Carlos Cuadras entrenará con Abel Sánchez

37

El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras ya se encuentra en tierras californianas donde se prepara a casi dos meses de su próximo compromiso el 24 de febrero en el Forum de Inglewood, ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Cuadras Quiroa, quien presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, se concentra desde la semana pasada en Bug Bear, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador mexicano Abel Sánchez, celebre por sus apariciones en la esquina de Gennady Golovkin.

El orgullo de Salvador Alvarado Gumúchil, sabe que tener a Sánchez en su esquina no le garantiza el triunfo pero asegura que hará su mejor esfuerzo por asimilar su estilo de trabajo pues sabe que es un entrenador que puede llevar su carrera a otro nivel, ayudándolo a explotar sus cualidades.

El ‘Príncipe’ Cuadras quien tuvo la oportunidad de convivir con su esposa e hijo en los festejos de año nuevo, aseguró que la celebración tendrá que esperar para mejor ocasión, pues por ahora su prioridad es recuperar el título mundial de las 115 libras y el primer paso para lograrlo es derrotar a Arrollo.

El ex seleccionado nacional y quien es representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman, forma parte de la cartelera denominada ‘Superfly 2’ donde nuevamente estará en disputa la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, vigente monarca y el mexicano Juan Francisco Estrada.

Compartir.

37 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Boxeador dedicado al 100 con su trabajo…yo ya es 3 y todavia ando bien jose jose alv

  2. Aquiles Baeza el

    Haber que tal se halla con Abel…porque enseñarle no creo que le pueda ya aportar tanto.

  3. ABEL APUESTA MUCHO POR LA PEGADA DE SUS BOXEADORES, CREO QUE LE CONVIENE A CUADRAS ENTRENAR CON OTRO TIPO DE BOXEADOR QUE BUSQUÉ MAS EL CONTRAGOLPEO, PERO A VER COMO LE VA

  4. Victor Hierro el

    jaaaa si se nota AQUILES!
    Casi terminas el marathón Guadalupe Reyes, hasta el sábado!

  5. EL YIAMO DE GUANABANO el

    QUADLAS OJALA NO KAIGA KON EZOS ENTLEDADOL BENDE UMOS KOMO LOS BALSERDOS

    SALAS Y DIAZ

    PORKERIA DE ENTRIENADORES KE DAÑIAN EL BOCEO PRO ZOLO ENCEÑIANDO

    LA KOREDERA EL ABRASO GOLPIES ILEGALES Y EL

    R
    A
    J
    E

  6. Aquiles Baeza el

    jaja pinche prusa en todas las notas les patea el gallinero a los isleños

  7. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    PRIMERO….ITALOCUBAZNO, Y EL MODER LE PATEO EL TRASERO.

    SEGUNDO…PRUSA, Y EL MODER LE VUELVE A PATEAR EL TRASERO.

    TERCERO….EL YIAMO DE GUANABANO, A VER CUANTO SE TARDA EL MODER EN PATEARLE EL TRASERO ESTA VEZ.

    ESTE MULTINICK NUNCA APRENDERA A COMPORTARSE COMO ADULTO….Y ASI COMO ESTE TAMBIEN HAY OTROS…EL MODER LOS CONOCE PERO PARECE QUE ANDABA DE VACACIONES…SON TODOS SUYOS SEÑOR MODER…SE LOS ENCARGO…JEJEJE

  8. Ismael Salas o Pedro Diaz. le pueden enseñar nuevas tecnicas boxisticas como abrazar, amarrar y sobre todo la excelsa tecnica del “Avestruz” esconder la cabeza casi hasta el piso…

  9. CUADRAS DEBERÍA CONSEGUIR MEJOR UN ENTRENADOR DEL OLIMPO, PARA LLEGAR A TENER UN BOXEO INTERGALÁCTICO JEJEJE

    PD: EL JUSTIMARICA CHUPANDOLE LA PINGA AL MODER COMO SIEMPRE

  10. Bueno a LINARES no le ha ido tan mal con Ismael Salas todavía a mí Pedro Díaz no me ha convencido aunque realmente CUADRAS lo que tiene que mejorar es su condición física porque después de 6to round siempre tiende a cansarse mucho se le va el gas espero verlo en las 118Lib su peso NATURAL contra INOUE que dice que subió o si se queda en las 115lib contra el británico excelente pelea esa 👌

  11. EL TACUARINERO el

    Creo que Cuadras,no se le acaba el gas,por que si se le acabará el gas apartir del sexto.No dejaría madreados a sus rivales.En cambio Rigondeaux se le acabo el gas a partir del primer round ya que tira solo tres golpes por round.

