Cada vez más cerca el Anthony Joshua vs Josept Parker

16

Después de muchas negociaciones entre el actual campeón de los peso pesados de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, las posturas se acercan y la unificación podría cerrarse en breve.

La unificación entre Joshua y Parker, lleva mucho tiempo negociándose. Las pretensiones económicas de Parker, han propiciado que las negociaciones se alarguen en exceso. Incluso se barajó la posibilidad que Joshua se enfrentase al búlgaro Kubra Pulev. Recordamos que Pulev iba a ser el rival de la última pelea de Joshua, pero una inoportuna lesión propició que el británico acabase peleando con Carlos Takan.

Joseph Parker

Joseph Parker, confirmó que la pelea está muy cerca:

La pelea con Joshua está casi cerrada”, “Hemos tenido un poco de pausa ya que encontramos un terreno intermedio donde ambos equipos están contentos”.

“Simplemente ahora vamos a arreglar las cosas, cerrarlo y comenzar la lucha. Queremos cerrarlo antes de Navidad, para que todos podamos pasar unas vacaciones y disfrutarlo, para luego ir al campamento “, declaró Parker.

Parker, es el campeón más asequible de la división. Desde el equipo del neozelandés han barajado la posibilidad de evitar a Joshua, pero son conscientes que Parker podría perder el cinturón frente a cualquier rival de los rankeados, por una bolsa muy pequeña. Por el contrario peleando con Joshua, se aseguraría la mayor bolsa de su carrera y en caso de victoria se convertiría en una estrella en lo que sería una auténtica sorpresa.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Es una pelea que conviene a los dos, Oceanía está apostando fuerte por el Boxeo y seguro que sumaría un gran PPV al que ya saca Joshua en Inglaterra…

  2. Si esta pelea es si o si en Londres este JOSHUA llena todos los estadios en los que pelea en el Reino Unido e incluso si se da la Joshua vs Wilder van a tener que hacerla en Londres porque el británico por lo que aplique anteriormente

  3. Parker sería otra victima mas para Joshua, aunque es campeón, no es un adversario que representa verdadero peligro para los mejores de la división… No creo que le gane a Povetkin, mucho menos a Joshua y a Wilder…

  4. miguek zeferino garcia gonzalez el

    parker es campeon cinto regalado contra andy ruiz fue un robo o no que alguien me explique

  5. Parker parece ser poca amenaza para joshua, dudo mucho que pueda ponerlo en predicamentos, predicamentos, el ingles gana y unifica, despues, ganador wilder/ortiz

  6. Este Parker apenas 25 años tiene, todavía no fué probada su quijada, y Joshua no tiene demasiado que ofrecer tampoco, yo prefiero esperar al combate! Espero que séa tan buena como contra Klitschko

  7. Además, en tecnica y calidad el king kong es mejor que estos dos, y la de Wilder con Ortiz me parece mas atrayente que esta

  8. EL YIAMO DE GUANABANO el

    YIO KLEO EN LA OFELTA DE LOS SIEN MIYIONES PALA JMM VS PAKO

    KOMO LOS BALSERDOS KLEN
    KE ROGONDIOZZZZ NO CE
    R
    A
    J
    O
    JEJEJE

  9. Faycan el 20 diciembre, 2017 2:10

    Es una pelea que conviene a los dos, Oceanía está apostando fuerte por el Boxeo y seguro que sumaría un gran PPV al que ya saca Joshua en Inglaterra…

    FAYCAN

    OYE,, LA COLONIA DONDE VIVO SE LLAMA “”OCEANIA””

    Y NO ES CIERTO,, NO SE ESTA DESTACANDO NADIE!!,, NI APUESTA NADIE FUERTE!!

    JEJEJEJEJEJE

  10. aqui se dice que lleva mucho tiempo negociandose que estara pasando por que segun aqui algunos del foro la peleas tienen que concretarse solo con hablar, hablar y seguir hablando insinuando que todos les tienen miedo o aqui no van a empezar a escribir en caso de que no se concrete la pelea que joshua tambien le tiene miedo

  11. Maxi
    Bj Penn es una leyenda de las mma que sigue peleando por amor al deporte aunque hace rato se debio haber retirado, parker pues, nada que ver y a pesar de estar en plenitud tiene sus dias contados como campeon pesado, extraña tu comparación pero bueno…

  12. Maxi Rodriguez el

    No pero fue mas que nada por el parecido, el semblante. No por calidad boxistica y artes marciales mixtas, respectivamente.

    Le falta la calvicie a Parker para ser casi identico a The Prodigy 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  13. Gana cómodo Joshua. A Parker le conviene porque se haría mundialmente conocido, porque recibiría una buena bolsa, y de llegar a hacer un buen papel ya tiene peleas futuras.

Dejar una Respuesta