Claressa Shields quiere enfrentar a Christina Hammer

13

El fin de semana pasado, la campeona supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Claressa Shields (5-0, 2 KOs) derrotó  a la invicta Tori Nelson. La doble medallista de oro olímpica ahora tiene su mira puesta en la división de peso medio donde quiere enfrentar a Christina Hammer, campeona medio del WBC,  quien estuvo en el ringside el viernes en Verona, Nueva York.

“Tengo que bajar de división  y ver cómo me siento”, comentó Shields. “Creo que podría hacer 160 libras fácil, voy a ser más grande y más fuerte que cualquier chica. Hammer solo tiene  alcance. Sé que puedo derrotar a Hammer. La gente piensa que Hammer es más hábil que yo, así que no puedo esperar para mostrarle que no es así”.

Claressa Shields vs Tori Nelson

Claressa Shields vs Tori Nelson (SHO)

 

Hammer,  quien podría debutar en Estados Unidos prontio, fue entrevistada por SHOWTIME y expresó su entusiasmo por enfrentar en un futuro a la campeona estadounidense. “Es una gran combinación para mí y para ella. No puedo esperar para mostrarles a los fanáticos quién es Christina Hammer. Esa será la mejor pelea de la historia. Será mi momento de brillar,” dijo Hammer.

“Soy una sólida campeona mundial desde hace tiempo y tengo más experiencia. Tengo un alcance más largo, soy alta, tengo buen trabajo de pies y mejor técnica que ella. No puedo esperar para pelear contra Shields,” finalizó.

Compartir.

13 comentarios

  1. La Verruga Errante el

    Tremenda chiquimami la Christina Hammer,muy sexy,se dá un aire a la Cyborg pero más jovencita.Mis preferidas(por belleza) son Paige VanZant y Miesha “Cupcake” Tate,ambas de MMA.
    Deberían hacer una encuesta en el Foro para saber quién es la yegua más desfondada,si Aburriga o Skarmarika.
    Arre!!!

  2. La Bella contra la Bestia… ganaría la afroamericana, aunque espero que ese bellezón no reciba mucho castigo…

  3. Jajajaja pobre scarmarika la traen como calzon de phut@ hasta la verruga lo pedorrea

  4. La Verruga Errante el

    En los 90’s hubo una boxeadora norteamericana,que quizás los mas jóvenes del foro no conocieron,me refiero a Christy “The Coal Miner’s Daughter” Martin,que era la más popular en el todavía incipiente boxeo femenino.
    Esta gladiadora no fué una maravilla técnica,pero era muy voluntariosa,se la jugaba como una leona en dos cuartas de tierra.
    Peleó hasta los 44 años(2012),después de sobrevivir un intento de asesinato a manos de su esposo en 2010.
    Cuando se hable de pioneras en esta disciplina,siempre nos vendrá a la mente el nombre de esta valiente fémina,de la misma forma que cuando hablamos de simios cobardes y maricones,Aburriga y Skarmarika están en el top.
    Arre!!!

  5. Victor Hierro el

    Que salga HERNÁN CORTÉS I. PUÑAL a bailar su macarena, aquí hay otra nota sobre mujeres que boxean.
    Cosa que la alborota y la llena de envidia. Este travesti ni boxea ni es mujer!!! jaaaaaaaa

  6. Christina Hammer debio y aun tiene tiempo para una carrera como Modelo ….. Super Linda sin maquillaje y con el aun mas como en esta Foto.

  7. Para el pana (La verruga Errante: Te faltó la hermosa Rose Namajunas, y la siempre divina Valentina Shevchenko (UFC) Y deacuerdo contigo con Miescha tate..

  8. La Verruga Errante el

    Bueno,tienen razón los compas Gaver Brioso e Ivan,pues tanto la Waterson como la Namajunas y Shevchenko son unos manguitos,pero es que la lista es larga y sólo mencione a esas dos.
    En cuanto a nalgatorio,la Bethe Correia posee el más impresionante,en muslos me voy con Holly Holm.
    Por otro lado,si nos referimos a hocicos y culos feos,sucios y rotos,ahí tiene el primer lugar la simia palestina y cantimplora del foro,la maricona presidiaria de SKARMARIKA,que la pobre fué criada en la Isla Parásito con leche de burro y ahora son el Zurdo y el Camotudo los encargados de alimentarla con esperma,pues la mona depende de la proteína seminal para sobrevivir.
    Arre con la que barre,SKARMARIKA me la mama y es un cara de bagre!!!

Dejar una Respuesta