El CMB anuncia Lo mejor del 2017 – Golovkin peleador del año

42

Durante la conferencia de prensa semanal del WBC fueron anunciados los ganadores a lo mejor del 2017.

 

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, comentó que la elección no debió de haber sido nada sencilla para los fanáticos, pues este año vimos impresionantes nocauts, grandes promesas, regresos inesperados, y vimos cristalizados muchos combates que teníamos tiempo esperando.

 

Agradeció la entrega de todos los fanáticos que votaron por sus favoritos en las categorías de  campeón del año, pelea del año, nocaut del año, campeón ejemplar, revelación del año, prospecto del año, regreso del año y revelación del año, a continuación los flamantes ganadores a lo mejor del 2017.

 

PELEADOR DEL AÑO: GENNADY GOLOVKIN

Golovkin con el cinturón Huichol

El campeón de peso mediano del WBC defendió en 2 ocasiones su cinturón, enfrentando a dos grandes campeones mundialmente reconocidos: Danny Jacobs y Saúl “Canelo” Álvarez. “GGG” logró establecer su posición como el mejor boxeador libra por libra en todo el mundo.

Artículo relacionado: ¿Cómo es posible que ESPN eligiese a “Canelo” candidato al Mejor boxeador del Año?

 

NOCAUT DEL AÑO: SRISAKET SOR RUNGVISAI.

El campeón supermosca del WBC, Srisaket Sor Rungvisai, noqueó al legendario ex campeón, Román “Chocolatito” González, en forma impresionante. (Información Nocaut del 2017)

 

DESEMPEÑO DEL AÑO: DEONTAY WILDER

DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

El campeón de peso completo del WBC, Deontay Wilder, noqueó dramáticamente al ex campeón y retador obligatorio, Bermane Stiverne. Deontay, con una actuación formidable , nos hizo recordar los golpes de Larry Holmes, los gritos de Muhammad Ali y la agresión pura de Mike Tyson… todo esto en tan sólo una pelea.

 

Pelea del año: Gennady Golovkin vs. Saúl “Canelo” Álvarez.

Un espectacular pelea a 12 asaltos entre el campeón mediano del WBC, Gennady Golovkin, y el ex campeón WBC, Saúl “Canelo” Álvarez. La pelea resultó en empate con Golovkin reteniendo su campeonato y ganando el Cinturón Huichol.

 

REGRESO DEL AÑO: MIKEY GARCIA.

 

El campeón de peso ligero del WBC Mikey García regresó al ring después de una larga ausencia y ganó categóricamente el campeonato de peso ligero del WBC con un espectacular nocaut sobre Dejan Zlaticanin. Mikey Garcia está de vuelta y listo para llevar emoción a todos los fanáticos del boxeo en el mundo.

 

 

EVENTO DEL AÑO: THE MONEY FIGHT.

Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather salió de su retiro para representar al deporte del boxeo contra la super estrella de las artes marciales mixtas, Connor McGregor, un hombre más pesado y fuerte. La pelea generó las segundas ventas de pago por evento más grandes en toda la historia. La emoción en la arena, la expectativa publicitaria en todo el mundo, así como una tremenda pelea entretenida, hizo que esta noche sea considerada “Evento del Año”.

 

CAMPEÓN EJEMPLAR DEL AÑO: BADOU JACK.

 

El ex campeón de peso supermediano del WBC subió de categoría y conquistó el título de otra organización, pero sigue siendo absolutamente leal al WBC, incluso exhibiendo con orgullo y honor su cinturón en todo momento. Badou es un hombre de familia ejemplar que representa a lo mejor del boxeo, dentro y fuera del ring.

 

REVELACIÓN DEL AÑO. MIGUEL BERCHELT.

