Terence Crawford está listo para entrar a la división de peso welter

45
El Candidato a Peleador del Año TERENCE CRAWFORD está listo para entrar a la división de Peso Welter

OMAHA, Nebraska (13 de diciembre del 2017) – El invicto campeón de dos divisiones, el estadounidense TERENCE “Bud” CRAWFORD (32-0, 23 KOs), de Omaha, Nebraska, está listo para dejar atrás la división junior welter y moverse hacia el peso welter. Crawford, el ‘Peleador del Año’ en el 2014, se convirtió en el primer campeón indiscutible en 15 años al noquear al hasta entonces invicto campeón Julius Indongo en el pasado mes de agosto. Las peleas preparatorias no están en el vocabulario de Crawford. Tras unificar los cuatro títulos principales de la división junior welter, Crawford, quien ha sido designado retador mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para el campeón mundial de peso welter, JEFF “The Hornet” HORN, está listo para retar por el título de las 147 libras.

Horn (18-0-1, 12 KOs), de Brisbane, Australia, defendió su título exitosamente temprano en el día de hoy, al detener al clasificado mundial Gary Corcoran (17-2, 7 KOs), de Londres en el undécimo asalto. Los dos campeones invictos se enfrentarían en la primavera del 2018. Televisada en vivo en los Estados Unidos por ESPN y ESPN Deportes, el combate Horn vs. Corcoran será retransmitido hoy a las 9:30 p.m. ET / 6:30 p.m. PT  por ESPN2.

Aquí lo que tuvo que decir Crawford tras ver la pelea Horn vs. Corcoran por ESPN:

“Jeff Horn hizo lo que tenía que hacer para lograr la victoria, pero yo soy un peleador totalmente diferente a Gary Corcoran. Yo tengo más pegada y más rapidez que Corcoran. Cuando él suba al ring conmigo, será una historia muy diferente.”

“Cuando suba a la division de las 147 libras, todos verán a un peleador más grande, fuerte y un peleador con pegada más dura, que el que vieron en las 140 libras. Planeo hacer lo mismo en las 147 libras que lo que hice en las 135 libras y en las 140 libras. Voy a limpiar la división.”

“El 2017 ha sido un gran año para mí con nocauts sobre el medallista de oro olímpico Félix Díaz y el campeón Julius Indongo, con eso me muevo a la primera posición del escalafón libra por libra y me convertí en el campeón mundial unificado del peso junior welter.”

“En el 2018, continuaré siendo exitoso. Siento que mejoro con cada año que pasa y con cada vez que subo al ring. Sé que eso continuará el próximo año en mi nueva división de peso”

Sobre los comentarios de Glenn Rushton (entrenador de Horn), Crawford dijo:

“Todos los peleadores tienen debilidades. Veo muchas debilidades en Jeff Horn y todos verán eso cuando se suba al ring conmigo.”

Gardy López
Compartir.

45 comentarios

  1. Ya Bob Arum le tiene preparado el combate vs HORN y de hay ya vendrán los ERROL SPENCER jr , los KEITH THURMAN ect… ect.. ahora si se puso más fuerte la división tremenda calidad 👏👏👏👌

  2. Lo que pasa que CRAWFORD es un chamaco que no es muy mediático no es típico fanfarrón que dice que cosas para vender ni que cause amor y odio tipo FLOYD, BRONER, Bernard HOPKIMS, ALÍ ect.. ect..gente que vendían bien las peleas

  3. MICKEY GARCÍA puede subir a las 147lib por esta pelea o realizarla en un peso pactado sería otro excelente combate 👌

  4. Sí Roky y con 24 antes de ser campeón y con un pelucón con rastas ya era un 147, decreció y ahora vuelve a su peso natural… Un caso paranormal…

  5. El GAVER🇲🇽Brioso🥊🥋 el 14 diciembre, 2017 0:45

    Este es el verdadero no 1 libra por libra solo le falta estar menos Prieto y más bigote para vender

    JEJJEJEJEJEJ

    BUENOS PAL REBANE

    JEJEJEJJE

  6. NO DESVIEN LA ATENCION

    GARCIA VS LONCHES

    A VER SI NO LE SACA EL ARUM

    YA QUE ANDA TRAS LOS QUE REPUDIA.