  12. los boxeadores deberian de buscar entrenadores que se acoplen mas a su estilo de boxeo, de esa manera explotarian mejores sus cualidades…

    recuerdo bien cuando Felipe “Gallito” Orucuta venia en ascendencia con buen boxeo fajador pasandole encima a boxeador que tuviera enfrente, se esperaba mucho de el; pero al irse con Nacho Beristáin le quizo cambiar el estilo a contragolpeador, y fue en ese momento que se empezo a ver decadente y falta de argumentos a la hora de hacer un boxeo mas estrategico…

    tengo mis dudas si sea la mejor opcion… lo mejor para Cuadras ….

  13. Tal vez cambiando con Abel Sanchez puede tener más riesgos que termine visitando la Lona o termine más demolido en sus peleas, porque Abel lo va mandar a la refriega. Ojalá Abel lo entienda y perciba que cuadras no es un boxeador de choque como GGG. Tiene lo suyo pero sus argumentos son otros. Que lo sepa combinar y aplicar. Veremos como le va.

  14. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Agachar la cabeza no es tan mala idea, a Pernell Whitaker le funcionaba, aparte de evitar los golpes causaba que el referee cortara el intercambio para llamarle la atencion, dejando al oponente fuera de ritmo.
    Super sucio pero efectivo, ya contra otro mas protegido que el como el joven ODH los jueces no se la perdonaron.

  15. Scarface: linares esta viviendo un sueño, deja que despierte. para mi esos dos boxeadores britanicos son de nivel regular. Lo malo es que en ligero no jay nadie. Todos se estan pasando al super o welter. Pero no salgan con el chiste de que le huyen.

  16. Oye CECE pero porque ustedes son tan ENVIDIOSOS eh??? Siempre demeritando el éxito del boxeador extranjero NO SEA TAN ENVIDIOSO compadre ahora mismo LINARES está en un buen nivel y salvo MICKEY GARCÍA no veo quién le pueda ganar en las 135lib 😎

  17. EL TACUARINERO el

    Linares hubiera buscado a De Marco para vengar su derrota,No pelear con el hjio del Títere,Mercito Gesta.

  18. Linares es bueno pero le pasará lo mismo que al alacran, se enfrentarán a un top y los dos para abajo, Linares vio su suerte con demarco no un boxeador muy bueno, y alacrán ya mero llega a su tope vs Miura se vio un poco endeble.

    Cuadras encontrará en Abel algo de frescura, pero no creo que sea el entrenador para el.

  19. EL PSICOLOGO el

    en lo personal creo que con abel sanchez va a mejorar y ganar nuevamente el campeonato ademas lo convertira en un boxeador mas de choque y por lo cual sera mas atractivo para el publico puesto que a la mayoria del respetable nos gustan las peleas de choque y esto se refleja a la hora de los combates cuando los boxeadores se la pasan solamente especulando o cuidandose demasiado el publico los empieza a abuchear y esto pasa en todos lados sin importar la nacionalidad de los boxeadores la mayoria de gente que asistimos a estos eventos pagamos para ver buen espectaculo y cuadras puede dar ese gran paso puesto que calidad la tiene al menos eso lo demostro siendo campeon por largo rato y logro derrotar al verdugo del chocolatito nada menos que a RUNGVISAI y tambien le dio una golpiza al chocolatito y que por pelear en reversa y a la defensiva el solo se impidio darle ko y ahun que perdio contra el gallo estrada fue en una pelea muy competitiva puesto que para nada se miro mal enfrentando al mejor boxeador mexicano de la actualidad y el que en caso de ganar sin alguna duda quedaria entre los mejores 5 libra por libra de la actualidad me refiero a francisco estrada claro.

  20. EXACTO, EL ESTILO DE CUADRAS ES CONTRAGOLPEAR Y ABEL ES DE LOS QUE PREFIEREN LA DEMOLICIÓN MEXICANA(GANCHOS AL HIGADO Y SIEMPRE AL FRENTE) PERO OJALA SE PUEDAN ADAPTAR ADEMAS ESPERO VER A CUADRAS NOQUEANDO AL DEPILADO MC ARROYO PUES YA LE HACE FALRA GANAR POR KO

  21. Que le vaya bien con Abel Sánchez, que el cambio le resulte bien y logremos ver en este boxeador lo que se espera, que se deje de ser tan bocón y se dedique a mejorar sus condiciones físicas a mejorar su pegada, porque estilo tiene, sabe boxear, esperemos como le va en su próximo combate y de ahí veremos lo que viene..

