“Sábados de Box” y Promociones del Pueblo trajeron lo mejor del 2017

10

MCGREGOR-MAYWEATHER JR, CANELO-GGG, SUPERFLY, LINARES-CAMPBELL, CHINO RODRIGUEZ, JHONNY Y KIKA-JOYA.

Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” Televisa Deportes tuvieron los mejores combates del año entre los meses de Julio, Agosto y Septiembre respectivamente, con los choques internacionales de McGregor y Mayweather Jr así como Canelo y GGG además de tener a los cuatro mejores supermoscas del mundo, mientras que a nivel nacional se escribía otra página en la historia del boxeo mexicano con la coronación de Yessica “La Kika” Chávez como Campeona Diamante CMB, Jhonny González y Misael “El Chino” Rodríguez brillaban en Parral, Chihuahua.

En Julio, Mariana “La Barby” Juárez se estrenaba como campeona mundial venciendo a la nipona Nuki Terumi en Zapopan el día 8, dejando muestra clara de que sería el inicio de un largo reinado.

El 22 en Parral, Chihuahua, se presentaba otro triunfo de Jhonny González ahora sobre el tagalo Jessie “Jimdomar” Rosales, reteniendo su título internacional CMB, dando otro paso importante dentro de las listas del CMB rumbo al título mundial así como la presentación en su casa y con su gente del medallista olímpico de Rio 2016, Misael “El Chino” Rodríguez.

Cristian “El Diamante” Mijares defendía con éxito el título plata CMB ante el venezolano Rafael “El Potro” Hernández en Durango el 29 y se ubicaba dentro del Top-5 de las clasificaciones mundiales, además de ser considerado como una de las primeras opciones para el actual campeón mundial.

Una de las peleas más mediáticas de la historia tuvo lugar el 26 de agosto en Las Vegas, el campeón de la UFC el irlandés Connor McGregor era derrotado en el cuadrilátero por el pugilista invicto (50-0) el americano Floyd “Money” Mayweather Jr con una derrama superior a los 1000 millones de dólares.

Mayweather vs McGregor

En septiembre se dieron cuatro eventos de gran magnitud iniciando el día 9 con “Superfly” en los Estados Unidos con los choques entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai destronando del título mundial supermosca CMB al nicaragüense Román “El Chocolatito” González y el duelo entre los mexicanos Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “El Príncipe” Cuadras.

Por la Supremacía tuvo lugar el 16 de septiembre en Las Vegas entre el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, al final ninguno pudo mostrar superioridad y dejaron el resultado en manos de los jueces que vieron un empate, además de quedar todo listo para el segundo choque entre ambos en el 2018.

El 23 el venezolano Jorge Linares defendía con éxito el cetro mundial ligero WBA frente al inglés Luke Campbell en los Estados Unidos, combate donde el sudamericano dejaba muestra clara de porque es también el Campeón Diamante del CMB.

Mientras que el 30 se escribía una nueva página dorada en la historia del boxeo femenil con la coronación de Yessica “La Kika” Chávez como Campeona Diamante CMB al derrotar por decisión unánime a Esmeralda “La Joya” Moreno en Ecatepec, tercera ocasión se veían las caras y la más importante de todas.

A la par de estas grandes carteleras se contó con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, de modo que todos los aficionados pudieran gozar del mejor boxeo desde la comodidad de su hogar en directo desde cada una de las sedes en México y el extranjero.

Compartir.

10 comentarios

  1. KID AZTECA el

    SHIALES

    SI SE PARECEN A LAS QUE TELEVISAN DESDE MIAMI

    REGULARES A MALAS,,, AL MENOS LAS DAMAS SACARON LA CARA.

    SALVO MI ENTENADO EL ROCKY HERNANDEZ.

    JEJJEJEJEJE,, O NO???

  2. KID AZTECA el

    MA

    ON TA TODA LA JAURIA???

    YA HASTA EL RECALENTADO COMI,, QUIEN ANDA CRUDITO??

  3. Aquiles Baeza el

    Estamos en recuperacion kid…ahorita ando como panocha de menopausica…bien reseco.

  4. Aquiles Baeza el

    Como andas roko,feliz año cabronaxo!!! y disfrutalo,tal vez sea el último con eso de que eres mas viejo que la prostitución jaja

  5. KID AZTECA el

    AQUILES

    JEJEJEJEJE

    SI SE SIENTE REFEO.

    AUN RECUERDO LAS ULTIMAS.

    A MI ME GUSTABA UN CHORRO EL TEQUILA CON FANTA.

  6. Aquiles Baeza el

    Con fanta??? no manches kid…pareces chilango tragando torta de tamal jeje…que no te conozca un tequilero tomandolo asi porque te va a poner una regañiza de aquellas

Dejar una Respuesta