Ken Shiro cierra el año defendiendo la corona del CMB

3

El próximo 30 de diciembre en el Bunka Gym, de Yokohama, Japón, el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Ken Shiro, cerrará el año con una defensa de su corona frente al peligroso panameño Gilberto “Cacique” Pedroza.

 

Shiro (11-0-0, 5 KO’S) tuvo un año sumamente exitoso en su corta carrera, pues conquistó en mayo el título mundial del WBC, derrotando en una gran pelea al mexicano Ganigan López. Posteriormente en octubre realizó la primera defensa de su corona derrotando al también mexicano y ex campeón mundial Pedro Guevara.

 

Por su parte, el “Cacique” Pedroza (18-3-2, 8 KO´S), quien asegura que está realizando la mejor preparación de su carrera, viene de derrotar en una gran pelea al experimentado mexicano Saúl “Baby” Juárez.

Compartir.

3 comentarios

  1. Supuestamente Floyd Mayweather superó un record . pero con trampas y cuántas veces salió de EE.UU. a pelear nunca donde lo vimos en Europa . Asia . África o sur América . igual ese tal canelo cuántas pelea en Europa . Asia . África o en sur América y los llaman disque estrellas del boxeo mundial. pero si quieren que los demás boxeadores vallan y se le metan a la jeta del lobo con árbitros y jueces tramposos dando decisiones amañadas y vergonzosas en complacencia de los promotores y los organismos que rigen el boxeo mundial. yo digo el boxeador debe de hacer respetar su condición de campeón mundial y poner las condiciones sea del país que sea . igual que está pasando con ggg y el canelo el retador imponiéndole las condiciones al campeón . eso es pura mafia que tristeza de boxeo que tenemos hoy día .

Dejar una Respuesta