lomashenko suba a las 147

  15. “””””Pese al interés de Pacquiao en medirse a Lomachenko, desde el equipo del ucraniano no ven con buenos ojos ese combate. Consideran que vencer a un Pacquiao de 39 años, no le daría ningún crédito a Lomachenko. Sería una pelea en la que Lomachenko tendría mucho que perder y poco que ganar. Pese a que el filipino ya no es el que fue, su pegada sigue siendo peligrosa.””””

    creo que no hay comparacion un Pacquiao – de la hoya con un Lomachenko – Pacquiao..

    de la hoya a parte de estar practicamente en el retiro sus facultades ya estaban muy disminuidas principalmente por las adicciones(situacion similar cuando enfrento a Julio Cesar Chavez)…

    en cambio Pacquiao a pesar de ya no ser el mismo y estar disminuido, todabia le quedan sufiencientes fuerzas para realizar un par de combates si lo desea..

    Bob Arum ha sido muy astuto en no enfrentar a Pacquiao con sus estrellas (Crawford y Lomachenko).. y mejor ha dejado pasar el tiempo

    ya desde hace tiempo se hablaba de un Pacuiao-Crawford a pesar de que Ceawford el dia de hoy es un boxeador muy maduro y se encuentra en un gran nivel dentro de la elite en el boxeo.. Pacquiao no deja de ser un rival peligroso y que no se descarte que le pueda dar un buen susto si se llegaran a enfrentar..

    y respecto a Lomachenko es muy complejo que se de el combate… por el peso a lo mucho Pacuiao bajaria a las 140 y lomachenko subiria a las 135…

    aun asi no es lo mismo tener en frente a un Rajondeaux que solo tira un par de golpes por round, a tener enfrente a un rival como pacquiao con un tren de pelea de mucho desgaste y una maquina de tirar golpes…

    creo que ninguna de las dos peleas les conviene a los 3…. si llegara a perder Pacquiao contra Crawford abrumadoramente, solo mancharia un poco su legado y si Crawford llegara a perder estropearia algunas buenas bolsas y se devaluaria como boxeador..

    algo similar pasaria con Lomachenko…

    por el simple motivo que Pacquiao ya es un boxeador casi retirado y ellos son boxeadores que estan en su mejor momento…

  16. Victor Hierro el

    ARUM no se dejaría humillar otra vez por MIKEY GARCÍA, ROSY. Dudo que MIKEY la haga de carroñero como para retirar al PACMAN.

  17. Victor Hierro el

    Claro que lo retiraría, y con boxeo. Sin las marranadas de HORN.
    Pero no se lo arrojaría ARUM; MIKEY lo humilló bajo el cuadrilátero, así que ciertamente no lo verás.

  18. De verdad espero que este combate no se de, ya estoy cansado de ver combates en los que pelean solo por dinero y morbo , creo que las personas que quieren ver este tipo de espectáculos son personas que no saben de box y creen que sera competitivo, por favor dejen de alentar este tipo de espectáculos que cada quien plee con peleadores de su divicion sino para que existen.

  19. Si quiere lavar su imagen Nomaschenko tendría que hacer lo mismo que Rigo que saltó dos divisiones, en este caso aunque parecen tres son dos y con reservas pq Pacquiao es un 140 que pelea en las 147 libras y el ucraniano es un ligero natural que ahora milita en las 130… De todas maneras no creo que se haga, el papá de Lomachenko es más inteligente que Rigo aunque aquí hay menos riesgo que el que corrió el cubano, ya Pakito no pega ni chicles y su velocidad y precisión no es la misma de hace años…

  20. Na eso es por gusto no tiene sentido esa pelea es como dice el mánager de LOMA esa pelea no le daría crédito a LOMA 😎

  21. Aquiles Baeza el

    Hasta creen…Paquito le pone su estate quieto a mamaschenko.
    Si no es lo mismo pelear con rajones pequeñitos que con uno de su tamaño y de calidad.

  22. Victor Hierro el

    Eh que tal!, bastó con que escribiera que CESAR MILLAN estaría por aquí, para que la SORRONA se refugiara voluntariamente en su casita con cadena y bozal!!! jaaaaaaa

  23. que comentario mas mierdha de la tigresa, yo te voy a hacer otro mi putito “PACQUIAO EL QUE SE CULIHIÓ A MAS MEXI ANITOS RANQUEADOS EN LA HISTORIA “, ves que está mejor mi rayadita , siempre algun putito causando polemica y despues se preguntan por que tanto odio

  24. SCARFACE el 22 ENERO, 2018 23:00
    Na eso es por gusto no tiene sentido esa pelea es como dice el mánager de LOMA esa pelea no le daría crédito a LOMA 😎
    ///////

    Esto será un chistazo ¿No? Si ganarle a Pakito
    No da prestigio apaga y vámonos.