  7. Tanto MICKEY GARCÍA como JORGE LINARES son muy grandes para LOMACHENKO y si cometen esa osadía la pagarán bien caro en mi opinión

  8. de las 130 lbs de lomachenko a las 135 de garcía o linares solo hay 5 lbs de diferencia…

    pero de las 135 a las 147 hay 12 libras… es mucho… subirían gordos…

    en las 147 hay muchos buenos boxers… pero en las 130 o 135 no tantos…

    si lomachenko quiere boxear vs un gran nombre, en mi opinión, sería contra el que gane de garcía y linares…

  9. La pelea de GARCÍA vs LINARES no se dio ya anda LINARES diciéndole por Twitter que después de su pelea vs Gesta le gustaría pelear vs LOMACHENKO

  10. pues linares vs lomachenko también estaría chida…

    y pues garcía se enfrenta a un mundo hecho por y para promotores… los cuales ven con malos ojos, pues es un mal ejemplo, su independencia… sino pregúntenle a los catalanes…

  11. SCARFACE CRAWFORD ES TREMENDO NEGRO PROBLEMÁTICO , ESA ES LA RAZÓN POR QUÉ NO VENDE ….SI GAMBOA EN UNA OCASIÓN LO HIZO TRASTAVILLAR NO QUIERO PENSAR QUE LE HAGA THURMAN O SPENSER . CON EROLL SPENSER NO CREO QUE SE DE AL MENOS EN LAS 147 YA QUE ESTE ES BASTANTE ALTO …..

  12. Crawford haciendo lo q un lxl se supone deberia hacer, la cosa es que en welter si se va notar un emparejamiento de nivel cuando empieze a enfrentar a los welter elite, thurman, spence jr, hasta el mismo floyd q últimamente a insinuado su regreso, quizas pierda algo de pegada y velocidad en welter donde si hay dos que tres peleadores que le pueden exigir
    En cuanto a mikey garcia primero tiene q hacer un par de peleas mas en 140 quizas a esperar por loma o linares tiene sus opciones pero ya robert garcia a dicho que el plan es llegar a los welter y quedarse ahi buen tiempo, cuando eso pase esa división sera la mejor del boxeo

  13. Gamboa lo puso a bailar, imaginen un welter con pegada, las 147 no es su peso, pero ahi estan los dolares y bueno es americano y como debe ser tendra todos las peleas convenientes.

  14. Dani garcia en su peor momento lo pone ko en el primer voleado que le conecte, thurman, spencer lo hacen abandonar entes del quinto, y hasta creo que matthysse viejo y todo lo saca.
    Conclusion, solo peleas a su conveniencia.

  15. Camotudopasuskul0s el

    Jajajajaj todabia recuerdan a gamboa estas cubinallgas que se hacen pasar por argediondas. Wuajajajaajaa

  16. estas divisiones estan calientes tanto los ligeros como los welters y pienso que ya linares y garcia debem subir y limpiar loas 140

  17. XTERMINATOR

    CUENDO UN PELEADOR NO VENDE,, ALGUNAS DE LAS VECES ES QUE ANDA MAL PROMOSIONADO.

    PERO LA MAYORIA DE LAS VECES ES ESE “ANGEL” QUE LES FALTA A MUCHOS, Y MUY POQUITOS GOZAN DE ESA CUALIDAD QUE MENCIONE.

    DE ESOS PELEADORES QUE LA AFICION ESPERA CON ANSIAS SUBAN AL RING

    YA CASI NO QUEDA DE ESTO

  18. Enorme, emotiva, y única Zaga de 4 autenticas peleas… Vier, Quatre, Quattro, Quattuor, Cetri, Cztery, Dort, Four, Quatro, Ezine, etc., etc.
    Pero debieron librar 3 anteriores resultados muuuuuy dudosos, hasta que “un golpe de suerte” receteó el CPU del PACMAN, y con ello el final de su fabulosa carrera. Qué lindos recuerdos!!!

  19. VICTOR

    ESAS 4

    ENORMES,,, GRANDES,, LA QUE QUIERAS DE LAS 4.

    Y SIN RAJARSE DESPUES DE PARARSE VARIAS VECES DE LA LONA.

  20. LOS 2

    TERMINABAN SANGRADOS,, CON CEJAS ROTAS,, TABIQUES QUEBRADOS O DEFORMES.