Miura vs Berchelt

El campeón superpluma del WBC conquistó el cinturón verde y oro en forma dramática al noquear al ex campeón Francisco Vargas y de inmediato hizo la defensa obligatoria del título contra el ex campeón, Takashi Miura. El día de hoy se ha consagrado cómo una súper estrella en el mundo del boxeo.

 

 

NOVATO DEL AÑO: EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ.

 

Con tan solo 19 años, “Rocky” Hernández, se convirtió en campeón juvenil del WBC y consiguió el puesto número 4 en las listas superpluma del WBC. Actualmente es considerado como uno de los prospectos más importantes del mundo.

Compartir.

42 comentarios

  1. baby face assasin el

    a chinga no vi a ningun balcerdo o sudaka aki al menos le hubieran dado el d raje del año a rajondiux o el d cagada del año al chocomierdita

  2. JEJEJEJEJEE YA QUIERO VER A ROCKY HERNANDES DEPILANDO LLORICUAS Y HACIENDO RAJAR BALSERDOS

    PD: YA LLEVA ALGUNOS BULTOS ARGENTINOS PERO ESOS NI CUENTAN, PARA QUE?

  3. Ja cada comisión de boxeo no más jala pa su campeón más vistoso para boxeador del año pero pues es lógico.

    Sigo con crawford pa mejor del año.

  4. Que milagro no pusieron desprecio del año hahaha el CANELO ÁLVAREZ no quiere saber nada del gordo panzon de SULEIMAN JR y sus cinturones HUICHOLES 😎

  5. GGG VS CAGONELO FUE LA CORRIDA DEL AÑO PORQUE CAGONELO CORRIO EN TODA LA PELEA LLORANDO PARA QUE GGG NO LO HAGA MlERDA
    REGRESO DEL AÑO CAGONCIA:REGRESA PELEAR VS MUERTAZOS NADA MAS COMO FUE TODA TODA SU CAGONRRERA,TANTO QUE DIJO QUE IBA ENFRENTAR A THURMAN AHI LO TIENEN RE CAGAO DE PIES A CABEZA DE THURMAN PORQUE SABE MUY BIEN QUE LO HACEN MlERDA CUALQUIERA DE LOS MEJORES WELTERS
    REVELACION DEL AÑO BERCHELT: OTRO MEXICAGON QUE SOLAMENTE ENFRENTA A MUERTAZOS Y SE RE CAGO Y RE CAGA DE LOS MEJORES
    MEXICAGONES HAY POR TODOS LADOS
    NO ES RARO ESTOS DEL CMEXB PONIENDO A LOS MEXICAGONES COMO LOS MEJORES

  6. Jeje, el Gordo Suleiman para darle en los morros a la Canelita,merecido aunque para mí el boxeador del año es Crawford aunque en su categoría no tenía rivales, por eso subió Mikey…

  7. Revelación del año estaría entre berchelt que acabó con dos rivales que tienen más nombre que clase y canelin que por fin se confirmó como un gran boxeador plantando cara al kazajo. No ganó pero estuvo igualado contra un Killer del ring como jejeje

  8. Maxi Rodriguez el

    Lo de Crawford lo vengo diciendo desde el thread de mejor boxeador que se hizo a fin de año.
    Extrañamente se lo menciona poco y nada a pesar que el 2017 fue claramente sublime

  9. JEJEJEJE POBRE PENDEJ0 MULTIGAY, HATA DONDE LLEGA SU PENDEJES

    LE DUELE EL CUL0 PORQUE TRIPLE GAY NO ESTUVO NI CERCA DE NOQUEAR AL PECOSO, TODO LO CONTRARIO

    PONIENDO A MIKE GARCIA VS LOS WELTERS CUANDO EL CHOLO NO ES NI UN SUPER LIGERO

    PD:SERA QUE MAGAYVILLA MARTINEZ LE DURABA ALGO A CANELO O GGGAY ?

