Rigondeaux: “Lomachenko es todo lo que dicen que es”

47

Tras finalizar el combate el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux  acabó elogiando el boxeo del Vasyl Lomachenko, mientras el ucraniano se reivindicó y se denominó con un juego de palabras con su nombre, como “No-mas-chenko“.

“Vasyl Lomachenko es todo lo que dicen que es y me gustaría felicitarlo por su victoria.” “Sin excusas, perdí”.  “Es un luchador muy técnico, muy explosivo. Lomachenko es excelente”.

Al ser preguntado sobre si el peso fue un factor determinante, declaró que el factor clave fue su lesión.

El peso no fue un factor. Fue la lesión de mi mano “. “No pude sacarla para golpear”. “Intenté seguir, pero era imposible porque me dolía muchísimo, de ahí que decidimos abandonar”.

Rigondeaux descartó colgar los guantes y seguirá peleando.

“Para todos los que creen en mí y aun para aquellos que no, hay sólo una cosa que puedo decir ahora mismo. lo siento.  Voy a volver de esto porque eso es lo que hago”.

Lomachenko mostró su satisfacción por la victoria y afirmó que le van a llamar “Nomaschenko“.

“Fue una victoria, pero no fue una gran victoria para mí”. “Me ajusté a su estilo. Me ajusté a sus golpes bajos. Es un luchador excelente y excelente, pero yo tenía las habilidades para ganar “.

“Sabía que si hacia mi boxeo no iba a tener ningún problema y eso fue lo que sucedió”, “Estaba listo para buscar el nocáut y el triunfo”, declaró Lomachenko.

Compartir.

47 comentarios

  1. Si el mismo rigo acepta la superioridad de nomaschenko, ahi no hay mas nada q discutir, capítulo cerrado de vuelta al pizarrón

  2. canelo la leyenda el

    tantos meses esperando esta pelea para esto? ke verguensa nunca volvere a tener grandes espectativas en una pelea donde participe un cubano,,siempre se ha dicho los cubanos no cumplen en las grandes peleas

  3. Rigondeaux
    “El peso no fue un factor. Fue la lesión de mi mano “

    si sus fieles seguidores estan con sus escusas, como no lo va a hacer a su Dios al que idolatran… 😀

  4. canelo la leyenda el

    y les aconsejo ke no esperan con ansias la pelea de wilder vs ortiz parese pelea interesante en papel ,,pero estoy seguro ke wilder nokea a ortiz en el primer round,

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    A ver si arum se anima a echarle a mickey garcia, si a este le gana así de fácil entonces si estaríamos ante un fenómeno del boxeo mundial.

  6. canelo la leyenda el

    y lo peor es lo bocon y poco humilde ke es rigo,,.antes de la pelea decia ke lomascheco habia peleado con puros muuertoss,,y ahora rigo se rajo peor,,entre mas bocones mas bonito caen los balseros

  7. Rigo es un costal, con su estilo amateur, la farsa cubana se acabo, solo sube a cobrar un cheque y dormir a la gente, cuando pierden sacan mil excusas.

  8. canelo la leyenda el

    ke decepcion tantos meses esperando tanto ke se hablo ,para esta basuraa de pelea,,definitibamente los cubanos no nacieron para dar buenas peleass rajones

  9. Lomachenko demostro que a pesar de ser un excelente boxer tambien es muy inteligente en el ring , se vio que estudio muy bien a Rigo , ademas se noto que trajeron un plan A y B de pelea , ..Todo lo contrario a lo de Rigo , que tiene que quitarse esa maña de estar equivandose golpes bajando tanto la cabeza , por eso Lomachenko le dio buenos cotazos . Da la impresion que no estudiaron bien al ucraniano en vez de estar hablando tanta boberias . Y lo de la mano ya ni se que decir , ya Yo ultimamente no le creo a ningun boxer cuando dice que se lesiono una mano o un hombro , sinceramente no le creo a nadie sea de donde sea . Por si o por no Lomachenko gano y muy bien y hay que felicitarlo .

  10. Maxi Rodriguez el

    Lomachenko es un grande pero hoy el boxeo se lo olvido en la pelea con Marriaga. Hoy no lo vi payasear, ni lo vi invitando a pelear. Lo vi con la bajeza de golpear a su rival varios segundos después de la campana
    ¿Que le pasó?

  11. Maxi Rodriguez el

    ¿Un Huichol hablando de meseros?

