Billy Joe Saunders cree que ahora Golovkin y Canelo no pelearán con él

59

La gran victoria del púgil británico Billy Joe Saunders sobre David Lemieux le ha dado el reconocimiento internacional que no tenía, pero Saunders cree que su gran actuación propiciará que tanto Gennady Golovkin como Saúl “Canelo” Álvarez le eviten.

Billy Joe Saunders, con su victoria evitó que se cerrase el Lemieux vs Canelo para mayo, considera que ahora el Golovkin vs Canelo II se disputará en mayo y en caso que las negociaciones se rompan, no será el elegido por ninguno de los dos.

 

En declaraciones a BoxingScene.com, Saunders afirmó:

“La presentación de esta noche los asustará”, “No creo que quieran pelear conmigo después de esta actuación”.

“Voy a mejorar cada vez más. Y cuando llegue allí con alguien que sea mejor que Lemieux, lo haré mejor otra vez “, declaró Saunders.

Sin duda alguna Saunders era considerado como un rival muy asequible tanto para Golovkin o Canelo, incluso se esperaba que Lemieux le venciese y acabase noqueándolo, pero el británico dio una auténtica clase de boxeo al canadiense. Hace una año Saunders se impuso con polémica a Artur Akavov en una pelea horrible por parte del británico, fue una pelea en la que el propio Saunders reconoció que incluso pudo perder y que no se preparó como debía, tras ello su cotización cayó por los suelos.

Saunders vs Akavov

La categoría media se presenta como una de las más interesantes

Ahora tras su gran actuación frente a Lemieux, ha demostrado que con su gran boxeo, puede complicar al kazajo y al mexicano, en una categoría que ha crecido mucho, aparte de Golovkin y Canelo están otros grandes boxeadores como Jacobs, Charlo y el mismo Saunders.

JACOBS DEMOSTRÓ SER UNO DE LOS GRANDES ANTE GOLOVKIN
PHOTO CREDIT: Tom Hogan – Hoganphotos/K2 Promotions

Si finalmente en mayo se disputa el Golovkin vs Canelo II, esperamos que Billy Joe Saunders exponga su cinturón frente a Jacobs o Charlo.

Compartir.

Dejar una Respuesta