  25. Nelson Tovar el

    Pacquiao vs Lomachenko!!! Otra burla para los aficionados…. La pelea sería en un peso acordado, donde esta vez será Pacman el sacrificado para mitificar al ucraniano y convertirlo en el gran negocio del boxeo actual…
    Pacquiao con casi 40 años ya no tiene mas nada que demostrar…

  26. Marqués de la Serena el

    La última de Pichachenko (130) y la última de Paq (147)

    Mucha diferencia. Hoy por hoy no puede ser. No vendan humo

  27. MERE AKE BEO YIORADELA DE

    KE PAKO 40 AÑIOS ETA BIEJO
    KE PAKO KARNE DE KAÑION
    KE PAKO NO DA PLESTIJIO ETC

    LES REKUELDO KE NO ABIA Y AY UN YIORADERO DESDE

    2012 KUANDO UN BIEJO SUERTUDO (JEJEJEJE) MEJIKANO JUAN MANUEL MARQUEZ DE 39 AÑIOS NOKIO ESPANTOSAMENTE A ZU AKOKTADO FELEPENO ECE KE LES BLINDO MUSHISISIMO ALEGRIAS

    Y CI PAKO NO DA PLESTIJIO Y UNOS PENDJOS KOMPALAN KON EL
    R
    A
    J
    O
    N

    BALSERDO Y ZU BOSEO INTERGALAKTIKO PALA DESIL KE PAKO NO APOLTALA NADA A LA KARERA DE “NO MAS SHENKO”

    DIJANME KUANDO ESTUVO AL NIBEL DE PAKO LA PORKERIA BALSERDA DE RAJONDIOUX EN PPV EN KALIDAD DE RIBALES EN REBANSHAS, TRILOFIAS, KANPIONATOS ETC???

    Y CI DE KLEDITO LADLAN PUES HORN NAIDEN LO KONOSIA ZOLO LOS DE ZU KOLONIA AUSTRALIANA Y YIENNO PAKO EL LUGAL DONDE PELIO KON EL, ESTAMOS ABLANDO AL OTLO LADO DEL MUNDO

    ECE DESKONOSIDO Y CIN CREDITO HORN KE BENSIO A PAKO KON MAÑIAS AOLA BA KONTLA KLSFORD

    REBERENDAS PENDJADAS LE UNO AKE LADLANDO CIN BACE ALGUNA

    APOYIENLO A PAKO KE LES BLINDO BASTANTES JELISIDADES KUANDO PELIA VS MEJIKANOS ELAN USTEDES 101% FELEPENOS DE KORAZON ( Y LUEGO LADLAN -AY APOYIENLO AL LATINO MEJIKANOS…DAME MAS GASOLINAAA PAPI..)

    NO LE DEN LA ESPALDA GASHIOS DONDE KEDO ZU AMOL INKONDISIONAL TANBEN ZON ISLEÑIOS KOMO UTEDES!!

  28. tremenda verghota negra la que le afectó las neuronas a este cabron , para escribir de esa manera y guardar tanto odio a los negros! deberias de ir a ver a algun medico-naturista para que te ayude a sanar el ano porque lo de retrazado mental mi compa estas echo una mierhda

  29. Sebastián el

    Pacquiao es una leyenda viviente. Pero su tiempo de boxeador de alto rendimiento quedó atrás hace ya unos 3 años. Debió retirarse en ese momento y debe hacerlo ahora. Lonachenko Nunca ha enfrentado en el boxeo profesional a un rival de alto nivel y sin ventajas de peso, por esu su posiblw o eventual calidad sigue sin verificarse, lo cual tampoco se logra meduanre un sólo rival digno sinonmwdiante varios rivalea decmuy alto nivel. Y mientras que no haga eso para mi es o una probable estafa o un menos vendido como más por los empresarios estafadores mediante la construcción teledirigida de un falso record para generar dinero, es decir, un negocio sucio.

  30. LUPO el 22 ENERO, 2018 22:40
    De verdad espero que este combate no se de, ya estoy cansado de ver combates en los que pelean solo por dinero y morbo , creo que las personas que quieren ver este tipo de espectáculos son personas que no saben de box y creen que sera competitivo, por favor dejen de alentar este tipo de espectáculos que cada quien plee con peleadores de su divicion sino para que existen.

