Errol Spence vs Danny García el 21 de noviembre

26

El actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) el estadounidense Errol Spence se enfrentará al ex campeón welter el también estadounidense Danny García el próximo 21 de noviembre.

Los dos púgiles confirmaron la pelea en las redes sociales. Spence afirmó que la pelea sería 21 de noviembre en Fox en PPV, mientras que García también confirmó el acuerdo y afirmó ir en busca de su décimo título mundial.

Danny García vs Ivan Redkach (Premier Boxing Champions)

Danny García vs Ivan Redkach (Premier Boxing Champions)

Danny García ganó una eliminatoria del CMB el pasado enero tras imponerse por decisión unánime a Ivan Redkach y se ganó la oportunidad de ser el retador mandatario.

ERROL SPENCE JR. VS. SHAWN PORTER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

ERROL SPENCE JR. VS. SHAWN PORTER (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

La última pelea de Spence fue ante Shawn Porter el pasado año, fue una pelea muy dura para un Spence que demostró saber fajarse y sufrir encima de un cuadrilátero imponiéndose en una pelea muy pareja por decisión dividida. Semanas después de la pela sufrió un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, será la vuelta tras el accidente a pesar de que en un principio se afirmaba que necesitaba una pelea preparatoria.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. SCARFACE el

    Buena pelea realmente no pensé que Spence jr en su regreso después del accidente fuera en una pelea contra Danny Garcia 🤷‍♂️
    De todas maneras dicho esto excelente pelea 👌

  2. LopezDeNoche el

    esactamente altos huevos errol para aceptar un rival piedra como garcia después de haberla pasado tan jodido
    ojala pueda concretarse ese gran combate

    esto y la buena imagen de crawford diciendole a kavaliauskas cuando se le puso bravo el combate … ok vamos a pelear voy yo a buscarte … es lo que genera el respeto a estos grandes boxeadores

    vamos a ver bud si hace algo para éste año
    sería espectacular

  3. OSCARFACE el

    Pues no es por dar la contra , pero como que a este Danny Garcia le va bien con buenos peleadores.

    Independientemente de como les vaya a los dos es una buena pelea.

  4. Excelente, esta pelea me gusta, y a como diría scarface, hay que tener huevos para luego de un accidente tan feo y sumale a eso mas de un año de inactividad buscar esta pelea sin antes medirse con un bulto dique para calentar.
    Señores esto es lo único que se pide y luego se ganan el respeto

  5. Muy buen combate spence jr vs García, mientras tanto crawford viéndose en el espejo sacando la lengua jeje

  6. NO TIENE NI CASO IRLE A DANNY GARCIA , ESTE NUNCA HA GANADO UNA PELEA DE ALTO CALIBRE EN TODAS SE QUEDA EN LA ORILLA, EN EL YA CASI, YA MERITO, PERO NUNCA GANA.. NOMAS SE QUEDA EN QUE DA BUENA PELEA.

    GANA SPENCE POR CUALQUIER VIA… Y DEL DANNY A ESPERAR SOLO ESO QUE DE UNA BUENA PELEA PORQUE DE AHI NO PASA.

    Y HABER SI DESPUES DE ESTA PELEA SPENCE ENCUENTRA LOS HUEVOS PERDIDOS Y SE ENFRENTA A CRAWFORD DE UNA VEZ POR TODAS PARA CONFIRMAR LO QUE SUPONEMOS : QUE CRAWFORD ES EL REY DE LAS 147 LIBRAS.

  7. A danny García le falta dar ese extra y lo a demostrado con muchos boxeadores,,,, y a perdido peleas con muertos y se la an regalado,,,,, con porter que es mas un tira piedra que un boxeador no hizo nada y con thurman perdió claramente y todavía estaba levantando la mano 😂😂😂😂 y Spencer no es la gran cosa lo demostró con porter, ,,, por eso veo una pelea pareja 🤫🤫🤫🤫 no se que pelea tan especial ven ustedes sera una pelea regular para mala👅👅👅👅

  8. Miren eso es pelea wow después de tremendo accidente regresar contra alguien como García de estos campeones históricos se aprende en lo personal me encanta crawford pero le faltan nombres es su mayor defecto pero Spencer tiene todo nombres y un gran boxeo es un verdadero campeón pero hay que ver como esta después de ese accidente fue algo bien aparatoso creo que el Spencer antiguo le hubiera podido dar una gran pelea a crawford pero este es una incógnita si Spencer luce muy bien seguro que el viejo de arum mea y no ase la pelea es el mayor problema de top rank pero ojala y todo fluya bien estoy seguro de que si fuera por Spencer se fuera directo contra crawford

  9. A ver como quedo el Moreno despues del accidente,pudo escojer una pelea mas facil …..Danny nada mucho y termina haogandose en la orilla…….

  10. El Tacuarinero el

    EL HIJO DEL MAESTRO HERRERA……………..
    ALIAS EL MATABULTOS GARCIA………………..

