Títulos del CMB durante este mes de enero

1

Hemos despedido un gran 2017 boxístico, un año lleno de emociones, grandes e inolvidables peleas donde conocimos a nuevos campeones verde y oro y despedimos a otros tantos…gracias 2017 por tanto que nos diste; sin embargo, nuevas historias están por escribirse y estamos seguros que el año que inicia será grandioso.

 

En el WBC queremos que te abroches el cinturón con nosotros y te prepares para un 2018 de alarido ¿Estás listo?

 

5 de enero / Ditlev Rossing vs.Miguel Ángel Peralta / Copenhague

 

Un gran ambiente se espera en la pelea que sostendrán el púgil originario de Dinamarca Ditlev Rossing y el argentino Miguel Ángel Peralta donde estará en juego el título vacante juvenil WBC en la división crucero. Una pelea difícil pues ambos están dispuestos a terminar el encuentro por la vía rápida.

 

12 de enero / Clarissa Shields vs. Tori Nelson / Nueva York

 

El Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York, será escenario de un encuentro femenil de primer nivel entre la campeona supermedio WBC, Clarisa Shields quien defenderá su título contra la ex campeona invicta Tori Nelson.

Claressa Shields

Recordemos que Shields viene de conquistar el fajín supermedio al derrotar por nocaut en el quinto asalto a la alemana Nikki Adler y Tori de noquear en dos episodios a Latashia Burton, en la Silver Eagle Gun Arena, de Ashburn, situación que añade un ingrediente extra a este prometedor encuentro.

 

27 de enero / Jorge Linares vs. Mercito Gesta / California

 

El campeón Diamante WBC, el venezolano Jorge Linares se presentará por segunda ocasión en el Forum de Inglewood, California, enfrentando a Mercito Gesta, un peligroso rival que llega a este compromiso con récord de 31 peleas ganadas,17 de ellas por nocaut y una solitaria derrota y con toda la intención de destronar al Linares.

 

Sin embargo,  Jorge asegura que Gesta nunca se enfrentado a un rival como él,  quien  ha vencido a peleadores de la talla de Anthony Crolla, Kevin Mitchell y Luke Campbell, posicionándose nuevamente como uno de los mejores peleadores del momento.

 

27 de enero / Mairis Briedis vs. Aleksandr Usyk / Latvia

 

De alarido se espera la semifinal en peso crucero de World Boxing Super Series, entre el campeón mundial WBC, Mairis Briedis y  el medallista olímpico y también monarca Aleksandr Usyk, en un encuentro que se llevará a cabo en la Arena Riga de Letonia.

 

El encuentro ha despertado gran entusiasmo entre los fanáticos y expertos del deporte, pues sin duda alguna este será el mayor reto para ambos peleadores, Aleksandr Usyk con 85% de nocauts y

Briedis con un 78% han dejado en claro que la pelea no llegará a los doce asaltos.

Compartir.

Dejar una Respuesta