Rey Vargas cierra el año 2017 en la cumbre

35

El invicto noqueador Rey Vargas consiguió este 2017 algo que muy pocos peleadores mexicanos han logrado en los últimos años, conquistar el título del mundo y defender la corona fuera de nuestras fronteras, algo a lo que está acostumbrado su entrenador Ignacio Beristain.

Rey, con marca de 31-0 , 22 nocauts, conquistó este año el título mundial absoluto de la división supergallo al vencer a domicilio al británico Gavin McDonell en un duelo donde estaban frente a frente el clasificado mundial número uno y el retador oficial al título que dejó vacante el japonés Hozumi Hasegawa quien se retiró del boxeo como monarca mundial.

Rey Vargas vs Óscar Negrete (Fogo: HBO Boxing)

Tras aquella noche histórica en Hull, donde luego de 19 años un mexicano pudo ganar una pelea de título mundial en Inglaterta, Vargas se declaró en pie de guerra para cualquier adversario; defendiendo exitosamente la corona ante el estadounidense Ronny Rios en el StubHub Center de Califronia; a quien venció por puntos en una gran demostración de su manejo de la larga distancia.

Vargas Roldán, ante el colombiano Óscar Negrete en el Madison Square Garden de Nueva York, también demostró que sabe fajarse cuando la pelea lo requiere y pese a los cabezazos que le propinó el sudamericano de igual forma se apuntó un categórico triunfo con el que mejora su marca profesional a 31-0, 22 KO’s.

Vargas de 27 años y quien es representado por Promociones del Pueblo espera recuperarse favorablemente de las lesiones que sufrió a causa de los cabezazos propinados por Negrete y encarar a su retador mandatario Julio ‘Pollito’ Ceja, aunque en su mente está también unificar la corona de las 122 libras con los monarcas de los organismos más reconocidos aprovechando el escaparate obtenido tras dos brillantes actuaciones en la televisión estadounidense.

Compartir.

35 comentarios

  1. JEJEJEJE AHORA EN 122 QUIERE UNIFICAR ESTE MARI…CA ,JEJEJEJEJE HAY COJO..NE SON UNOS CARA DE CUL..O ESTOS IND..IO.S PUT..O.S.JEJEJEJE

  2. CHULADA DE PELEADOR TENEMOS!!!

    FREGONADA,, VALIENTE A CARTA CABAL.

    NO SE NOS RAJA,, HUYE,, PERO NO SE RAJA.

  3. En lo personal no me agrada este boxeador , no se me hace que tenga punch y pronostico proximamente se llevara un KO

    Pero bueno.

  4. Kid Azteca aún no nadie sabe más valientes que el se han rajado como tú bien sabrás y haa experimentado en carne propia ósea que no escupas para arriba 😎

  5. Vargas es buen peleador pero sospecho de su quijada, ya veremos cuando suba a 126 division de mas calibre que 122, o que unifique con Magdaleno que sería un peleonson o con el mismo rigo si este decide no subir yquedarse en supergallo como todo pareciera indicar, despues de todo, la amb lo despojo?

  6. Bueno para gusto los colores pero este chamaco tiene un boxeo bonito lo que no se porque insiste sobretodo cuando pelea con rivales más chico no pelear en larga distancia se pone en la corta hay y por eso sufre cortes y cabezazos innecesarios por lo menos tiene tamaño para llegar a las divisiones que quiera estar no será un inconveniente esperemos para el 2018 unifique sea con JESSE Magdeleno o el japonés que es campeón de la FIB creo o algo así

  7. En la cima del Boxeo Mundial… Como siempre, desde siempre, y para siempre… Felicidades Campeón…

  8. Que le echen a Nonito Don Nadie, a lo mejor se cansa de perseguirle pero como le cace lo manda de nalgas y no se levanta, como ya apuntaron por aquí este cuando lo coja un pegador se va a la lona y no se levanta…

  9. Por cierto, despedida con goles del gra CARLOS VELA, delantero mexicano de la Real Sociedad, buen futbolista y mejor persona. Muy querido en San Sebastián.

  10. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    A este ni rigo le gana, a todos se los lleva por desicion aburrida. Si fuera qbichocha seria un dios galáctico.

  11. Vargas, cuando vas a pelear en la divion que te correspode? O sea las 135 o 140. Deja de tomar tantos medicamentos para conservar esas ridiculas y cobardes 122 libras.

  12. KID AZTECA el 20 DICIEMBRE, 2017 21:56
    JOBITO

    MANIFIESTATEEEEEE!!!

    TA MUY ALTO!!!

    ===========

    Ya lo tienen de reserva para Deontay Wilder si a King Kong Ortiz lo engavetan de nuevo.

  13. .¿ Habra algin campeon mexicano de estos qvtenga guebo de enfrentar a Rigo aun asabiendás q Rigo no es invensible ? o seguiran con el pendejismo peleando vs sparring?