    =============

    DESGRACIADAMENTE EL PROBLEMA NO SERIA SOLO LA COMPETITIVIDAD, SINO EL DINERO QUE HAY DETRAS PARA QUE PASE TAL O MAS CUAL COSA E INCLUSO PARA QUE PASE DE UNA FORMA O DE OTRA. TU CREES QUE RIGO POR GUSTO HABLO TANTA MIERDA DE QUE LA PELEA CON LOMA ERA ‘de verdad’? PUES CLARO, PORQUE YA TODO ESTABA ARRAGLADO PARA QUE EL NEGRO NO TIRARA UN SOLO GOLPE, NO SE MOVIERA, PELEARA CON LA CABAZA POR EL SUELO, Y ‘se lesionara una mano’ Y DIJERA NO MAS SIN HABER RECIBIDO GRAN DANO (mas dano sufrio contra el bulto spaguetti japones). A QUIEN ENGANAN ESTOS SINVERGUENZAS?!

  31. PAQUIAO ES UNA LEYENDA REVENTO A CADA HUICHOL QUE LE PUSIERON AL FRENTE, ASTA QUE DE SUERTE UNO Q PERDIO 3 VECES LE DIO UN KO DE PURA SUERTE Y COMO TODO HUICHOL MARICON NO LE DIO LA REVANCHA… Y A LA VICTORIA UN NEGROTHE LE REVENTO EL TUJE

  32. AQUIAO ES UNA LEYENDA REVENTO A CADA HUICHOL QUE LE PUSIERON AL FRENTE, ASTA QUE DE SUERTE UNO Q PERDIO 3 VECES LE DIO UN KO DE PURA SUERTE Y COMO TODO HUICHOL MARIICON NO LE DIO LA REVANCHA… Y A LA VICTORIA UN NEGROTHE LE REVENTO EL TUJE

  33. JOSE PIPINO el

    SONORA el 23 ENERO, 2018 5:46
    AQUIAO ES UNA LEYENDA REVENTO A CADA HUICHOL QUE LE PUSIERON AL FRENTE, ASTA QUE DE SUERTE UNO Q PERDIO 3 VECES LE DIO UN KO DE PURA SUERTE Y COMO TODO HUICHOL MARIICON NO LE DIO LA REVANCHA… Y A LA VICTORIA UN NEGROTHE LE REVENTO EL TUJE///////////////////////////////////////////////////////// ESE HUICHOL ES EL PAPA DE PÁQUIAO , QUE CASI LO RETIRA Y DE REVANCHAS NI HABLEMOS, YA QUE EN “”LA SEGUNDA QUE FUE EMPATE”” , LA REVANCHA SE LA DIO JMM AL PAC. TE HACE FALTA VER MAS BAX

  34. JOSE PIPINO el

    PERO POR OTRO LADO, SI LA PELEA SE HACE, SERIA SOLO PARA INFLAR AL TOMACHESCOS, QUE NOMAS LE DAN PRESION Y NO SE AGARRA COMO BAILARINA (recOrdemos al todo terreno Siri Salido) QUE LE DIO PRESION Y NO LO DEJO HACER SU BOXEO

  35. Olvídense de esto, demasiado peso de por medio, encima ambos peleadores de top rank, Pacquiao va ya de salida y lomachenko se puede decir que entrando en la elite y prime de su carrera pero aun asi estamos hablando de mas de 17lbs de diferencia, digamos que hagan catch Weight, en peso intermedio ? 140?, Pacquiao ya no esta para cortar peso ni lomachenko para ceder tanto menos a un verdadero peleador como Pacman que sigue siendo un peligro para cualquier welter aunque este ya en su ocaso, creo q solo trata de mantenerse relevante hasta encontrar un rival mas asequible o mientras espera por horn

  36. JOSE PIPINO A ESE HUICHOL LE FRUNCIO EL ANO CUANDO EL PAQUIAO LE PIDIO REVANCHA

  37. Maxi Rodriguez el

    Venia a decir lo mismo que JOBITO
    De que prestigio habla el Team Lomachenko si cuando hicieron subir 2 divisiones al chacal con 37 años no hubo ninguna autocrítica sobre el “prestigio” de ese triunfo. Pero ahora si las hay jajaja increíble doble discurso.

    Igual por lo que a las negociaciones se refiere no deberia haber ningun problema. Lomachenko quiere billetes y Paquiao vende. Que Lomachenko ponga excusas eso es otra cosa

  38. La Verruga Errante el

    Estas son las burumbas ya habituales del boxeo,el Arum que es un mafioso de lo peor,el filipingo Pacman que siempre ha sido un hipócrita dopado y vicioso y el Mamachenko que es un payaso inflado y paluchero.Nada limpio se puede esperar de semejantes escorias.
    Y hablando de farándula,aquí tenemos al Skarmarika que es la Niurka Marcos del foro,pues ambas viven de hablar mierda y dar las nalgas,han recibido ”más machete” que el que dió Maceo en Peralejo.
    Arre con la que barre!!!

