Mairis Briedis vs Aleksandr Usyk en la semifinal del WBSS

8

La pelea semifinal en peso crucero de World Boxing Super Series, entre el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Mairis Briedis (23-0, 18 nocauts), contra Aleksandr Usyk (13-0, 11 nocauts), se llevará a cabo en la Arena Riga de Letonia el próximo 27 de enero de 2018.

“Estamos muy entusiasmados de WBSS sea en Letonia. Usyk es campeón olímpico, campeón mundial y el sembrado número uno en el torneo, pero cuando enfrenta al héroe nacional y campeón mundial Briedis se encontrará con su desafío más difícil en su carrera. Esta es la mayor pelea de unificación en la división desde hace muchos, muchos años,” comentó Kalle Sauerland.

Oleksandr Usyk

El Campeón Olímpico de 2012, Usyk de 30 años de edad, expresó antes del torneo su deseo de unificar los cinturones en la división de peso crucero y llevarse a casa el Trofeo Muhammad Ali.

El ucraniano fue a Berlín, Alemania, el 9 de septiembre en el primer encuentro del torneo, ofreciendo una gran pelea derrotando al peleador local Marco Huck. Ahora viaja al patio trasero de Briedis para enfrentar a un sólido campeón.

Briedis, de 32 años, emocionó a miles de fanáticos en la Arena Riga de Letonia, llena el 30 de septiembre, para anotarse una decisión unánime sobre el cubano Mike Pérez.

Usyk y Briedis pronto se encontrarán cara a cara en una conferencia de prensa para oficializar el combate, y se dará más información acerca de la venta de boletos.

Compartir.

8 comentarios

  1. buena pelea…

    yo voy usyc pero breidis es muy complicado y si caes en su juego ya bailastesssss…

    confío en que usyc sepa boxearlo y vaya a la final vs el cubano o gassiev…

    muy buenas peleas en este torneo… ojalá sigan haciendo más… y que no haya trampas ni localismos como nos tienen acostumbrados… éstos torneos son una buena oportunidad para demostrar que el boxeo puede no ser corrupto… o también puede seguir como lo mismo…

  2. baby face assasin el

    no qe las balcagadas dominan estos pesos cuantos campeones tienen actualmente en estos pesos eeee
    changos color kaka haber decime cuantos tienen arjenmierditas???

  3. baby face assasin el

    uyuyui ahi vienen las balchangas y arjepulgosos color mierda a decir cuantos camepones tiene mexico en estos pesos pero aqi la pregunta es cuantos camepones tienen actualmente en estos pesos ?

  4. Briedis puede frustrar a Usyk a base de cortarle el ritmo con clinchs y marrullerías, encima está en casa para que el árbitro se lo permita, el ucraniano tiene más calidad pero se las va a ver y desear para ganar al letón, pronóstico reservado pq en esta pelea no veo que haya KO por ningún lado…

Dejar una Respuesta