Intenso cara a cara entre Lomachenko y Rigondeaux durante el pesaje

59

Lomachenko marcó 129 libras y Rigondeaux128,4 libras

Los dobles campeones olímpicos sostuvieron un intenso frente a frente por cerca de un minuto y medio
durante el pesaje oficial del cartel que será televisado MAÑANA SÁBADO por ESPN y ESPN Deportes

NUEVA YORK (8 de diciembre del 2017) — ¡La espera casi ha terminado! MAÑANA SÁBADO,  dos de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, VASILY “Hi-Tech” LOMACHENKO y GUILLERMO “El Chacal” RIGONDEAUX chocarán en un interesante encuentro que marcará la primera vez que unos dos-veces campeones olímpicos se enfrentan en el nivel más alto del boxeo profesional.

Lomachenko (9-1, 7 KOs), de Ucrania, defenderá su campeonato junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón defensor súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Rigondeaux (17-0, 11 KOs), frente a un todo vendido en El Teatro del Madison Square Garden. La exclusiva transmisión de televisión de cuatro peleas de ESPN y ESPN Deportes, comenzará a las  9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT y a través de la app móvil de ESPNcomenzando a las  7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT.

Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

RESULTADOS DEL PESAJE:

• Vasiliy Lomachenko 129 lbs – vs. – Guillermo Rigondeaux 128.4 lbs
(Título Junior Ligero de la OMB – 12 asaltos)

• Christopher Díaz 129.4 lbs – vs. – Bryan Cruz 132.6 lbs

(Título Junior Ligero NABO – 10 asaltos)

• Michael Conlan 126.2 lbs – vs. – Luis Fernando Molina 125.4 lbs
(Peso Pluma – 6 asaltos)

• Shakur Stevenson 125.2 lbs – vs. – Oscar Mendoza 125.2 lbs

(Peso Pluma – 6 asaltos)

• Mikaela Mayer 131.4 lbs – vs. – Nydia Feliciano 131.2 lbs
(Peso Ligero – 4 asaltos)

• José González 124 lbs – vs. – Adan González 121.6 lbs
(Peso Pluma – 6 asaltos)

• Bryant Jennings 227.2 lbs – vs. – Donnie Haynesworth 271 lbs

(Peso Pesado – 8 asaltos)

En el respaldo televisado estarán en acción: ‘Pitufo’ Díaz (21-0, 13 KO’s), de Barranquitas, Puerto Rico, quien ha ganado todas sus peleas del 2017 por la vía rápida, batallando ante Bryan Cruz (18-2, 9 KO’s), por el vacante título junior ligero de la NABO. Díaz primero estaba supuesto enfrentar a Casey Ramos, pero este decidió no dar el viaje a Nueva York.

Además, el dos-veces olímpico irlandés Michael ‘Mick’ Conlan (4-0, 4 KO’s), de Belfast, un Campeón Mundial Amateur y medallista de bronce olímpico que regresa al Garden por primera vez desde su impresionante debut profesional, que se celebró el Día de San Patricio ante casa llena. Conlan enfrentará a LUIS FERNANDO “El Titi” MOLINA (4-3-1, 1 KO), de Pablo Podesta, Buenos Aires, Argentina, en un combate a seis asaltos en el peso pluma.

La transmisión de televisión abrirá con el medallista de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), quien pasó gran parte de su campo de entrenamiento como compañero de guanteo de Lomachenko, midiéndose ante OSCAR “El Coyote” MENDOZA (4-2, 2 KOs), de Santa Maria, Calif.  Mendoza ha ganado todas sus peleas este año, terminando las últimas dos­­­­ por nocaut. Su pelea en el peso pluma está pactada a seis asaltos. Stevenson realizó su debut en el Garden el 20 de mayo, donde detuvo a Carlos Suarez en el primer asalto.

Compartir.

Dejar una Respuesta