  39. Donde hace falta que se pacte la pelea es en 140 lbs para ahí ver si en realidad,Lomachenko va a hacer lo mismo que en otros pesos,todavía el Manny a su edad le da una sunda al loma,ojalá y se pacte esa pelea y ya verán lo que les digo,saludos senores

  40. Este Pacquiao aprendio a boxear gracias al boxeo Cubano todo se lo debe a la escuela cubana, ningun indio Mexicano pudo con el solo fue suerte.

  41. Este Lomachenko tambien es alumno de la escuela Cubana, si se saben apresiar boxeo el maestro Guillermo Rigondeaux le enseño el arte de dar y que no te den en su maxima expresion, con el gran Rigo este arte a llegado a niveles superlativos a tal grado que Rigo tuvo que abandonar la pelea para no seguir recibiendo, eso para cualquien neofito es raje pero para los verdaderos conocedores del boxeo es lo mas bello que hemos visto, viva el boxeo cubano, nosotros hemos reinventado este deporte.

  42. Vi una declaración del papá de Lomachenko donde decía que por el momento era imposible que enfrentara a Terence Crawford por la diferencia de pesos, y resulta que si quieren enfrentar a un Pacquiao más pesado jajajaja. Tanto Pacquiao como lomachenko son un par de jotos que vana ver cómo evitar a Terence Crawford

  43. Hay que ver las 4 peleas de Pacquiao vs Márquez, si tú crees que ese fue un golpe de suerte es tu apreciación errónea y muy respetable de ver el boxeo. El boxeo a estas alturas es aprovechar el error del rival y aprovechar tus cualidades. Yo nunca vi a Márquez con los ojos vendados, o nunca vi que un boxeador se entregara hacia enfrente y dijera: yo no quise ir hacia enfrente pero la fuerza de la suerte me empujó, jajajaja NO SEAS PEND… eso fue un error de Pacquiao y una acierto de Márquez

  44. Ojalá que no peleén. …Cada uno en sú categoría. …lomachenko tiene que pelear con Berchelt ,sí o sí. ..Y después subir a ligero. ..El Pacman tiene que seguir en welter. …

  45. Víctor Hierro, en verdad eres tan ingenuo como para decir que Bob Arum compro a Rigondeaux para dejarse perder ante Lomachemko? Porque si fue así, permite me felicitar a su deidad Rigendeux, le pagaron por perder y ademas realmente le metieron una putiza, jaja.

    El fanatismo hacia un boxeador los ciega ante la lógica de la naturaleza, Rigondeux jamas le iba a ganar a Lomachenko , un hombre mas fuerte, mas rapido, mas grande y mas joven que el, ley de la vida, punto!!

    Saludos!!!!

  46. Victor Hierro el

    jajajajajaaaaaa pero a ti SORRONA, toda una comunidad de huicholes te tiene de muñeca para adultos!
    Y los amas tanto con despecho que usas por nic name el nombre de un estado de México, simple!.

  47. PABLO el 23 ENERO, 2018 15:37
    Hay que ver las 4 peleas de Pacquiao vs Márquez, si tú crees que ese fue un golpe de suerte es tu apreciación errónea y muy respetable de ver el boxeo. El boxeo a estas alturas es aprovechar el error del rival y aprovechar tus cualidades. Yo nunca vi a Márquez con los ojos vendados, o nunca vi que un boxeador se entregara hacia enfrente y dijera: yo no quise ir hacia enfrente pero la fuerza de la suerte me empujó, jajajaja NO SEAS PEND… eso fue un error de Pacquiao y una acierto de Márquez
    ///////////
    Tienes razón pablon, no fue un golpe de suerte…..fue la virgen María que le vino a ver…..

  48. Victor Hierro el

    Ah que FERNANDO CASTILLO. Si soy ingenuo, porque no me creí la “pelea del siglo”, ni “MAYWEATHER vs McGREGOR”. Y como vi perder al enorme LOMACHENKO vs ORLANDO SALIDO a sus 34 años; y por otro lado ganar a RIGONDEAUX vs DONAIRE (misma estatura del ucraniano) a sus 33 años… por eso sigo sin creer que perdiera de esa forma.