  14. EL YIAMO DE GUANABANO el

    ME AKUELDO KUANDO LA KORUTA AMB LE KITO EL KANPION A RAJONDIOUX POL NO DEFENDELO

    Y AKA ANDABA LA YIORADERA DE MADALENAS BALSERDA A TODO LO KE DABA

    Y EL CMB LE DISIE A RAJONDIOUX

    ” OYIE TU MEMO NO YIORES YO TE AGO KANPION PELO TENDLA KE ENFLENTAL AL MANDATORIO KE ES REY BARGAS

    UTE ETA LOKO SIÑIOL! RESPONDE RAJONDIOUX … YO PLEFIELO ESPELAL CENTADITO EL REGALO DE LA AMB PALA ASELME KANPION DE ESKLITOLIO”

    Y ACI BOLBIO A CEL KANPION LA MESMA ECENSIA Y ESTLAKLASE KON ESKISITO Y FINO BOSEO
    R
    A
    J
    O
    N

  15. Le falta pegada y tiene buenos argumentos boxisticos pero camina demasiado para atrás no es de mi agrado pero pos ahí va el chavo por lo menos no se raja eso bien. Lo dijiste KidAzteca

  16. JOBITO el 21 DICIEMBRE, 2017 5:29
    KID AZTECA el 20 DICIEMBRE, 2017 21:56
    JOBITO

    MANIFIESTATEEEEEE!!!

    TA MUY ALTO!!!

    ===========

    Ya lo tienen de reserva para Deontay Wilder si a King Kong Ortiz lo engavetan de nuevo

    ============
    Y no es broma.

  17. ROKY el 21 DICIEMBRE, 2017 0:40
    En la barbilla no le pegara…..no tiene el cabron

    ================

    ADEMAS, SI LA TUVIERA, DE TODAS FORMAS HABRIA QUE MONTARSE EN ZANCOS PARA LEGAR ALLA ARRIBA.

  18. DAN2099 el 21 DICIEMBRE, 2017 15:26
    Le falta pegada y tiene buenos argumentos boxisticos pero camina demasiado para atrás no es de mi agrado pero pos ahí va el chavo por lo menos no se raja eso bien. Lo dijiste KidAzteca

    ========

    QUE PELEE VS. LOMACHENKO A VER SI NO SE RAJA.

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Este seguirá peleando con bultos así nomas conserva su título pobre mexicanos de tener a barrera morales Márquez ahora solo les.queda estas cosas

  20. A PROPOSITO, EN LA VELADA DE JESSIE VARGAS (el viernes pasado) UN HERMANO DE “LA LLAMA MEXICANA” LE GANO A DIEGO CHAVEZ.

  21. A este wey le hace falta algo. Su boxeo ni es tan técnico, no tiene tanta pegada y su defensa tampoco es nada del otro mundo. Le hace falta una guerra de verdad vs un rival de categoría. Esas guerritas ficticias que se inventa vs peladores de medio pelo el mismo las provoca por ponerse a payasear y no tirar golpes.

    De los campeones mexicanos actuales es el que menos me convence. Le ponen puros rivales de medio pelo.

  22. En la cumbre de que contra bultazos cualquiera se luce, bueeeeeno excepto rajondiux, jejjejee

  23. Es muy bueno para boxear, ganó el título en Inglaterra dando una excelsa clase de boxeo al Inglés, le ganó casi todos los rounds aunque un juez le quiso robar la victoria descaradamente…
    Es de lo mejor del Boxeo Mundial, en las 122 no tiene rival… Es el mejor de los Campeones actuales de las 122 y creo que lo será por mucho tiempo, porque no tiene problemas de peso y es muy disciplinado, es joven aún aunque no un muchachito… Hay Campeón para rato en 122 y después 126 y 130 con toda seguridad, y en un descuido hasta las 135… Es un Fuera de Serie un Extra Clase…
    Enhorabuena por el Campeón… Felicidades…

  24. JOBITO el 21 DICIEMBRE, 2017 19:29
    DAN2099 el 21 DICIEMBRE, 2017 15:26
    Le falta pegada y tiene buenos argumentos boxisticos pero camina demasiado para atrás no es de mi agrado pero pos ahí va el chavo por lo menos no se raja eso bien. Lo dijiste KidAzteca
    JEJEJEJEJE NO SE RAJA COMO ANGULO,EL JUNIOR ,EL TERRIBLE MORALES,DE LA HOYA O COMO EL MISMISIMO JULIO CESAR CHAVEZ LA LEYENDA MEX JIJIJAAAA HABLANDO DE RAJE JEJEJEJE Y NO NECESITAN SUBIR 2 DIVIDIONES NI PELEAR UN ROUND EN MAS DE 12 MESES JEJEJE J E SE RAJAN ASI NO MAS .POBRES INFELICES ESTOS IND..IO.S IGNORANTES .JEJEJEHAAAA.
    ========

    QUE PELEE VS. LOMACHENKO A VER SI NO SE RAJA

Dejar una Respuesta