  11. A Danny García nomás le anulan ese gancho de izquierda arriba que tira sin ver y se frustra. Es muy limitado.

  12. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  13. Lo único que ayuda a García es el accidente de tránsito de spence.

  14. A Crawford lo retó Jose Carlos Ramírez y lo ninguneó llamándole niño en plan bravucón y que se quedara en las 140,tan valiente no me parece Bud, Spence Jr si es que se puede hacer esta pelea tiene mejores rivales en su carrera y veremos si alguna vez se da la pelea contra Crawford el bravucón…

  15. Je, je!!!, sin dudas un bufón profesional esta Manolita ponte en 4 para su 7, ahora se “inventó” el chiste del año🤪🤪🤪🤪😂😂, pobres de quienes lo aceptan en su corte.
    Spencer vs Garcia??, sin duda buena pelea si sumamos el morbo de como se presentará Spencer después de su accidente de tránsito, García nunca se ha entregado fácil, esperemos.

  16. “SPENCE ENCUENTRA LOS HUEVOS PERDIDOS”

    ESO SE PUEDE DECIR DE CUALQUIERA MENOS DE SPENCE. ESE SI TIENE LOS HUEVOS EN SU LUGAR

  17. MANUEL47 el

    jajjajajajjaa me rio de los cerdos cubanos qlons jajajjajajjajajjaja se tienen que colgar de los huebos de otros boxeadores ya que los cubanos no sirven para nada solo mpara darv vueruenzas aun que ni conocen la vergiuenza los cubanos tienen los cerebros lavados por los viejetes de los castro jajjajajjajaa si sr.

  18. JOBITO el 1 AGOSTO, 2020
    “SPENCE ENCUENTRA LOS HUEVOS PERDIDOS”

    ESO SE PUEDE DECIR DE CUALQUIERA MENOS DE SPENCE. ESE SI TIENE LOS HUEVOS EN SU LUGAR

    /////////////////////////////////

    PUES NO SE VEN ESOS HUEVOS POR NINGUN LADO. CRAWFORD EN SU CAROTA DE DIJO QLON… LO RETO VILMENTE Y DESCARADAMENTE.. Y SPENCE CON LA COLA ENTRA LAS PATAS NO DIJO NI PIO. SE QUEDO MUDO…

    DONDE ESTAN LOS HUEVOS ENTONCES??

    LO MISMITO QUE LE PASO A TRIPLE GIRL CUANDO EL MAESTRO DE MAESTROS ANDRE WARD LO RETO EN SU JETA Y EL TRIPLE GIRL SE HIZO CHJIQUITO Y SE AUTO LLAMO PEQUEÑIN JAJAJAAJ DE AHI FUE BAUTIZADO COMO EL PEQUEÑO G POR EL MAESTRO WARD…..

    CAGADO Y HUMILLADO Y EN SU CAROTA… OTRO DESHUEVADO..

  19. LopezDeNoche el

    que errol haya aceptado a danny garcia, suena a un claro mensaje para crawford

    “yo naciendo de nuevo a todo me permito enfrentarme a un rival piedra y tu enterito sin un solo rasguño buscas la excusa de la pandemia para no pelear”

    muy bien spence

  20. The Mexican Nightmare el

    JOBITO el 1 AGOSTO, 2020
    “SPENCE ENCUENTRA LOS HUEVOS PERDIDOS”

    ESO SE PUEDE DECIR DE CUALQUIERA MENOS DE SPENCE. ESE SI TIENE LOS HUEVOS EN SU LUGAR
    ____

    Tú mejor que nadie sabe donde los tiene porque te la pasas colgado de sus huevos y aprovechando les das una cromadita jajajaja

  21. PEDRO PANDURO RAMIREZ el

    para mi aunque viejito pero de lo mejor de los ultimos tiempos manny paquiao les daria una gran pelea sin temor a equivocarme asta les puede ganar como a thurman viva paquiao

  22. Takamura el

    UD comoda para Spence, y ojo con que Errol no lo noquee, que Garcia no es Porter

  23. Marqués de la Serena el

    García, García, García…el de ese papi-bocón, con puños de algodón, que cada vez que enfrenta un clase A, palma como el que más. Obvio que gana Spence. Siempre con enchufes este Dani. Hasta que espero tenga una dura derrota y lo bajen del escalafón. Porque hay muchos aspirantes en ese peso, que merecen más opciones que él.

  24. MANUEL47 el

    danny garcia es un buen peleador pero desgraciadamente para el es como los boxeadores cubanos no tiene corazon no da ese extra para ganar asi todos los boxeadores cubanos nunca dan ese extra que se necesita para ganar mas bien no hacen nada por ganar y todavia tienen el descaro de decir que fueron robados cuando no hicieron nada por ganar asi esa este danny garcia mejor ejemplo no les podia ver dado con este boxeador si sr’

Dejar una Respuesta