    AAAAA YA RECORDE QUE HASTA EL INCADO DE COTTO LO EMPINO MAS FÁCIL QUE HA CUALQUIER OTRO BULTASO JEJEJE

  10. LUCAS
    Tienes razón puros.mexicagones aparecen en esta lista que mal que no incluyeran a tus paisanos ,mencionalos por favor a todos los tuyos que deberían estar en esta lista para votar por ellos, perdón no hay jajajajaja

  11. Cam0tudopasuskul0s el

    Wuaajaajajaja ningun antllanokagon, sudakagon, centrokagon o algun animal de esa fauna que mencione se gano nada. Wuajajajajaajjajajajajaa. A sufrir perras. Wuajajaja

  12. Cam0tudopasuskul0s el

    Pobre multigay del lucas aun trae reventado el tuje porque su pai Mexico lo dejo sin campeones. Wuajajajajajajaja

  13. Cam0tudopasuskul0s el

    Es que kagondeaux no esta en las listas del cmb si no le hubieran dado el del kage del año. Wuajajajajajajaja

  14. Regreso del año el gallo Estrada. Venia de una lesion y regreso enfrentando y ganando a un boxeador de nivel. ….

  15. Victor Hierro el

    ARCANGEL
    Los foristas argentinos reales tampoco existen aquí. Un pésimo llena-foros gay se hace pasar por 5 ó 6 argenis artificiales, por 3 ó 4 cubanos, por español, por panameño, por boricua, por nica, por peruano, por venezolano y alguno más que olvidé.

  16. Humillado del año fue para el gran argentino Jesus Cuellar que despues de ganar a abner mares iva a bailarse un jarabe tapatio en guadalajara.

    Y tomala que sentadon le dieron.
    Ja ja ja

  17. Así es ni la despistan los muy pendejetes, escriben los multinicks las mismas mamadas
    subnormales
    escriben con mayusculas
    que nacionalistas
    adoran a rajondiux y lo defienden
    buscan en el pasado algo que sea mejor que México
    y mil mamadas mas

  18. Victor Hierro el

    …uh! escribiste: “mamadas”; eso pone esquizofrénica a MAXIMILIANA!

  19. Grande muy grande el año, Gran año para el boxeo en general… Para México fue bueno como siempre, hubo de todo, ya que se perdieron algunos títulos (Argumedo, Juan Hernández, Guevara) pero se ganaron otros (Valdes, Vargas, Berchelt, Mickey, Benevidez, Magdaleno, Ale Tigre Jiménez, Mariana Juárez, es larga la lista), y con prospectos creciendo y con calidad como el Rocky Hernández, el Cholo Saucedo y varios más…
    También hubo regresos como el del Gallo Estrada y Mickey García, y no podían faltar los robos contra el boxeo , como el perpetrado contra Carlos Cuadras vs chocolatito, contra Canelo ÁLvarez vs 3G y Pedrín Guevara vs Japos… Pero en general fue un Gran año para el Boxeo Latino-Americano en los guantes de Mexicanos brillando en lo mas alto del boxeo mundial… Saludos para todos…

  20. Aquiles Baeza el

    Como que ya es tarde para sacar listas de lo mejor del 2017 no????…ya fue

  21. Maxi Rodriguez el

    VICTOR HIERRO el 10 ENERO, 2018 4:06
    …uh! escribiste: “mamadas”; eso pone esquizofrénica a MAXIMILIANA!

    ——————————–//———————-

    Como te dolio la repasada por autoresponderte con otros nick jaajjaja te hubieras ahorrado el sufrimiento si te hubieras callado la boca y por eso sufres peor todavia crio de 12 años

    Te come el odio que un argentino como yo te esta matando poco a poco

  22. Dudo que golovkin tenga mérito para ser catalogado boxeador del año, dos decisiones dudosas ante jacobs y canelo no dan para ser considerado como tal pero bueno hay q entender que es el cmb y ggg es campeon d ese organismo lo sorprendente es lo maltratado que quedo su rostro despues de su última pelea, claramente nunca nadie le había dado tanto golpe como el pecoso

  23. Cam0tudopasuskul0s el

    Jajajajja maxiperra exprime huicholes succionando poronga a dos manos. Wuajjajajajajaja

  24. ESE DE LA FOTO ES:

    MIJO,,,,,,,,,,,,, JEJEJEJE

    A QUE MIJO TAN BUENO PA ESTO DE LOS RIATAZOS.!!!!