    Lo que es el hambre eh? Como si yo tuviera la culpa de que los Huicholes mueran de hambre

  12. Basura de boxeador micondeaux nunca más en mi vida esperare una pelea decente de un boxeador balcerdo, aplican siempre la misma, me recuerda a un tal Erislandy Lara que se la pasó diciendo que le daría ko al pecoso y se la pasó corriendo en la oportunidad más grande de su vida, espero y ahora que se retire el siri les pase un poquito de huevos a los cubanos para que ya no hagan esos papelones

  13. LIBEREN A ELIAN el

    ESE MAXI RODRIGUEZ ES UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA. NO ES ARGENTINO, SI NO VEAN COMO USA LAS LETRAS NEGRITAS EN OTRAS NOTAS.

  14. Maxi Rodriguez el

    Yo si fuera familiar de Lomachenko me preocuparia bastante por su sanidad mental por como esta desvariando terriblemente ¡¡HABLANDO DE NOCAUT!! Parece que esos 6 rounds dejaron en muy mal estado el cerebro del ucraniano.

    Habla de nocaut cuando sus unicos golpes de poder fueron a la nuca como si eso fuera reglamentario y asi mismo se jacta de nocaut cuando ni siquiera puso en peligro la vertical del cubano.

    Lamentablemente alguien que inventa de esa manera pierde credibilidad en todo sentido. Eso hasta lo daña como profesional

  15. LIBEREN A ELIAN el

    Y PENSAR QUE HUBO PENDEJOS QUE DIJERON QUE ESTA SERÍ LA PELEA MÁS MEMORABLE DE LAS ULTIMAS DECADAS. Y LA HAZAÑA DE S.IMIONDEAUX SERIA UNA DE LAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA JAJAJAJAJAJA.

    DAN LASTIMA ESTOS S.I.M.I.OS NUNCA DAN UNA.

  16. esperaba todo y mas del cubano , que me lo vendian como el mejor de la historia ,, porque roach dijo que era muy bueno y tal, y por que el otro dijo que rigo tal y cual , y los cubanos haciendo publicidad de que rigo semi dios y aunque ninguno aqui fue a verlo ni apoyarlo (habia mas mexas apoyando a rigo que cubanos) me queda claro que Rigo no uso esa escual y ese ajedrez que tanto hablaron , no vi nada de parte de Lomachenko pero tampoco vi nada de Rigo , yo no se que aque hora se lesiono ! si cuando hagacho la cabeza a raz de la lona y al tirar un golpe bajo su puño encontro codo de loma entonces serea comprensible ,,pero tanto Loma como Rigo no son nada de otro planeta ,, yo lo que digo es que esperaba todo de Rigo , esperaba la supuesta hazaña o al menos poner mal a Loma , que era mas grande pero tampoco tanto !! no se que pensar , estoy muy desilucionado con Rigo y espero no volverlo a ver mas en Pro …. a Loma le veo Retos duros y verdaderos,.. y aun asi no le veo un grandisimo fuera de serie como yo lo pensaba antes de Rigo , Pacq y otros .. creo que Miki Garcia e incluso Berchelt se comen a Loma, y ahora que esta herido Salido podria ganarle pero aun precio muy caro .. pelea mala aburrida y repito .. esperaba mas de Rigo , creia ciegamente en los expertos cubanos en que Rigo era la crem de la crem y fue solo un Nonito de compromiso .. sigo viendo el boxeo amateur a años luz de lo que es el professional , entiendo que un peleador para saltar al pro se quede a hacer medallas y a humillar niños de 15años en las olimpiadas para llegar al pro con 500 peleas de amateur y perder en las primeras de cambio en el profesional.. hay que cuidar mas el amater y cudiar de estos chacales ventajeros a los deportistas de otros paises que creen en el amateurismo

  17. TONY EL LISIADO DE TijUANA el

    veo un bulling contra el Chacal de parte sobre todo de los mexicanos y todos los promotores y seu-periodistas.
    Entre dos luchadores super tecnicos, siempre ganará el mas fuerte. Y ahi estuvo el error del Chacal. Ya aprendió la leccion y tendrá q bajar.
    Salido por su parte se retiró y es candidato para el manicomnio, de tanto golpe a la cabeza. Ningun fan que le gozó, le va a salvar ahora. Asi son estos desgraciados mexicanos.

  18. Bueno, felicidades a Lomachenko. Destacó en él las ganas de llevarse la pelea y la actitud mental de plantar cara a Rigo en todo momento. También la velocidad de manos y los movimientos laterales. Le valió para ganar a un Rigo lesionado.

    Rigo me gustó que quisiera el centro del ring, no como en otros combates.