    Y PARA ARRIBA Y EN VICTORIA,, ESO ES LO QUE A UN HOMBRE LO HACE GRANDE,, DENTRO Y FUERA DEL RING,,,, “””LA ACTITUD CON LA QUE TOMA LA CAIDA””” Y EL CARACTER QUE TIENE. CUANDO ES PUESTO A PRUEBA.

    NO CON RAJONERIAS.

  21. De acuerdo KID AZTECA. Tu sabes de alguna otra zaga de 4 peleas?, aunque no tan emotivas.

  22. VICTOR

    NO,, FIJATE BRO.

    SE DE ALGUNA TRILOGIA COMO LAS DE ISRAEL VS RAFA MARQUEZ

    DE BARRERA VS MORALES,, Y MUCHAS DE 2.

    PERO JAMAS 4,,,, ALGUIEN QUE TENGA DATOS??

  23. Bueno supuestamente Sugar Robinson vs Jake la Motta ese pelearon como 5 veces o más creo que La Motta dijo: he peleado tantas veces con Sugar Robinson que no sé como no me he vuelto diabético 😂😂😂😂

  24. 1. Garcia – Linares no se ha hecho porque el “mexicano” no quiere reparticion de bolsa, supongo que en la proxima pelea le ofrecieron mas dinero que la de Linares.

    2. Dificulto que Lomachenko pelee comenzando el año contra Linares, ya que el Siri Salido dijo que no se retiraba y Arum trabaja para hacer la revanche o unificar contra el “Alacran” Berchet.

    3. Crawford esta en otro nivel, un tipo con un 1,90 (si no me equivoco) y 30 años de edad es para que este peliando desde hace rato en peso Walter o Super Walter. Actualmente alli hay oposicion pero la mayoria de los peleadores relevantes pertenecen a la Premier Boxing Champion de Al Haymon y este no se llevan muy bien con Arum. Sera interesante ver las negociaciones entre estos dos mafiosos del boxeo. Al Haymon no necesita de Arum para que cruzar una pelea entre Thurman y Spence jr, de alli en adelante + tres titulos en uno de estos hombre estaria en mejor posicion para negociar, por eso repito, sera interesante ver las negociaciones.

    4. El proximo año se espera interesantes peleas.

  25. Dudo mucho q enfrente a Spence despues. No creo q haya un 147 lbs ahora mismo mejor q Spence.

  26. Buen dato SCARFACE, lo revisé y WIKISABIO indica que ese SUGAR RAY ROBINSON enfrentó 5 veces a JAKE LAMOTA entre 1943 y 1951. Pero también 4 veces a GENE FULLMER ambos estadounidenses. Gracias!

  27. Yaaas, Barinitas, Cra oficialmente mide 1,73 y tiene 1,83 de envergadura, con lo de 1,90 ya te has colado, es verdad que los hay más grandes en su categoría y hasta en los ligeros, Linares, Easter Jr… Pero es verdad que era grande en ligeros y superligeros sobre todo por su rehidratación que pasaba de 160 libras y que competía en peso welter en amateur y en sus inicios de profesional, desde los 28 tenía que hacer subido a las 147, ha perdido tiempo y dinero por los consejos de viejo 🐀 que tenía a Pacquiao como su gallo en la categoría… Por eso lo mandó al sacrificio a Australia para quitárselo de en medio…

  28. te estabas tardando….

    nadie duda de la calidad de Crawford, pero ahora si enfrentara a rivales de condiciones similares….

    Crawford vs Spence…. seria un gran combate; duelo de mucha fortaleza….

  29. A modo de noticias el 10 de febrero pelearán MICKEY GARCÍA vs SERGEY LIPINETS (ni se quién rayos es ese tipo)
    Y en el undercard
    RANCES BARTHELEMY vs RELIKH por el título mundial de las 140LIB de la AMB

  30. Camotudopasuskul0s el

    No mmes inche kid y luego el JMM vs pacyegua que weeee y esta reciente digo pues 5 años con dolor de ann0 de las grupies filiyeguas pero en fin

  31. Crawford no vende por qué lo pelean con puras plastas y en su gallinero cuando arriesge y salga de casa es el 1 libra por libra por qué talento tiene pero su lista está llena de plastas salvo Gamboa que estaba más pequeño de ahí en fuera tiene al escoses Ricky no se que Vr ga a la plasta llena de esteroides de Beltran a Lundy pura c y d

  32. asi es este boxer no digo que sea malo pero nunca lo han puesto a prueba en una pelea pareja . la rata arum ha sabido inflarle el record

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.