    JEJEJEJEJE…. LO MEJOR PAL ROCKY HERNANDEZ,, PROXIMO A CUMPLIR 21 AÑOS.

  25. ALGUIEN PODRA EXPLICAR??

    -COMO ES QUE WILDER SACO PERMISO PA PELEAR CON ARETE GRANDE EN OREJA DERECHA??

    SUI GENERIS,, JAMAS SE HABIA DADO.

    JEJEJEJEJEJE

  26. EN CUANTO A PELEADOR DEL AÑO EL GGG POR EL CMB

    NI PA TANTO.

    LO CONSIDERO MAS UN MIMO POR ESTO DEL DINERO QUE LE COBRAN POR PATROCINARLO Y HACERLO SENTIR BIEN.

    NADAMAS,, EL MEJOR A SECAS.

  27. Victor Hierro el

    jajajajajajaaaaa la caribeña ilusionada con ser argentina se quita de inmediato la dentadura cuando lee: “mamadas”. Suban sus zippers porque ya está babeando la MAXIMILIANA!!!

  28. JAJAJAJAJA Otro supuesto LXL exhibido por tremendo bultazo como dicen que es el canelaS JEJEJEJEJEE POBRES TRIPLEDONAS RELLENAS DE LACTEO han de estar lagrimiando aun por la decepcion wuajaajajajajjjajajajaaj

  29. el GGG si hubiera matado al canelo como decian arriba del Ring, sería justo que lo pusieran como el numero 1, pero la verdad que se vio lejos de ganar la palea facil que tenia y el canelo le dio una catedra y lo dejo bien molido a golpes.
    por lo tanto terrence C para mi fue el mejor
    y de alli le siguen toda la ola de buenos mexicanos como Mickey, el gallito, cuadras, el alacran, etc.
    si le sigo a la lista no acabo

  30. PAIS PERKAPITA Y POR POBLASION KON

    TETULO REGALADOS A NI EL MUNDIAL

    LOS BALSERDOS!!!

    DORTIKOZZZ ZZZ REGALADO
    LARVA REGALADO
    ROGONDIOZZZZ REGALADO
    ABRIL REGALADO

    TODOS ZUS PORKERIAS- DE KANPIONES KON ESKISITO FINO EKSELSO ESTLAKLASE BOCEO INTERGALAKTIKO NO LOGLARON CEL KANPIONES KOMO LOS OMBRES

    Y TODABIA LADLAN KE EL CMB REGALA TÍTULOS KUANDO LOS MEJIKANOS ZON KAMPIONES ARIBA DEL RENG DE TODOS LOS ORGANESMOS JEJEJEJE

  31. Maxi Rodriguez el

    VICTOR HIERRO el 10 ENERO, 2018 16:13
    jajajajajajaaaaa la caribeña ilusionada con ser argentina se quita de inmediato la dentadura cuando lee: “mamadas”. Suban sus zippers porque ya está babeando la MAXIMILIANA!!!

    ——————–//——————–

    Que caro te esta saliendo saltar a responderte a ti mismo muerto de hambre. Si te hubieras contenido el odio hoy no estarias sufriendo tanto.
    No sabia que te dolia mas que sea argentino el que te haga sufrir que los palazos en si, la negacion lo confirma. Buscas evitar tirarte encima todos los argentinos del foro.

    Pero conmigo alcanza y sobra para verte muerto
    Asi es tu ignorancia muerto de hambre

Dejar una Respuesta