    Y lo que no me gustó fue el árbitro, que puso la pelea justo donde Loma necesitaba. Si en la pelea hubiera estado Floyd Mayweather, el cuento habría sido al revés, ya sabéis de lo que estoy hablando.

    Y una pena la lesión de Rigo, no vean fantasmas, si se lesionó, se lesionó y por supuesto que eso condiciona un combate tan igualado.

    Saludos al foro

  19. Mayor velocidad, desplazamiento, técnica, seguridad, todo eso tiene el Ucraniano, hay que reconocerlo.. Se notó desde el primer Round que estudió milimetricamente al oponente y como abordarlo en cada angulo, sin dejar de mantener su estilo natural de combate, demostrando otra característica mas que es “Inteligencia”. Creo que ahorita ningún boxeador cercano a su peso le gana. Hay que ver quien se anima en el primer trimestre del 2018, ojala no esperen el desgaste de edad para retarlo

  20. Listo. Ahora que Lomachenjo baje dos categorias para pelear con Rigondeux en su peso natural. Igualdad no es ventaja. Las ventaja del peso, estar en su categoria natural, resultó demasiada diferencia en este vombste. Como aficionado de Rigondeux anhelé que no fuese así, pero la realidad es otra.

  21. Lomachenko es bueno, pero ni siquieta se aproxima a lo que dicen de él. El negocio de boxeo son las apsriencias, el metcadeo, la sugestión. El verdadero deporte del boxeo parece quedó atrás hace más de 15 años.

  22. Violaron brutalmente a la changuita peleona y no tiene excusas, el boxeo cubano está terminado y con esto se termina un capítulo oscuro del boxeo, está gente sólo vino a ensuciar este deporte pero finalmente desapareció.

  23. SARCASTICO el 10 DICIEMBRE, 2017 15:03
    Violaron brutalmente a la changuita peleona y no tiene excusas, el boxeo cubano está terminado y con esto se termina un capítulo oscuro del boxeo, está gente sólo vino a ensuciar este deporte pero finalmente desapareció. !-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!-!/!/!/!//

    Totalmente de acuerdo hasta los cubinallgones dejaron de estar aullando en el foro por fin los multimarikas esos. Jejejejejejeje

  24. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    DONDE ESTAN LAS LLORONAS ANTIMEX
    SU IDOLO SALIO TODO UN RAJON
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  25. Odio tener que escribirlo, pero debo hacerlo KID AZTECA… tuviste razón. Otra pelea tan esperada terminó en decepción.
    Si a MARGARO le pusieron yeso en los guantes, a RIGONDEAUX le habrán puesto espinas de acero en los suyos, para que ni por error se le ocurriera golpear a la estrella de ARUM, además de concreto en los botines para mantenerlo en un solo lugar. Increíble!!!

  26. Aquí se demostró la superioridad de la raza humana; los changos, a pesar de ser genéticamente muy parecidos a los humanos, son solo eso, changos… y en este caso apestosos vivedestampillas… jajajaja jajajaja jajajaja

  27. CIPRIANO el 10 DICIEMBRE, 2017 17:22
    Como corría Rigondeaux .Lo nunca visto

    ==============

    COMO QUE CORRIA, SI LO QUE HIZO FUE QUEDARSE TIESO CON EL TORSO HORIZONTAL AL SUELO?!
    YO HUBIESE PREFERIDO QUE CORRIERA A VER SI SE ACABABA DE DESPERTAR, QUE PARECE QUE SUBIO DORMIDO.

  28. LIBEREN A ELIAN el

    POBRE CHIMPANCÉ, YA NI BURLARSE ES BUENO, ME DÁ PENA AJENA. QUE RIDICULO HIZO.

    Y HUBO UNO QUE OTRO PENDEJO QUE DECIA QUE DESPUES DE ESTO IBA AL HALL OF FAME JAJAJA.

  29. Señores no se burlen tanto, suficiente castigo a la conciencia ya que rigo se haya rajado de esa manera, mas respeto esto es boxeo

  30. no importa yo se que hizo bien ..El plan de la mf a era aniquao ..ustedes no entiendo esas cosas ..

  31. ENTONCES AHORA QUIEN FUE LA YEGUA RIGO? JA JA. MÁS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO.

    ESE PRESUNCIOSO, FANFARRÓN E INFLADOR DE RIGO QUEDO COMO TREMENDO RAJON Y ADEMÁS MENTIROSO. QUE BASURA DE BOXER.

Dejar una Respuesta