¿Podría Saunders ganar a Golovkin y a Canelo?

42

Tras la gran exhibición del actual campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders sobre al canadiense David Lemieux, el propio Saunders y muchos expertos, consideran que podría vencer a Gennady Golovkin y a Saúl “Canelo” Álvarez.

Se cree que el boxeo esquivo y técnico de Saunders, complicaría a los dos grandes de la categoría. Tras estas suposiciones está semana el propio entrenador de Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, quiso acabar con las suposiciones de la clase de Saunders y afirmó:

Saunders golpeó un saco de boxeo, un tipo con dos pies izquierdos”.

“Creo que es un buen boxeador”,”Pero tienes que mirar una carrera y peleas previas, Saunders se mostró muy mal contra Artur Akavov y ahora algunos quieren considerarle el mejor de todos”, declaró Abel Sánchez.

Lemieux vs Saunders

Lemieux vs Saunders

Tras estas declaraciones de Sánchez, Saunders en declaraciones a la BBC, afirmó que sería más fácil vencer a Golovkin que a “Canelo”,

Golovkin tiene buen poder, buena presión, buen juego de pies. Pero ya no tiene 28 años, tiene 35 años, retroceder y boxearme le costaría mucho … nunca me superaría”, afirmó Saunders.

“Ya sabes que todo el mundo habla de Billy Joe, Billy Joe es el próximo grande, va a vencer a Golovkin y puede que a Canelo también”.

También volvió a insistir que Golovkin no ganará a “Canelo” a los puntos, cree que solamente lo puede vencer por nocaut. Ese es uno de los motivo por lo que cree que sería más fácil vencer a Golovkin que a “Canelo”. Tras la pelea Saunders afirmó que Golovkin y “Canelo” lo evitarían.

La pregunta que se hace todo el mundo, es saber si Saunders realizó la pelea de su vida ante un saco como afirmó Abel Sánchez o si por el contrario, tiene boxeo para ganar a Golovkin y Canelo.

¿Qué opinas?

[poll id=”158″]

 

Compartir.

Dejar una Respuesta