Aarón Alameda se reafirma con un próximo campeón del mundo

4

El invicto sonorense Aarón Alameda se ha consolidado como uno de los más promisorios prospectos a conquistar en un futuro no muy lejano un título del mundo tal y como lo dejó patente en cada uno de sus tres combates en 2017.

Alameda López es un joven pugilista que maneja como pocos la guardia zurda, fue seleccionado nacional y representó a México en diversos torneos internacionales, además de formar parte de los Guerreros de la Ciudad de México en la Serie Mundial de Boxeo, consiguiendo sonados triunfos en Azerbayán y Argentina por la vía del nocaut.

El orgullo de Nogales, Sonora; quien marcha invicto en el profesionalismo con 21 victorias, 11 de ellas por nocaut; realizó su primer combate del presente año al superar ampliamante al mexiquense Edgar ‘Power’ Jiménez en la Oasis Arena de Cancún.

Alameda, de 24 años derrotó a domicilio al tapatío Enrique ‘Duende’ Bernache a quien también se impuso por puntos en un duelo muy trabado en el que la guardia zurda de Alameda hizo la diferencia a su favor .

En su último compromiso del año, el de Nogales se vio imponente al noquear al chihuahiense Juan ‘Peñita’ Jiménez en el Palenque INFORUM de Irapuato; con un contundente nocaut en dos episodios.

El sonorense quien es representado por Promociones del Pueblo ya hizo su debut internacional y buscará continuar con la curva de crecimiento por la que atraviesa su carrera y presentarse nuevamente en la Unión Americana e invadir las clasificaciones mundialistas en la división de los supergallos.

Compartir.

4 comentarios

  1. POS NO CREO

    EL UNICO DE AHORITA EN TELERISA

    ES MI OTRO ENTENADO EDUARDO EL ROCKY HERNANDEZ

    JEJEJEJEJE

    ESTE LE FALTA ESE ALGO QUE TODO PELEADOR DEBE TENER.

    AQUI PIERDE CON VARIOS

  2. Suerte a este prospecto, que llegue tan alto como su determinación… Apoyo no le faltará…

  3. Tiene todo para triunfar en grande… Lleva un buen registro personal… Ahora es el tiempo de apretar en sus entrenamientos y aferrarse a una disciplina férrea… Con determinación y esfuerzo se logran grandes hazañas, así que Aarón podrá llegar tan alto como él se lo proponga…
    El apoyo de la afición estará llegando e incrementándose a medida que vaya siendo mas conocido, y eso se gana con buenas actuaciones, las cuales se logran con calidad, misma que llega con la preparación diaria, que es el resultado de la disciplina personal…
    Creo que estamos frente a un nuevo Campeón Mundial que pronto dará mucho de qué hablar para bien del Boxeo Mundial… Mucha Suerte al nuevo prospecto Mexicano, que pronto se vuelva en una gran realidad…

Dejar una Respuesta