  22. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE.

    BIGOTONES

    PUES NO SE PORQUE TANTA PREOCUPACION POR CUADRAS EN ESTA PELEA POR EL MERO HECHO DE CAMBIAR DE ENTRENADOR….NO DECIAN LOS BIGOTONES QUE TENIAN EN ABEL SANCHEZ UNO DE LOS MEJORES TRAINERS DE LA ACTUALIDAD?

    SI SOLO VA A HACER SPARRING CON UN PELEADOR COMO MCWILLIAN ARROYO QUE NO PELEA POR CASI DOS AÑOS….UN PELEADOR SEMI RETIRADO LES CAUSA TANTA PREOCUPACION BIGOTONES?

    O SERA QUE YA ESTAN PREPARANDO LAS EXCUSAS EN CASO QUE SE DE UNA SORPRESA?….BUENO CREO QUE DEBE SER ESTO ULTIMO POR QUE LOS BIGOTONES TIENEN UNA EXCUSA PARA TODO….JEJEJE

    POR ESO SE CONOCEN COMO “LOS REYES DE LAS EXCUSAS”….JEJEJE

    AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!! JEJEJE

  23. KID AZTECA el

    CON QUE TIRE MAS COMBINACIONES

    CON ESO BASTA PA SEGUIR PONIENDO EN APRIETOS A MUCHOS.

  24. Aquiles Baeza el

    No te equivoques justiciero…cuadras va a apalizar a arroyo,apuntalo bien.
    No se si le alcance para noquear pero no cabrá dudas de quien fue mejor ese dia…apalizar leelo bien

  25. Al príncipe aún le queda boxeo!!! Solo es cuestión que gane 2 o tres peleas para recuperar la confianza tiene calidad y si perdió fue con los mejores, dudo que otros le puedan ganar excepto gallo y chocomil! !! Aúnque con chocomil tiene pendiente la revancha!!! Ojala se de más adelante !!!!
    ESAS SI SON PELEAS !!!!VIVA MÉXICO! !!!!

  26. EL TACUARINERO el

    ¿Cuadras cuando fu derrotado por Canelo o Nery?.¿Cuándo fue esa pelea?.

  27. EL TACUARINERO el

    Cuando “Paquita”.Venció al “Hermano Lelo # 1”.Muchos se hicieron sordos y pendejos,de que Arrroyo tenía casi 13 meses sin pelear.Ahora que va enfrentarlo su padre Cuadras ya estan llorando por que no ha peleado.

  28. Si algo puede mejorar cuadras con abel sanchez es trabajar más combinaciones y velocidad manos, la especialidad de sanchez

  29. LO QUE DEBERIA CUADRAS ES BUSCAR UN TITULO FUERA DEL CMB, TIENE CON QUE GANARLO

  30. TAMBIEN CREO, QUE CON ABEL, CUADRAS PUEDE MEJORAR EN LAS COMBINACIONES DE GOLPES

  31. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Cuadras y chocolate se mataron así mismos en su pelea ninguno fue el mismo después de esa pelea siendo objetivo ojo. Cuadra enfrentó a un Carmona y su nivel fue malo incluso perdió esa pelea y contra el pollito estrada solo fue cuatro round de ahí desapareció podrá avellaneda Sánchez revivir este muerto ummmmmmm

  32. EL TACUARINERO el

    Cuadras no fue el mismo de esa pelea.Apartir de esa pelea se hizo famoso por que que desfiguró a los “GANADORES”.Carmona ya no fue el mismo se lo acabó Cuadras güevoneando y a 1/2 gas y peleando horrible;no le alcanzó a Carmona. terminó noqueado en su siguiente pelea,golpes a los huevos y cabezazos fueron los mejore golpes contra Cuadras el nuevo Juan Manuel Márquez.Pollito que ni se le ocurra hacer las mismas chingaderas contra Chivo,por que lo va reventar a cabezazos y va terminar como Salgado.Cabezazo intencional o no intencional,se lo va regresar el Chivo.

Dejar una Respuesta