  49. Victor Hierro el

    Ah que ROSY, ya superalo… por la virgen de la macarena! jaaaaaaa
    SERGIO MARTINEZ nocqueó a PAUL WILLIAMS con un golpe maestro, planeado, practicado, y ejecutado a la perfección… exclusivamente para la primer pelea, y nunca más volvió a utilizarlo en consideración a sus adversarios.
    MANNY PACQUIAO nocqueó a RICKY HATTON con otro golpe perfecto, que nunca más quiso repetir por amor al prójimo y por cumplir los mandamientos de su religión.
    Y NONITO DONAIRE lo mismo fulminó a MONTIEL con un mega golpe, que le quitó todo su poder. Jaaaaaaa!

  50. Ni haciendo bajar a PAKO a 140 le gana Lomachenko, a este le gustan de plumas para abajo jajajaj

  51. Boxisticamente PAC-MAN le gana a Lomachenko pero cómo esto es un negocio y PAC-MAN ya está en las últimas va a agarrar todo el dinero que pueda lo mismo qué pasó cuando peleó con mayweder una pelea que no se dió en el momento idóneo y que se realizó cuando PAC-MAN ya no era el mismo y no se viera el triunfo de mayweder muy falso.
    Por los pesos inviable pero por el dinero muy probable,PAC-MAN es una leyenda no necesita probar nada pero ya solo busca dinero creo que sólo subiría a cumplir pero de que es mejor es mejor a un a su edad

  52. ELCHACAL"=LxL el

    me alegro q el pacman siga peleando contra los mejores , pero la verdad es que hoy la gallina de los huevos de oro se llama Lomachenko ” y no creo que el Manny le gane , no porque no tenga con que ) , sino que NO debera ganarle al nuevo pollo del mafioso bob ” asi son las cosas !… ahora ese ucraniano sigue estancado en su peso he ,, no se anima arriesgar nada dejando su division , que MEDIOCRE

  53. El dijo no mas chenco es un payaso y un creido entonces si tiene huevos que se atreva a hacer lo mismo que hizo Rigo con el
    Que suba a la division del Packman
    Y ahi quiero ver que opinan todos los que lo apoyaron a el cuando en esas mismas condiciones humillo a Rigo , pues bien dicen que es el mejor que lo demuestre subiendo y peleando con este anciano llamado Packman
    Y claro la lista es larga despues y que le apliquen la misma formula que a Rigo si pierde
    Que opinan los aduladores de este bulto?

  54. agustin miramontes el

    pacquiao sigue siendo de los mejores boxeadores,el problema es que esta dedicado a su trabajo de politico,no trae la condicion adecuada.pero si decide entrenar fuerte y ponerce en gran forma,de seguro le gana al que le pongan……..pacquiao le ganara muy fasil a lomachenko y al terence crawford ,no son boxeadores elite para pacqiao……

  55. Aunque la Tigresa insiste que le
    R
    A
    J
    E
    N
    Aquello que tiene RAJADO hace rato
    Vamos a ser justos y este Lonachenko si es tan barbaro como dicen y se quiere medir con el Packman por cierto
    El Verdugo de los Mexicanos
    Pues que sea parejo:
    Mitad sube Lomachenko
    Mitad baja Packman
    Basta de darle ventajas a este bultico que por el camino que lo estan llevando lleva la misma senda que La Dama Mexicana de Las Pecas
    Y no salgan con eso de que no significa nada ganarle al Packman ,
    Significaria demasiado un triunfo del inflado Lomachenko ganarle a un supercampeon como Pakiao
    Bueno tigresa haber si te coses el
    R
    A
    J
    A
    O

  56. POLKE PAKO Y MAIGEDER LOS GLANDES VENDEDORES DE PPV DE ZU EPOKA

    NUNKA ENFLENTALON A UNA DIBINIDAD KOSMIKA BALSERDA KON BOCEO FINO EKSESLO ESKISITO ESTLAKLASE BOCEO INTERGALAKTIKO???

    POL MIEDO???
    O POLKE

    N
    U
    N
    K
    A

    AN CIDO ALGO EN EL BOCEO RENTADO LOS BALSERDOS!!!

    ME AKUELDO KUANDO LADLABAN DE GAMDRIOGRAS EN ZU PRIME DE KOKTEL DE DRIOGRAS AYIA KUANDO KERIA SERAL LA PELIA KON JUANMANDRIL

    DE ENFLENTAL A PAKO ZALDRIA NOKIADO EL FELEPENO

    MERE ME AKUELDO Y ME MEOOOOO
    DE LA RISIA DE LO KE LADLABAN LOS BALSERDO POL AKEL ETOSES

Dejar una Respuesta