El presidente del CMB Sulaimán quiere el Wilder vs Joshua

6

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, insta a los equipos promocionales de Deontay Wilder y Anthony Joshua a que se unan y hagan que la pelea que los fanáticos quieren ver se lleve a cabo.

Mauricio dijo que las negociaciones de porcentaje de bolsas dependen de que los promotores las resuelvan, pero tienen la responsabilidad de facilitar que esta mega pelea de dos grandes campeones noqueadores invictos se lleven a cabo.

“Si no pelean el próximo año, será una pena. Y quienquiera que se meta en medio de esta pelea, debería avergonzarse, porque el boxeo necesita este tipo de peleas. El WBC ha hecho su parte, el camino está despejado y todo está listo para la pelea se realice”.

“La división de peso completo ha sido el modelo de boxeo y ahora todas las posibilidades están ahí, sería un terrible error no hacer que esto suceda este mega combate”.

Compartir.

6 comentarios

  1. El WBC ha hecho su parte, el camino está despejado y todo está listo para la pelea se realice”.,,estas son palabras de Suleiman . Que habra querido decir con eso de que “el camino esta despejado” , no sera que lo de King Kong fue un arreglo bien montado .

  2. sip… despejó el camino (a king kong) para que se realice la pelea y para que sulaiman pueda meterle la mano a una de las 2 bedettes actuales del boxeo…

    ya una lo ha rechazado por no cumplirle… y ahora busca a la otra…

    ese sulaiman es el kevin spacy del boxeo… a todas las bedettes les quiere meter la mano… (al bolsillo (no piensen mal cochinotes))… 😀 😀

  3. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…SALUDOS

    PUES YO CREO QUE SERA DIFICIL VERLOS FRENTE A FRENTE EN EL 2018…PARA MI ESTA PELEA NECESITA MAS TIEMPO PARA QUE COCINE MEJOR.

    TODAVIA QUEDAN BUENAS PELEAS QUE HACER ANTES DE QUE ESTOS DOS SE ENFRENTEN…PARA MI EL AÑO MAS INDICADO DEBE SER EL 2019.

    PARA MI NINGUNO DE LOS DOS HA DEMOSTRADO SU VERDADERO POTENCIAL AL MAXIMO.

  4. Ojala pero el representante de Joshua, Eddie Hearn, por ahora descarta a Wilder y dice que intentará cerrar la unificación Joshua vs Parker.
    Wilder irá a Miami, a ver la pelea de el también de Al Haymon, Luis Ortz.

Dejar una Respuesta